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Arrancando con la ZX

Publicado: 09 Feb 2014, 22:46
por farduzx
Bueno muchachos, les comento que arranque a desarmar y me enfoque en lo mas simple los guarda plast.... y ya me lleve la primera gran sorpresa, la Torreta de suspension del lado del conductor donde esta el anclaje de la parrilla de suspencion (creo que se llama asi) esta podrida y esta la parrilla apollada contra el arbol de direccion, asique voy a empezar por sacarle el motor y arrancar con el vano motor.

alguno sabe si puedo conseguir la Torreta de suspension para cambiarla?? vi que en todo toro se vende...

Despues les pongo unas fotos!

Saludos!

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 09 Feb 2014, 22:57
por elindio
Excelente decision, si, creo que todo toro tenia una , no se si sera del lado que precisas, consultalo con él, no es facil conseguir esos repuestos. Ya que estas con eso revisa bien el falso chasis

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 09 Feb 2014, 23:29
por HDLGC
Ese mismo problema lo tuve hace veinte años con mi Torino. Fui a este chasista: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7771.html. Cuando lo saqué de allí lo llevé a alinear, y corroboré que había quedado perfecto. Al día de hoy, de ese lado, todavía uso parrillas superiores std. Saludos.-

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 10 Feb 2014, 09:55
por yeye_zx
como estas? si compras la torreta tengo entendido que no tienen lado, son las 2 iguales.
Saludos y suerte con la reparacion!!!

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 10 Feb 2014, 12:09
por farduzx
Si, me dijeron eso... salvo que me la vendan con el larguero... pero bueno que opinan en que estado conviene cambiar todo o reparar??

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 10 Feb 2014, 17:44
por HDLGC
Para mí cambiar todo es para un auto que francamente ya está "desconado". En la mayoría de las oportunidades es reparable. Poné fotos así lo vemos. Saludos.

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 00:24
por elindio
farduzx escribió:Si, me dijeron eso... salvo que me la vendan con el larguero... pero bueno que opinan en que estado conviene cambiar todo o reparar??
Si vas a cambiar torretas, creo que lo mejor es cambiar todo, sino lo mejor seria reparar con un muy buen chapista

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 11:46
por yeye_zx
yo también intentaría reparar sin cambiar, agotá todas las posibilidades antes de cambiar algo. Para mi lo mejor
es en lo posible no tocar las soldaduras de fábrica entre las piezas importantes. Preguntá a varios chapistas porque todo se repara.
Saludos!!

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 12:08
por farduzx
Voy a tratar de sacarle foto, se me complica por el motor pero voy a ver que puedo hacer... asi me aconsejan.

Por otro lado sacar el motor es muy complicado??? como para ver si me animo

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 17:54
por farduzx
ACa dejo dos videos... perdon por la calidad la verdad que me costo llegar hasta ahi....espero se entienda :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=534yKE-q ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=hagD4clPDXc

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 19:33
por sergio adrian
farduzx escribió:ACa dejo dos videos... perdon por la calidad la verdad que me costo llegar hasta ahi....espero se entienda :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=534yKE-q ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=hagD4clPDXc
Hola y bien venido .fijate que en todo toro hay un pasarueda completo con. Torreta y todo

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 19:36
por HDLGC
Eso no está podrido. Está DESTRUÍDO, y hace mucho tiempo. No entiendo como lo pudieron usar tanto tiempo en esas condiciones. Una cosa es que te marque un poquito la barra de dirección. En las filmaciones se ve la barra directamente comida. Eso es trabajo para un chasista. No le des eso a un chapista porque no es su especialidad. Saludos.

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 19:47
por farduzx
Si es terrible como esta el arbol de direccion.... menos mal que no me la traje andando,por lo que estuve viendo me parece que a alguno de los dueños anteriores se les derramo liquido para frenos en esa parte porque es como que tiene un derrame de algo en toda esa parte.... pero bueno.. que me recomiendan cambiar toda la parte o ver como se puede reparar....??

Como dice adrian, leandro tiene el lateral del conductor, pero el 0 km lo vendio tiene uno usado con muy poco oxido en el cajon (creo que se llama asi la parte q va entre el soporte de la parilla y la parte que apolla en el larguero..

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 19:57
por HDLGC
Yo desarmaría todo el frente del auto, para verlo y analizar bien qué se va a hacer. Motor y caja afuera, capot afuera, y verlo ahí como está. Es una de las partes que se pudren en el Torino, pero lo que está mal, es dejarlo avanzar así, hasta ese punto. Saludos.

Re: Arrancando con la ZX

Publicado: 11 Feb 2014, 22:05
por Gladiator291
Está terrible.
Como te dijo Jorge, ahí vas a tener que desarmar la trompa. Eso es trabajo de un chasista.
farduzx escribió:
leandro tiene el lateral del conductor, pero el 0 km lo vendio tiene uno usado con muy poco oxido en el cajon
Decile que no te chamuye! :mrgreen:
Cuando yo averigüé para el mío, todos los que venden chapa original me dijeron que hace 4 o 5 años que no aparece uno del lado del conductor.