tablero zx

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2012, 20:16

tablero zx

Mensaje por Pablito »

Hola gente estoy desarmando la maquina para hacerle chapa pero tengo un inconveniente, no puedo sacar el tornillo del tablero o torpedo del lado del conductor porque gira en falso como puedo hacer. Yo iva a cortar la cabeza del tornillo con la amoladora pero noce x que tengo miedo por los cable y miedo de arruinar el tablero. si alguien sabe otro metodo no tal salvaje se lo agradezco.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: tablero zx

Mensaje por elindio »

Pablito, si te refeirs a los tornillos que van debajo del torpedo, tiene una tuerca rapída mete el dedo y trata de sujetarla de alguna forma
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: tablero zx

Mensaje por Abel GR 81 »

hola pablito, soy abel los de costado no son tanto drama, no es necesario desajustarlos del todo si no salen para retirar el tablero debes teneren cuenta varias cosas entre ellas lel cableado que alimenta los instrumentales, el panel de instrumentos tiene, unas tuercas de aras que fijan el prente al torpedo,para accesar ahi, es conveniente retitar el panel donde va el stereoo la radio original, si tenes una linterna led mejor, sino una portatil, si tu instalacion esta buena te aconsejo que te tomes un momento cinta de papel y marques cada coneccion, a modo de tenesr una referencia para el ensamble posteriormente saber a donde iba cada cable, teniendo en cuenta eso

despues tenes en donde iria la consola 2 tornillos de 1/2 al salto de caja, despues tenes los tonillos que estan el parabrisas para ello debes quitarlo una ves que hayas echo esto tenes los de que estan debajo de la columna de direccion, cualquier cosa a tu dispocicion abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: tablero zx

Mensaje por Abel GR 81 »

lo mas conveniente en ese caso es una hoja de cierra sola, es laburo de preso pero con paciencia y unos mates safa ya me ha pasado duna ves que lo sacas lo reemplazas con tuercas rapidas que se venden en la ferreteria o casas de chaperio
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Responder