Sin embrague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Sin embrague
hola gente una pregunta tengo la coupe sin nada pero nada de embrague hace un tiempo largo que no la uso y bue se quedo sin liquido el tema es como se arregla un amigo me digo que en la caja tiene no se que va donde conecta el embrague que lo tiene que sacar bue el tema es me podrian asesorar un poco como es el tema, desde ya muchas gracias
Re: Sin embrague
Primero poné líquido de freno en el vaso de líquido del embrague, contra el parallama, detrás del servo. Empezá a bombear el pedal de embrague, hasta que vaya agarrando. Después fijáte por donde pierde. Puede que poniéndole líquido puedas usarlo, a pesar de la pérdida. Lo que tu amigo te indica es sobre el bombín que va en el cubre-volante. Para repararlo, hay que bajar la caja de velocidades. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
No es necesario sacar la caja para cambiar los bombines, si hacés una reforma muy boluda a la hora de armarlo.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
muchisimas gracias amigos son unos genios jeje una pregunta como es esa reforma?
Hay un post donde justamente Pablo, explicó como hacerlo. Pero empezá poniendo líquido, y andá mirando como reacciona. Es importante que el pedal, nunca quede al fondo. Saludos.
joya gracias y sabes que es justamente lo que me paso esta al fondo
- HERNANBULL
- Torino ZX
a mi me pasa al revez, de no usarlo se queda completamente duro el pedal
la ultima vez abri el purgador si salio liquido con oxido y se aflojo al toque y empezo a andar bien, ahora voy a repetir la operacion
pero me tiene podrido ni bien pueda (si vas a bajar la caja fijate de hacerlo) lo transformo a modelo 72 q es con varilla, hay q cambiar el cubrecaja y un par de boludeces pero no se rompe mas
la ultima vez abri el purgador si salio liquido con oxido y se aflojo al toque y empezo a andar bien, ahora voy a repetir la operacion
pero me tiene podrido ni bien pueda (si vas a bajar la caja fijate de hacerlo) lo transformo a modelo 72 q es con varilla, hay q cambiar el cubrecaja y un par de boludeces pero no se rompe mas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
si lo que me paso que lo tube mucho tiempo parado ahora lo estoy por hacer arrancar tengo que ponerlo a punto da vuelta pero pega el tiro jaja y bue una de las cosas era eso y no tenia ni idea si era de la caja o que gracias