Restaurando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Hola, me colgue un poco, pero estuve a full con el toro, ahora que lo mande a el electricista que que conecte la instalacion nueva. Por fin me dieron las dos butacas delanteras, asi que puedo tirar el balde con el que me manejaba :oops:
Pero bueno ahora lo mas complicado es ver a quien le llevo los paragolpes para cromar, toda una mision parece, les dejo algunas fotos, saludos. Aclaracion la foto de la butaca son las dos iguales, el color real es la que esta mas cerca, no se porque salio en la foto con distinto tono :roll:
Adjuntos
20150807_104513.jpg
20150807_104525.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

Que buenas quedaron las butacas, felicitaciones !!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Aletornado »

Hermosas las butacas!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Me mire y leí todo el post, no hay palabras! Esa coupe estaba muerta y la devolviste a la vida! Un trabajo espectacular, y para mi una de las cosas mas importantes (después del esfuerzo y prolijidad obvio), es que la estas dejando original, sin modificaciones que no son del modelo.
Mis felicitaciones! Espero pronto ya este andando, mas orgullosa aún que cuando salió del concesionario allá por el ´71.

Un abrazo.

P.D. ¿Las llantas protto que tenía, las tenés aún? (Acá se me va la mierda la originalidad a mi, porque yo debería tener budineras, pero como es 75 la mía, la puedo chamuyar jaja esas llantas me fascinan).

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Lucho Gismondi escribió:Me mire y leí todo el post, no hay palabras! Esa coupe estaba muerta y la devolviste a la vida! Un trabajo espectacular, y para mi una de las cosas mas importantes (después del esfuerzo y prolijidad obvio), es que la estas dejando original, sin modificaciones que no son del modelo.
Mis felicitaciones! Espero pronto ya este andando, mas orgullosa aún que cuando salió del concesionario allá por el ´71.

Un abrazo.

P.D. ¿Las llantas protto que tenía, las tenés aún? (Acá se me va la mierda la originalidad a mi, porque yo debería tener budineras, pero como es 75 la mía, la puedo chamuyar jaja esas llantas me fascinan).
Antes que nada gracias por las palabras, desde que la compre la idea siempre fue de devolverle lo mas posible a su estado original. Me gusta este modelo y si queria una tsx, buscaba una tsx, no le hacia los cambios, pero bueno cada uno le pone su impronta. Las protto ya las vendi, con eso pude comprar las que le iban. Por suerte ya esta en la calle, costo mucho (plata, mala sangre) pero se disfruta hasta cuando le pones la funda, abrazo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Restaurando la TS

Mensaje por sergio adrian »

muy bueno te felicito esta quedando de lujo
con el tema los cromados tenes en la rotonda de san justo creo que ya te avia comentado si no en padua el muchacho que yo le lleve los mios y de ultima el mundo del para golpe ese es el mas barato todo depende de lo que quieras gastar
en el de padua el año pasado me gaste 1800 por para golpe con uñas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ojo que no quiero transformarla en tsx, simplemente dejarla como una ts con las protto, como si fuera un cambio hecho en la época vi algunas así. La verdad que se disfruta mucho cuando vas haciendo cosas y el auto se pone cada vez mejor, hasta lo mas pequeño; el costo es ese plata y mala sangre jaja pero bueno, todo va en pos de la recompensa final con el auto andando joya.

Un abrazo.

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Eh vuelto, prometo subir mas fotos, estoy con los ultimos detalles como cromando y armando los paragolpes y poniendo a punto la coupe, ahora se va al carburista que lo va a revisar porque esta comiendo la nafta totalmente pura y de paso le hace una afinacion asi queda diez puntos, saludos
Adjuntos
20160411_101036.jpg

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Rooster CC »

Por Dios, que cosa mas bonita quedo' :wink:
Hermoso laburo se mandaron .
Felicitaciones.-
-
-
-
Quedara lago parecido algun dia la cuntry ?
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

aromeo81 escribió:Eh vuelto, prometo subir mas fotos, estoy con los ultimos detalles como cromando y armando los paragolpes y poniendo a punto la coupe, ahora se va al carburista que lo va a revisar porque esta comiendo la nafta totalmente pura y de paso le hace una afinacion asi queda diez puntos, saludos
Excelente!!!!
Un abrazo, Gustavo

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Como andan, despues de mucho tiempo escribo nuevamente. Solucionando temas del auto que fueron apareciendo con el andar. me volvia loco una vibracion que tenia que iba desde la caja hasta el diferencial. Le cambie todos los bujes del tren trasero, balanceo el cardan, se le cambio de nuevo las crucetas y demas, pero seguia la vibracion, ahora menos pero en punto muerto al acelerar vibraba, asi que no quedo otra que mandar a balancear el volante de embrague y se ve que era eso porque ya desaparecio por completo, un dolor de cabeza :x . Ya libre de esto le puse el encendido electronico, la verdad que varia mucho el andar, es mas suave y consume menos, asi que ahora estoy terminando de poner los cinturones de seguridad y algunas boludeces mas que piden para la vtv de caba, asi que una vez que vaya les comento que piden y que revisan. El mio termina en 0 la patente asi que soy el primero de la fila. les dejo algunas fotos de como esta ahora, abrazo
Adjuntos
20160909_145405.jpg
20160625_081526.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Restaurando la TS

Mensaje por leonkpo81 »

muy linda...me encanta el color, para mi de los mas lindos

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Lucho Gismondi »

HER-MO-SA!!! :D

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Restaurando la TS

Mensaje por marcos »

que linda que quedó! hermoso color emblema para las Ts! te felicito! a estrenarla el 6 de noviembre en ruta!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

Hermosa coupre !!!! felicitaciones, y me alegro que hayas solucionado el tema de la vivbracion. Algo quie escuche de la VTV de CABA es que te piden el lavaparabrisas, asi que ojota con eso, que nadie le da bola pero si se ponen en pu.. te lo piden y tenes que volver
Un abrazo, Gustavo

Responder