torpedo, consola

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2012, 20:16

torpedo, consola

Mensaje por Pablito »

hola gente queria saber donde puedo mandar a restaurar y el tablero y la consola completa de mi torino zx ya que la misma esta en el chapista. Si alguien sabe d alguien q trabeje bien se lo agradesco. soy de lanus.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: torpedo, consola

Mensaje por elindio »

Lamentablemente no sabria decirte quien te puede hacer ese trabajo, creo que deberias consultar con algun buen tapicero, o hablar Barutta u otros , que andan dando vuelta en la web que no quiero nombrar , pero, te aseguro que te van sacar las ganas de tapizarlo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: torpedo, consola

Mensaje por dinoman »

Tiene razon el Indio, el tapizado de lasconsola d la zx, escomo un relleno. Y tambien tiene razon en que tenes que caer en lo de barutta o en otro lado. No hay otra. Lamentablemente es asi. yo ya pase por esa hasta que consegui un tablero mas o menos en condiciones.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Leonardo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2007, 12:22
Ubicación: Lanús

Re: torpedo, consola

Mensaje por Leonardo »

Hola, a mi me hicieron los tapizados de mi ZX, los paneles de puerta, las butacas en cuero y la consola en una tapiceria atras de la cancha de Talleres de Escalada. Creo que la calle es Timote y la de atras de la cancha. Espero te sirva
Leo

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: torpedo, consola

Mensaje por pasodelostoros »

Leonardo escribió:Hola, a mi me hicieron los tapizados de mi ZX, los paneles de puerta, las butacas en cuero y la consola en una tapiceria atras de la cancha de Talleres de Escalada. Creo que la calle es Timote y la de atras de la cancha. Espero te sirva
Si pones algunas fotos del trabajo y unos precios estimativos ., seria de mucha ayuda! :wink:

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: torpedo, consola

Mensaje por ariel francisco »

Leonardo, como te tapizaron el tablero?, la terminacion es en cuerina o el mismo material que el original?, ya que el mismo es medio poroso.
Seria buenisimo si pudieras subir fotos del trabajo realizado, como para tener una guia, gracias desde ya y saludos!

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: torpedo, consola

Mensaje por aromeo81 »

Hola, en avellaneda tenes un tapicero al cual yo hace años que le llevo todo para tapizar y el hace 6 meses me retapizo el torpedo de la ts y el techo, ahora esta con los asientos y la verdad me saco el sombrero por como labura, lo unico que tenes que tener paciencia porque le llueve el laburo, si te sirve pasa y habla con él. el taller esta sobre la avda. cabildo y mario bravo, ojo que hay dos, uno frente a otro, anda al taller mas chiquito al lado de una panaderia, espero que te sirva. el lo tapiza con una cuerina que tiene el mismo tramado que el original, se dedica a eso y en especial a los toros

Responder