informacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
informacion
muy buenas tardes gente, soy nuevo y quiero dejar mi toro en las mejores condiciones... quisiera saber donde podria llevar el auto para restauracion y que no me arranquen tanto la cabeza, estoy a 15 min de sanmiguel, desde ya muchas gracias
Re: informacion
Bienvenido.maurokatanski3 escribió:muy buenas tardes gente, soy nuevo y quiero dejar mi toro en las mejores condiciones... quisiera saber donde podria llevar el auto para restauracion y que no me arranquen tanto la cabeza, estoy a 15 min de sanmiguel, desde ya muchas gracias
Es difícil encontrar alguien que trabaje bien y no cobre caro, mas aún con Torinos.
Con tres torinos ya entre en varios talleres y el único al que regresaría es uno de frenos y suspensión que esta en Monte Grande
Fíjate en direcciones útiles que tenes algunos datos chequeados por la gente de esta pagina.
Cuídate de restauradores y pseudo restauradores que juegan con las ilusiones y te sacan fortunas.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: informacion
Hola, bienvenido, creo que Torino-GS fue bien claro, es muy dificil encontrar un restaurador serio, el que yo te recomendaria que labura muy bien y hace maravillas con la chapa, es CG, Cesar. Buscalo en el facebook, CG Bodyworks
Un abrazo, Gustavo