Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Marquitos: si querés jugar con tu vida, o la de quién vaya a usar esas llantas, adelante. Pero según me digo Alejandro de "Llantas Owi", acá en la calle Fraga y Elcano, la máquina que tenían ellos mismos para armarle a PROTTO esas llantas, y las "Turbina" de ZX/GR, ya no la tienen. Te estoy hablando ya de 1991. Por lo tanto, siempre se negó a desarmar las mías, para cromar a nuevo los aros. No recuerdo el tonelaje de presión que llevan esos remaches para que queden como corresponde.marcos escribió:aaaaahhhh!! y me lleno de plata!![]()
![]()
![]()
no la idea és buscar la manera más económica y derrumbar mitos sobre el aro en la llanta protto! somos muchos los q estamos detrás de la reparación de la hermosa protto de tsx, sería bueno encontrar la manera de que nos sirva a todos y compartirlo.. el llantero, quedó en contestarme... és una alternativa a lo "costoso" e inalcansable en inversión en 5 llantas para que queden perfectas....![]()
![]()
Marquitos no jodas con las llantas!!! Es peligroso!!!! Y te lo dice un boludo que hizo esa "costosa" inversión y ni siquiera le quedaron perfectas.marcos escribió:és una alternativa a lo "costoso" e inalcansable en inversión en 5 llantas para que queden perfectas....![]()
![]()
Si Brando, las de chapa también se ensanchan.Brando escribió:Disculpen un poco la desvirtuada, pero me gustaría saber si a las llantas de Torino de chapa (380-TS) las ensanchan al igual que hacen con las de TSX/ZX. Eso solo nomas.
Saludos Brando
Parece que primero les paso un tren y luego quedaron sumergidas en una zanja por decadas.gustavotoro380 escribió:Poquito podrida no?
Le pase con la locomotora 9061 jaja.. seeeeTorino-GS escribió:Parece que primero les paso un tren y luego quedaron sumergidas en una zanja por decadas.gustavotoro380 escribió:Poquito podrida no?
Yo no jugaría con las llantas.