Aire Acondicionado ALTERNATIVO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: Aire Acondicionado ALTERNATIVO

Mensaje por LIEBRE 1 »

[quote="damian_tsx"][quote="LIEBRE 1"]viene la placa reforma para ponerle un rotativo,es como dicen los muchachos,ganas en espacio,repuestos,mas capacidad de frio,yo tengo autoradio,si queres llamame y te guio como hacerlo,(aclaro que no tengo interes economico)solo te doy una mano como pedirlo,y que compresor poner,tambien tene en cuenta que tendras que cambiar el filtro y la valvula expansora,como tambien limpiar el circuito...aprobecha y cambiale el gas ,por 134A asi lo renegas con el viejo freon 12,o sus alternativos,saludos.[/quote]

A mi no me cambiaron la valvula expansora, es la que esta en la evaporadora, no? tendria algun beneficio en cambiarla, gracias![/quote]
mira ,la valvula expansora se cambia en caso de rotura de compresor o mal rendimiento del equipo,todo el sedimento y pedazos de compresor van a parar ahi,si tu aire rinde bien no hace falta,y si ,es la que va en la evaporadora.un saludo
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Aire Acondicionado ALTERNATIVO

Mensaje por Antonio »

hola gente.
les hago una consulta
alguien sabe que gas reemplaza al freon 12?.

El tema es asi: tengo el equipo original y el freon 12 me dicen q ya no se consigue (de todas maneras lo pensaba cambiar).
me dijeron que no le puedo poner cualquier gas porque hay que cambiar un par de cosas para que funque, o sino te lo puede reventar por la presion.
Pero me dijeron que hay un gas que se coloca para los equipos viejos de nuestros autos.

Alguien sabe algo?.

gracias a todos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Aire Acondicionado ALTERNATIVO

Mensaje por WalterioTSX »

Es el MO49 o algo así, en teoría se puede usar con los mismos sellos y mangueras, y creo que aceite también.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Aire Acondicionado ALTERNATIVO

Mensaje por Antonio »

Gracias WalterioTSX
Voy a consultar por ese.

Saludos!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Responder