Restauracion llantas TSX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Restauracion llantas TSX

Mensaje por damian_tsx »

Hola, el otro dia hable con la gente de auto ruedas para mandar mis llantas a cromar, en este momento estan cobrando 1800$ cada una y le lleva un mes aproximadamente, mi problema es que no quiero dejar el auto colgado un mes, despues vi esta publicacion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enar-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-DOS-HISTORYITEMS,V:3]
Entregando las mias, me cuestan 2 lucas cada una, pero las tendria ya. Tambien pense en comprar 4 llantas, mandarlas a restaurar y despues vender las mias. Opiniones, consejos, gracias!!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por clmoro »

Compra el juego de ML, las podes ver y testear en una gomería antes de pagar, cuando mandas algo a restaurar pueden no quedar como te gustan, los tipos se van a hacer cargo pero te van a tardar otro mes.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por phmena »

damian_tsx escribió:y le lleva un mes aproximadamente
Esperá que me rio un rato!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijojojojojojojojoj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdón el exabrupto. Ahora hablando en serio, si las llevas a “Auto Ruedas” van a tardar entre dos y tres meses mínimo en entregártelas. Yo entre idas y vueltas tuve el auto parado 9 meses y todavía tengo una llanta que está descentrada. Ya me cansé de renegar así que quedará así. :evil: :evil: :evil: :evil:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por damian_tsx »

gracias por los consejos, menos mal que no las mande, voy a probar con bojanich. Tambien habia visto http://www.crometal.com.ar/menu_b_gener ... rotsx.html pero me dijeron que alguien habia tenido problemas con el centrado

HDLGC

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por HDLGC »

A sabiendas de la experiencia negativa de Pablito, puedo decir que hice ya 8 llantas en Auto ruedas. En realidad 9, pero se afanaron una que estaba en el baúl del Falcon.
Las 4 del mío, están perfectas. Tanto las delanteras hechas en 7" x 14", como las traseras convertidas a 7" x 15". Incluso no están balanceadas las traseras, y el Dr. Gastón es testigo que no hay vibraciones.
Lo de un mes, adhiero a Pablito. Pero yo siempre voy, se la dejo, y lo llamo a los seis meses, más o menos. Sin apuro.
Respecto del aviso, si tenés la plata, (y son 5 llantas), dale para adelante. Si no, trabajá de "ciruja", y buscá por todos lados llantas detonadas, y se las mandás a Auto Ruedas. Lo considero recomendable.
Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por phmena »

Voy a contar una mala mas que me había olvidado y una buena, porque se que hay gente que tuvo muy buenas experiencia (no solo Jorge).
La mala es que una de las veces que tuve que llevar las llantas fue porque al poco tiempo le salieron puntitos de óxido en el cromado. Creo que esto también le pasó a Berna.
La buena es que siempre se hicieron responsables de las fallas y jamas me pidieron un peso de mas. En ese sentido, cero problemas, ni cuestionamientos raros por parte de ellos.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por HERNANBULL »

yo ni mamado gastaria 2 lucas en reparar las llantas, a lo sumo q tubiera un auto de expo
con esa guita me compro unas ñandu okm y ando siempre a fondo sin temor de una llanta reparada
cada uno hace con su guita lo q quiere
con 5 lucas tenes 4 llanta nuevas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nandu-_JM
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por Torino-GS »

Yo lleve 4 llantas de GS a autorruedas, tardaron un par de meses, quedaron con una facha 1000 puntos, tanto es así que me dio lastima ponerlas en un auto que uso todos los días y dejo tirado en la calle por horas, así que las guarde. :cry:
Espero no tener sorpresas cuando las arme....

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por federico »

me parece un poco caro ,las de mercado libre.
me dijeron tambien crometal y barutta (aclaro que no tengo referencia de nnguna de las dos)pero es un trabajo caro y cualquiera de los 2 te faja
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por WalterioTSX »

Barutta por lo que vi no hace ese trabajo de cambiarte el aro, y si lo hace no lo hace el sino que lo terceriza gravándole un 100% encima del costo, y de crometal leí varias veces de distintos foreros de acá y de otros foros que nunca les quedaron centradas, además de que no cambian el aro sino que reparan y vuelven a remachar el mismo.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por ariel francisco »

Lo que dice Waterio de barutta es verdad, terciariza todo y a uno le termina saliendo mucho mas caro, y de crometal no escuche buenas experiencias, solo que tardaban mucho y el trabajo no era el esperado .
Creo , por experiencia propia, que para restaurar las llantas la mejor opcion es Autoruedas, te cambian todo el aro a nuevo, y la terminacion del centro es a gusto del cliente, pulido o diamantado, y llevan años haciendo este trabajo, saludos.

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por damian_tsx »

Hola, gracias por los consejos! hable con Bojanich y me paso 1530 por la restauracion de cada llanta y 20 dias de demora, el de mercadolibre tiene 4 solamente, asi que se va al carajo con el precio :(

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Restauracion llantas TSX

Mensaje por WalterioTSX »

Damian, una cosa a tener en cuenta también es que, por lo que tengo entendido, Bojanich no te cambia el aro, o sea que repara y croma el aro original y va remachado igual que antes, el tema con esto y por experiencia propia (ojo que no lo hice en Bojanich) es que los aros remachados siempre terminan perdiendo por los remaches y te volvés loco hasta sellarlos y que queden bien (a mí hasta se me aflojaban los aros), yo probé infinidad de selladores y terminé fabricando con cámara una banda de goma que puse por encima del sellador para que no lo pellizque la cubierta al armar y desarmar y hasta ahora (toco madera) así están y no pierden, pero hasta que les encontré la vuelta debo haber estado 2 años o más, además del hecho de que sigue siendo un aro con 40 años con su respectiva fatiga de material, en autoruedas te ponen el aro 0km y el remache va a un suncho que va soldado al aro entonces no pierde nada, por la diferencia de precio ni lo pienso, para mí la mejor opción (y quizás la única que conozco por referencias) es Autoruedas, más allá de la mala experiencia de Pablo Mena de la que hay que rescatar que siempre se hicieron cargo, obviamente que Pablo debe tener infladas las bolas con esa situación y la demora pero hay que tener en cuenta que se hicieron responsables del problema.

Responder