TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

torino gr 81 despues del siniestro restauracion completa

Mensaje por Abel GR 81 »

buenas a todos soy abel de berazategui, me he presentado varias veces en esta ocaccion para encarar posterior siniestro del torino gr 81 que se le prendio fuego al chapista me dispuse a no bajar los brazos aun cuando todo esta perdido como, lo fue en este caso luego de sacarlo del hp que se le prendio fuego lo traje a casa en una plancha, y me dispuse su restaurracion integra, estoy terminando unos remiendos en el chasis y en su parte delantera donde va la barra estabilizadora, esa parte siempre se pica no tengo idea de porque, y tengo que hcerle una reforma al desagote del torpedo para que no pique el guardabarro, ademas tube que cambiarle el techo porque quedo hecho un 8 no afecto la estructura, en si porque el auto no tenia pintura solo una mano de antioxido universal en gral para que se vae uniforme, luego de esto pienso llevarlo a arenar cofre motor habitaculo y cofre baul, una ves esto me dispondre a pintura no soy muy ducho en el tema pero mi viejo es ex oficial chapista y al menos no tengo que pagar por laburo, de mientras he tratado de conseguirme un auto para donante del mismo modelo, porque gran parte de las cosas se hecharon a perder, luego de idas y vueltas de gente que te hace ir a la loma del diablo a la vuelta, para venirte solamente con las manos vacias, encontre uno del cual rescatar muchas cosas que de estos modelos cuestan mas de delos mas viejos ya que se fabricaron en menor cantidad, ya lo tengo en casa beuno en lo suscesivo contare los avances que ire haciendo

espero comentarios, y opiniones
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: torino gr 81 despues del siniestro restauracion completa

Mensaje por elindio »

Abel,¿ el chapista se hizo cargo de algo?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Abel GR 81 »

HOLA QUERIA COMPARTIR CON UDS EL LABURO Y LOS PROGRESOS DE MI GR DESPUES DE SU SINIESTRO ASI ESTA A LA FECHA, PROXIMAMENTE MAS FOTOShttp://imageshack.com/a/img35/9171/37d4.jpg
http://imageshack.com/a/img839/6315/nsjd.jpg
http://imageshack.com/a/img20/5961/w42g.jpg
http://imageshack.com/a/img28/2484/d3qc.jpg

MIS DESEOS A LOS QUE INTEGRAN EL FORO PARA ESTAS FIESTAS: UN ABRAZO ABEL

ESPERO ALGUNOS COMENTARIOS
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Se ve muy bien Abel, impecable. Te va a quedar perfecto y todo sano, un gran laburo! Saludos

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por dinoman »

Hola Abel, no sabia nada hacerca de tu siniestro ya que estoy muuy poco en la compu. Bueno sea lo que sea dale para adelante..En estas fiestas solo hay que pedir Salud nada mas!!! lo otro viene solo.

Feliz Navidad!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Abel GR 81 »

SI ESA ES LA IDEA QUE EL LIO DEL SINIETRO SOLO SEA PASADO, O QUE NO SE ENTEREN QUE EN ALGUN MOMENTO PASO, PARA ELLO TUBE QUE IR MAS A FONDO DEL FONDO ES DECIR ES COMO SI ESTE AUTO SE ARMARA HOY EN DIA A CERO, APLIQUE DESOXIDANTE NO LAVABLE, UNA IMPRESION QUE SE DENOMINA PRAIMER FOSFATIZANTE SIMULA EL PROCESO DE CATAFORESIS EVITANDO QUE EL OXIDO SE VUELVA A HACER QUEDA AHI NO AVANZA MAS DE LO QUE SE VE, DESPUES PRAIMER 2 COMPONENTES 3 MANOS, LUEGO BREA AL AGUA PARA DISIMULAR Y IMPERFECCIONES, TERCERO, PRAIMER 2 COMPONENTES LIJA SUAVE, Y COLOR BEIGE CORCEGA ORIGINAL A TODO EL COFRE MOTOR Y HABITACULO, PARA QUE TODO SE VEA UNIFORME MENTE PINTADO ORIGINAL, SEGUIRE CON EL RESTO DEL AUTO, A LAS PARTES ESCONDIDAS ACRILICO BEIGE CORCEGA Y POR FUERA BICAPA EN EL MISMO TONO Y COLOR TENGO QUE IR A LA PINTURERIA PARA QUE ME LO REFORMULEN
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Pablo »

No sé cual fue el siniestro, pero como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga". Avanti con los laburos, que siempre quedará mejor.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Abel GR 81 »

a ver si se copan con los comentarios, lo estoy haciendo en mi casa todo a pulmon, no se si esta mal o bien pero me evito muchos contratiempos con los chapistas y ahorro mucha guita y nadie me quita el gusto de haberlo hecho co con mis propias manos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por elindio »

Bien!!! felicitaciones por las garras que le pones, yo pase por esa etapa cuando me prendieron fuego la gorda por cuestiones sindicales, y la verdad que es duro ver el estado de cada pieza que vas reparando, pero a medida que vas avanzando te sentis orgulloso, por recuperar al amor de tu vida.
Dale , Abel, me imagino, lo pesado que se te debe estar haciendo con estos calores, pero, vale la pena.
Nuevamente , mis felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: torino gr 81 despues del siniestro restauracion completa

Mensaje por Abel GR 81 »

NO SE LAVO OLIMPICAMENTE LAS MANOS Y TODO LO DEMAS EL HDP, POR ESO PREFERI SACARLO AUN CON LO QUE SIGNIFICA VER TODO TU ESMERO EN MANOS DEUN AGENO QUE SE TERMINA ROBANDO TU ILUCION, DE TENERLO BIEN,
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Gladiator291 »

Bien Abel!!! Buen laburo y mas si lo haces vos mismo!
Imagen

Daniel el musico

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Daniel el musico »

Fuerza Abel. A veces no queda más remedio que tragar amargo y escupir dulce...
Felicitaciones por el laburo. Yo creo que es más lindo hacerlo uno, aunque se tarde dos vidas.
Con plata cualquiera es vivo; el asunto es ser un seco y andar en el Torino como un duque... :lol:
Además, lo que aprendés no te lo quita nadie.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por jibrown380 »

Abel, te cuento esto para que veas que nos sos el unico. Tenia un BMW 320 impecable y lo lleve reparar a un taller.
Me dijeron que lo buscara a las 5 de la tarde, fui a las 4, no se por que y cuando estaba llegando veo salir uno de los mecanicos en una camioneta y lo sigo, cuando llego al acceso, veo gente y mi auto estrolado contra un arbol.
Lo habian salido a pistear y estaba mojado, se les fue y me lo hicieron pedazos, esto fue hace varios años atras. El tiempo calma la bronca, pero no te voy a negar que aun hoy me dan ganas de verlo en la calle y partirlo al medio.

Lo que me quedo es que por algo, paso. Que se yo, te lo cuento, por que a veces, hay que estar para saber la bronca que se siente.

Te mando un saludos y tu mejor recompenza sera, terminarlo.

Saludos
Adjuntos
DSC03049.JPG
DSC02345.JPG
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Joseluis

Re: TORINO GR 81 DESPUES DEL SINIESTRO AVANECES Y FOTOS

Mensaje por Joseluis »

Esto es simplemente tenerle amor al Torino. Gracias Abel por tu empeño. José Luis

Cerrado