TAPIZADOS DE PUERTA

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por jibrown380 »

Hola, me gustaria que me aconsejen quien me puede hacer los tapizados de puerta, ya que esta en mal estado.
Saben de alguien que los haga, los viejos estan bastante feos?

gracias saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Lupi 380

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Lupi 380 »

Los compras hechos, listos para poner.
Se venden en negocios que se dedican a ser proveedores de tapiceria.
El producto viene con la madera (mejor dicho carton) todo recubierto con el tapizado, y obviamente con toda la matriceria de perforaciones hechas

Direcciones

DISTRIBUIDORA LUIGI. Av Amancio Alcorta 6992 - José León Suarez - (011) 4729-2323
WARNES TELAS. Casafoust 547 - Capital Federal (011) 4588-3585

Los delanteros en Luigi se que costaban $ 230 c/u, los traseros $ 200 c/u


NO RENEGUES, SACAS Y CAMBIAS (y seguramente hasta es mas barato comprarlos hechos)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por elindio »

Que grande !!! desconocia que los vendieran ya hechos
Lupi ,¿ no sabes si tiene de todos los colores?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por jgcastells »

Perdón, ¿son idénticos a los originales según cada modelo?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Lupi 380

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Lupi 380 »

Quiero aclarar algo


No se si tienen todos los modelos, de 380 seguro que no, hay que ir verlos.....LLAMAR ANTES POR SI LAS MOSCAS

De las tonalidades no se


Yo estuve en Luigi y los vi, a mi entender son buenos, o al menos van a quedar mucho mejor que haciéndolos uno mismo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por elindio »

Lupi 380 escribió:Quiero aclarar algo


No se si tienen todos los modelos, de 380 seguro que no, hay que ir verlos.....LLAMAR ANTES POR SI LAS MOSCAS

De las tonalidades no se


Yo estuve en Luigi y los vi, a mi entender son buenos, o al menos van a quedar mucho mejor que haciéndolos uno mismo
Perfecto, gracias Lupi
Un abrazo, Gustavo

Accespartes
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2010, 15:42

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Accespartes »

Si te hacen falta de 380 tengo
avísame y te mando foto por mp
Saludos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por jgcastells »

Lupi 380 escribió:Los compras hechos, listos para poner.
Se venden en negocios que se dedican a ser proveedores de tapiceria.
El producto viene con la madera (mejor dicho carton) todo recubierto con el tapizado, y obviamente con toda la matriceria de perforaciones hechas

Direcciones

DISTRIBUIDORA LUIGI. Av Amancio Alcorta 6992 - José León Suarez - (011) 4729-2323
WARNES TELAS. Casafoust 547 - Capital Federal (011) 4588-3585

Los delanteros en Luigi se que costaban $ 230 c/u, los traseros $ 200 c/u

NO RENEGUES, SACAS Y CAMBIAS (y seguramente hasta es mas barato comprarlos hechos)
Estuve ayer a la mañana en Warnes Telas. Me atendieron muy bien, pero NO tienen nada de Torino. Quedaron en llamar a la fábrica para ver qué modelo hacen si es que hacen alguno. Ni hablar de pedir para algún modelo de Torino en especial...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió: Estuve ayer a la mañana en Warnes Telas. Me atendieron muy bien, pero NO tienen nada de Torino. Quedaron en llamar a la fábrica para ver qué modelo hacen si es que hacen alguno. Ni hablar de pedir para algún modelo de Torino en especial...
Era demasiado fácil... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
Lupi 380 escribió:Los compras hechos, listos para poner.
Se venden en negocios que se dedican a ser proveedores de tapiceria.
El producto viene con la madera (mejor dicho carton) todo recubierto con el tapizado, y obviamente con toda la matriceria de perforaciones hechas

Direcciones

DISTRIBUIDORA LUIGI. Av Amancio Alcorta 6992 - José León Suarez - (011) 4729-2323
WARNES TELAS. Casafoust 547 - Capital Federal (011) 4588-3585

Los delanteros en Luigi se que costaban $ 230 c/u, los traseros $ 200 c/u

NO RENEGUES, SACAS Y CAMBIAS (y seguramente hasta es mas barato comprarlos hechos)
Estuve ayer a la mañana en Warnes Telas. Me atendieron muy bien, pero NO tienen nada de Torino. Quedaron en llamar a la fábrica para ver qué modelo hacen si es que hacen alguno. Ni hablar de pedir para algún modelo de Torino en especial...
Habrá que probar en el de José León Suarez
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por elindio »

Mi repuestero tambien conseguia, pero cuando armamos la TSX de Ale, me dijo que ya no encontraba por ningun lado y que tendriamos que esperar a que los hagan y que no sabia cuando
Un abrazo, Gustavo

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Bariloche torino zx »

# hola muchachos les comento (no se si alguno vio mi post) yo tenia ganas de comprar los paneles tapizados para las puertas para mi cupe en internet al final tanto tratar de conseguir unos bien hechos estuve "investigando" formas de hacer y buscando información a cerca de tapicería llegue a la conclucion de como podía llegar a hacerlos. A todo esto envie a hacer mis paneles tapizados a unos 120 km de mi ciudad (bariloche) mientras tanto ya había empezado a hacer los paneles a mi manera, tardaron en llegar aporx 3 semanas los paneles que compre y cuando llegaron me encontré con la sorpresa de que: ¡¡ESTABAN HECHOS DE LA MIMA MANERA QUE YO ESTABA HACIÉNDOLOS!!

# A todo esto en las tardes cuando llegaba de trabajar seguía terminando mis paneles a manera de pasatiempo, y cuando termine quedaron exactamente igual a los que compre !! Y me parece que son una muy buena replica tengo solamente hechos los del cuarto trasero cuando tenga tiempo voy a empezar con los delanteros y luego les cuento que tal me fue con esos jaja cuando pueda ver que paso con la pagina que no puedo subir fotos subo unas para que ustedes mismos vean que tal salieron.

# PD: Cuando suba fotos si a alguno le parece una buena replica y le interesa se los vendo al costo total yo ya tengo los mios que me salieron bastante caros lpm jajaja.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por alejandromp71 »

bien ahiiii :D ---siempre es mejor "hagalo ud mismo"
fotooooooooooos.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió: Estuve ayer a la mañana en Warnes Telas. Me atendieron muy bien, pero NO tienen nada de Torino. Quedaron en llamar a la fábrica para ver qué modelo hacen si es que hacen alguno. Ni hablar de pedir para algún modelo de Torino en especial...
Era demasiado fácil... :mrgreen:
Claro!! jajajajaja

Te imaginás: buen día, tienen tapizados de puerta de TSX? Si flaco, de qué color querés?? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por gladiatort1000cba »

no seria un mal negocio, que algun artesano se ponga en el gran laburo de reproducirlos, a un precio NACIONAL, los venderia como pan.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder