Restaurando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Restaurando la TS

Mensaje por leosolari »

que bueno ya falta menos!!!

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Como andan, entre vacaciones y demas yerbas estuve ausente, pero paso a comentar, ya se termino con todo el tren delantero, los frenos traseros y los delanteros( se cambio todo y lo que estaba se hizo a nuevo) lo unico que tengo foto es de las ruedas que las mande a pintar y centrar, y este finde voy a poner el radiador y el tanque de nafta asi ya lo puedo arrancar tranquilo. Y en pocos dias pasara la instalacion electrica nueva y ya doy por finalizado la mecanica y electricidad y de ahi al tapicero para que le ponga el tapizado del techo asi le puedo poner el parabrisa y luneta asi me lo llevo a mi casa :mrgreen: . no aguanto mas ya!!!!!!
Adjuntos
20150305_102736.jpg
20150305_102538.jpg

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

algunas fotos mas de la salida hacia el tapicero para ponerle el techo nuevo :D
Adjuntos
IMG-20150326-WA0025.jpg
20150326_083641.jpg

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

ahora si, ya salio del mecanico y solo resta el armado del interior, bagueteria y acomodarla. Lo bueno que ya anda de aca para alla y cuando el tapicero entregue los asiento el interior estara finalizado, :D
Adjuntos
20150518_094241.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

Quedo Linda, armada va a tirar toda la facha
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Restaurando la TS

Mensaje por dinoman »

Es hermoso ver hoy en dia como esta quedando ese auto maravilloso, comparo la foto de cuando la compraste y hasta hoy en dia. Que lindo che. Te super felicito!. Y gracias por darle vida
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Restaurando la TS

Mensaje por sergio adrian »

muy bueno esta casi lista viste que me ganabas terminaste antes que yo :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Restaurando la TS

Mensaje por clmoro »

Que bueno laburo!!!! Te felicito por la dedicación y empeño.
Es increíble cuando espera y le pone ganas como de a poco se van dando las cosas.
No escatimes las fotos!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Restaurando la TS

Mensaje por David »

No teenemos el boton "me gusta" !! sino lo pondria gigante! Felicitaciones por el laburo!! Hermosa!

David #13

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Torino-GS »

David escribió:No teenemos el boton "me gusta" !! sino lo pondria gigante! Felicitaciones por el laburo!! Hermosa!

David #13
+1 Tal cual.

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Gracias a todos por los comentarios, por apoyo, con paciencia y sin volverse loco se esta terminando, de como estaba a como esta hoy en dia pensaba la verdad algunas veces pense que no se iba a dar. Aprovechando el espacio, mande hicer el alternador a nuevo (segun electricista) el regulador es nuevo, la bateria tambien, el problema es que no carga y ya es la tercera vez que se lo llevo, la ultima vez regulando un poco el carburador vi que salio con un chispaso del alternador y la verdad que la instalacion es nueva y lo unico que tiene conectado es el aternador, el burro y el arranque de la llave, a alguno le paso esto o es otro de los desafios que hay que pasarrr :x :x :x :x

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Restaurando la TS

Mensaje por marcos »

que hermosa que quedó!!! 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

aromeo81 escribió:Gracias a todos por los comentarios, por apoyo, con paciencia y sin volverse loco se esta terminando, de como estaba a como esta hoy en dia pensaba la verdad algunas veces pense que no se iba a dar. Aprovechando el espacio, mande hicer el alternador a nuevo (segun electricista) el regulador es nuevo, la bateria tambien, el problema es que no carga y ya es la tercera vez que se lo llevo, la ultima vez regulando un poco el carburador vi que salio con un chispaso del alternador y la verdad que la instalacion es nueva y lo unico que tiene conectado es el aternador, el burro y el arranque de la llave, a alguno le paso esto o es otro de los desafios que hay que pasarrr :x :x :x :x
Creo que si ya lo llevaste tres veces al alternador y no le dan solución, deberías cambiar de electricista

Hacelo revisar , mira que hay reguladores que tienen que tener una lamparita de exitación y el torino , no la trae hay que injertarla, te digo mas si, esa lamparita se quema , tampoco carga. pero bueno no se si será tu porblema
Un abrazo, Gustavo

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

elindio escribió:
aromeo81 escribió:Gracias a todos por los comentarios, por apoyo, con paciencia y sin volverse loco se esta terminando, de como estaba a como esta hoy en dia pensaba la verdad algunas veces pense que no se iba a dar. Aprovechando el espacio, mande hicer el alternador a nuevo (segun electricista) el regulador es nuevo, la bateria tambien, el problema es que no carga y ya es la tercera vez que se lo llevo, la ultima vez regulando un poco el carburador vi que salio con un chispaso del alternador y la verdad que la instalacion es nueva y lo unico que tiene conectado es el aternador, el burro y el arranque de la llave, a alguno le paso esto o es otro de los desafios que hay que pasarrr :x :x :x :x
Creo que si ya lo llevaste tres veces al alternador y no le dan solución, deberías cambiar de electricista

Hacelo revisar , mira que hay reguladores que tienen que tener una lamparita de exitación y el torino , no la trae hay que injertarla, te digo mas si, esa lamparita se quema , tampoco carga. pero bueno no se si será tu porblema
Si, estuve pensando en cambiar el electricista, pero resulta que el de la casa de repuesto le vendia repuestos con fallas, me dijo que cambio la casa de repuestos y por suerte se soluciono el problema, hasta ahora y tocando madera ajjaja. La verdad que no solo tenes que luchar con los mecanicos/electricista/chapistas/etccccc, sino que ahora se le suma las casas de repuestos, hay que aguantar cada cosa

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

Siiiiii, el tema repuestos es de terror
Un abrazo, Gustavo

Responder