Restauracion 380

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Restauracion 380

Mensaje por bsansot »

Bueno como algunos habran leido, el viernes pasado compre mi primer torino. Mecanicamente esta muy bien pero el interior y lachapa y pintura, un desastre ! Hoy me puse a desarmar todo, saque butacas y asiento trasero, paneles de puertas, tanque de nafta (para limpiar) y cambio de aceite y filtro. Muestro unas fotos de cuando iba desarmando, mañana toca limpieza adentro. Saludos !!

Una duda, este torino es año 69, venian con esos paragolpes ? si no se ve bien avisenme que subo otra foto !

PD, cuando fui a comprar el aceite y el filtro, el tipo me mira, todo mugriento, y me pregunta pàra que auto necesitaba el filtro, le conte que estaba armando un toro y de la emocion que le agarro me dice, sabes que, este filtro te lo regalo, se fue y busco la cajita con el filtro nuevo, yo feliz de la vida,y el tambien. Como garpa el toro..
Adjuntos
image3.JPG
image2.JPG
image1.JPG

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Restauracion 380

Mensaje por Torino-GS »

El toro despierta sentimentos :wink:
Los paragolpes estan bien, son los que corresponden al menos el trasero que es el que vi en una foto.

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Restauracion 380

Mensaje por bsansot »

Seguimos con la restauracion, me queda sacar las ventanas y nada mas. Arranque hace unos dias con la chapa. De a poco, avanzo, pelada a fondo de chapa mas antioxido. Saludos !
Adjuntos
image2.JPG
image1.JPG

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Restauracion 380

Mensaje por Torino-GS »

Y las ventanas porque??? si me decis parabrisas o luneta puede ser pero las ventanas te molestan?

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Restauracion 380

Mensaje por bsansot »

Torino-GS escribió:Y las ventanas porque??? si me decis parabrisas o luneta puede ser pero las ventanas te molestan?
Perdon ! Parabrisas y luneta, las ventanas van a seguir ahi, salvo la del conductor que me falta..

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Restauracion 380

Mensaje por bsansot »

Seguimos pelando, faltan unos detalles y pinto con antioxido, de a poco vamos avanzando !
Adjuntos
image2.JPG
image1 (1).JPG
image3.JPG

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Restauracion 380

Mensaje por marcos »

ESAAAA!! que lindo que és desarmar! y empezar a pintar... se ven los cambios al toque,,,,.....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Restauracion 380

Mensaje por Aletornado »

Tremendo laburo!!! Seguí metiendo fichas y subiendo fotos que nos gusta.

Estás pelando a máquina?
Imagen
Torino TS 7b 75

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Restauracion 380

Mensaje por bsansot »

Ya pintr con antioxido, no tuve tiempo a sacarle fotos porque me quede sin luz, mañana le saco y las subo. Sisi estoy pelando con moladora, primero con disco de 14 y para dejar la chapa joya le mando disco de 36, y para terminar, una pasada a mano de lija. Lleva mucho tiempo y laburo, pero vale la pena !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restauracion 380

Mensaje por elindio »

Que laburito, bsansot, muy bueno, esperamos mas avances hasta verla terminada
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Restauracion 380

Mensaje por phmena »

Los discos "lastiman" mucho la chapa. Si lo queres hacer si o si con amoladora, te vendría mejor comprar un cepillo copa que es um poco menos agresivo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restauracion 380

Mensaje por elindio »

Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Restauracion 380

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restauracion 380

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.
jaja, te pusiste delantal de cuero, porque esos pelitos saltan y se te claban como nada, te saco lo oxidado de la chapa? por lo gral te lo deja negro pero el oxido queda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Restauracion 380

Mensaje por phmena »

elindio escribió:
phmena escribió:
elindio escribió:Pablo, hay unos discos especiales para pelar la pintur estan muy buenos y no lastima la chapa pero salen uha moneda importante y si tenes mucha masilla no dura nada el disco
Si, creo que son de 3M, pero yo pelé el vano motor con el cepillo copa y quedó bárbaro sin gastar tanto.
jaja, te pusiste delantal de cuero, porque esos pelitos saltan y se te claban como nada, te saco lo oxidado de la chapa? por lo gral te lo deja negro pero el oxido queda
Seeeeee, esos alambres te matan!!!! El cepillo sacó toda la pintura y oxido prácticamente no tenía. Igual por las dudas, le pasé fostatizante.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder