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Restauracion 380
Publicado: 26 Mar 2015, 20:40
por bsansot
Bueno como algunos habran leido, el viernes pasado compre mi primer torino. Mecanicamente esta muy bien pero el interior y lachapa y pintura, un desastre ! Hoy me puse a desarmar todo, saque butacas y asiento trasero, paneles de puertas, tanque de nafta (para limpiar) y cambio de aceite y filtro. Muestro unas fotos de cuando iba desarmando, mañana toca limpieza adentro. Saludos !!
Una duda, este torino es año 69, venian con esos paragolpes ? si no se ve bien avisenme que subo otra foto !
PD, cuando fui a comprar el aceite y el filtro, el tipo me mira, todo mugriento, y me pregunta pàra que auto necesitaba el filtro, le conte que estaba armando un toro y de la emocion que le agarro me dice, sabes que, este filtro te lo regalo, se fue y busco la cajita con el filtro nuevo, yo feliz de la vida,y el tambien. Como garpa el toro..
Re: Restauracion 380
Publicado: 26 Mar 2015, 23:14
por Torino-GS
El toro despierta sentimentos
Los paragolpes estan bien, son los que corresponden al menos el trasero que es el que vi en una foto.
Re: Restauracion 380
Publicado: 28 Abr 2015, 20:31
por bsansot
Seguimos con la restauracion, me queda sacar las ventanas y nada mas. Arranque hace unos dias con la chapa. De a poco, avanzo, pelada a fondo de chapa mas antioxido. Saludos !
Re: Restauracion 380
Publicado: 28 Abr 2015, 20:38
por Torino-GS
Y las ventanas porque??? si me decis parabrisas o luneta puede ser pero las ventanas te molestan?
Re: Restauracion 380
Publicado: 28 Abr 2015, 22:38
por bsansot
Torino-GS escribió:Y las ventanas porque??? si me decis parabrisas o luneta puede ser pero las ventanas te molestan?
Perdon ! Parabrisas y luneta, las ventanas van a seguir ahi, salvo la del conductor que me falta..
Re: Restauracion 380
Publicado: 13 May 2015, 16:49
por bsansot
Seguimos pelando, faltan unos detalles y pinto con antioxido, de a poco vamos avanzando !
Re: Restauracion 380
Publicado: 14 May 2015, 11:31
por marcos
ESAAAA!! que lindo que és desarmar! y empezar a pintar... se ven los cambios al toque,,,,.....
Re: Restauracion 380
Publicado: 14 May 2015, 15:42
por Aletornado
Tremendo laburo!!! Seguí metiendo fichas y subiendo fotos que nos gusta.
Estás pelando a máquina?
Re: Restauracion 380
Publicado: 14 May 2015, 19:18
por bsansot
Ya pintr con antioxido, no tuve tiempo a sacarle fotos porque me quede sin luz, mañana le saco y las subo. Sisi estoy pelando con moladora, primero con disco de 14 y para dejar la chapa joya le mando disco de 36, y para terminar, una pasada a mano de lija. Lleva mucho tiempo y laburo, pero vale la pena !
Re: Restauracion 380
Publicado: 15 May 2015, 00:52
por elindio
Que laburito, bsansot, muy bueno, esperamos mas avances hasta verla terminada
Re: Restauracion 380
Publicado: 15 May 2015, 17:46
por phmena
Los discos "lastiman" mucho la chapa. Si lo queres hacer si o si con amoladora, te vendría mejor comprar un cepillo copa que es um poco menos agresivo.
Re: Restauracion 380
Publicado: 16 May 2015, 02:26
por elindio
Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Re: Restauracion 380
Publicado: 16 May 2015, 19:29
por phmena
elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.
Re: Restauracion 380
Publicado: 17 May 2015, 03:20
por elindio
phmena escribió:elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.
jaja, te pusiste delantal de cuero, porque esos pelitos saltan y se te claban como nada, te saco lo oxidado de la chapa? por lo gral te lo deja negro pero el oxido queda
Re: Restauracion 380
Publicado: 18 May 2015, 15:09
por phmena
elindio escribió:phmena escribió:elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.
jaja, te pusiste delantal de cuero, porque esos pelitos saltan y se te claban como nada, te saco lo oxidado de la chapa? por lo gral te lo deja negro pero el oxido queda
Seeeeee, esos alambres te matan!!!! El cepillo sacó toda la pintura y oxido prácticamente no tenía. Igual por las dudas, le pasé fostatizante.