¿como cambiar el tapizado te techo?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

gracias

Mensaje por claudio »

gracias cesar arincoli, los comentarios me son muy util para restaurar mi maquina, es bueno poder debatir sobre estos autos ya que no hay tanta informacion.
por otro lado me gustaria saber si alguien tiene el porta patente trasero completo por la zona sur ? mi coupe tiene una que esta muy destruida.
hola

claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

Mensaje por claudio »

TENGO LA PARRILLA CON PUNTAS REDONDEADAS QUIERO LA OTRA LA DE PUNTAS SIN REDONDEAR ES DECIR LAS LISAS DE COLOR PLATEADO.
hola

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

yo tengo una en medianas condiciones ( porta patente trasera ) , solo habria que limpiarla un poco y engrasarla... pero esta reparable... pero estoy en zona norte..

si la queres es tuya... en una de esas podriamos combinar en algunas de las reuniones de la asociacion o de la federacion y te la llevo asi se te hace mar corto .. despues le saco foto...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

A pleno !! De a poco se va armando el asunto.
Les recomendaria seguir el tema de la parrilla por mensaje privado, para no desvirtuar.
Saludos!

claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

Mensaje por claudio »

listo como podemos arreglar el encuentro?????????
mira yo trabajo serca del obelisco los sabados y jueves y los otros dias en lanus.
McGiver escribió:yo tengo una en medianas condiciones ( porta patente trasera ) , solo habria que limpiarla un poco y engrasarla... pero esta reparable... pero estoy en zona norte..

si la queres es tuya... en una de esas podriamos combinar en algunas de las reuniones de la asociacion o de la federacion y te la llevo asi se te hace mar corto .. despues le saco foto...
hola

Responder