Relojes de un TS 71+leds

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Likahon
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2015, 19:21

Relojes de un TS 71+leds

Mensaje por Likahon »

Buenos días, soy nuevo en el foro, estoy restaurando una ts del 71 con mi padre, se nos ocurrió sacar las lamparitas de los relojes y cambiarlos por leds, el tema es que no iluminan tanto. ¿habrá alguna forma de hacer que se note bastante el led? otra pregunta, ¿se pueden abrir los relojes sin doblar el aro cromado?
Desde ya muchas gracias!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Relojes de un TS 71+leds

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido a tu torino cuando puedas si fotos del toro y contanos un poco mas de la historia

retomando a la pregunta los instrumentos estos si se pueden abrir pero con mucha paciencia los limpias por dentro pero el sistema que tiene no es de mucha iluminacion son medios pobres :evil:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Relojes de un TS 71+leds

Mensaje por mscollo »

Hola, como estas

mira no se que tipo de leds pusiste en los relojes pero aca te paso el post donde hay unas fotos de cuando lo hice en el mio

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10330.html

si te puedo dar una mano en algo, avisame
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Likahon
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2015, 19:21

Re: Relojes de un TS 71+leds

Mensaje por Likahon »

Jeje gracias! ya voy a ir subiendo cuando pueda sacarle, por otro lado, aún no le puse los leds, estoy examinando como ponerselos, si lo pongo por el portalamparas, solo entraría 1, estaba evaluando la idea de desarmarlo y ponerlos directamente abajo del anillo negro que esta entre el vidrio y el fondo, pero por lo que se, la unica forma de desarmarlos es sacando el aro y por lo que se tambien, se deforma, quería evitar que se deforme el aro cromado.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Relojes de un TS 71+leds

Mensaje por elindio »

No hay problema que los deformes de atras, el tema es que no los deformes de adelante, en cuanto a los leds, yo diria que es mas que suficiente la luz para iluminar el tablero, mas luminosidad , te encandila por la noche en la ruta, te lo digo por que mi hijo le puso leds y azules al tablero y se ve muy bien durante la noche
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Relojes de un TS 71+leds

Mensaje por HERNANBULL »

muchas veces iluminan poco porque estan sucios
siempre se recomineda llevarlo a limpiar y a calibrar
cambiando las bombitas originales de 1,2 w por las de 2,3w se tendria q ver bien
el toro se ve bien de noche, no es un flacon q tenes q averiguar a cuanto vas porque no se ve un sorete
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder