Restaurando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Aletornado »

Muy linda la TS, coincido con los comentarios del color, le queda muy bien. Éxitos con la VTV!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

elindio escribió:Hermosa coupre !!!! felicitaciones, y me alegro que hayas solucionado el tema de la vivbracion. Algo quie escuche de la VTV de CABA es que te piden el lavaparabrisas, asi que ojota con eso, que nadie le da bola pero si se ponen en pu.. te lo piden y tenes que volver

Si no se que onda con el sapito, pero por las dudas le compre el unico razonable (en precio) que son los universales, como son los primeros van a romper las guindas, espero que no jodan mucho con pavadas

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Justo ayer hablaba con un amigo que le compro el universal a un jeep que tiene, $150 le costo y hasta con el bidoncito. Voy a comprar ese y adaptarlo en la ts.

Como te fue en la vtv???

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Lucho Gismondi escribió:Justo ayer hablaba con un amigo que le compro el universal a un jeep que tiene, $150 le costo y hasta con el bidoncito. Voy a comprar ese y adaptarlo en la ts.

Como te fue en la vtv???
todavia no me toco es el 29/10 que me dieron el turno, ya no se que mirar por las dudas que me lo reboten por algo lpm :roll:

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Restaurando la TS

Mensaje por clmoro »

aromeo81 escribió:todavia no me toco es el 29/10 que me dieron el turno, ya no se que mirar por las dudas que me lo reboten por algo lpm :roll:
Depende quien te toque pero en general por lo que me vienen contando están bastante puntillosos, no se que carburador tenes pero si tenes la posibilidad de dejarlo bien finito hacelo porque miden las emisiones.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Restaurando la TS

Mensaje por sergio adrian »

clmoro escribió:
aromeo81 escribió:todavia no me toco es el 29/10 que me dieron el turno, ya no se que mirar por las dudas que me lo reboten por algo lpm :roll:
Depende quien te toque pero en general por lo que me vienen contando están bastante puntillosos, no se que carburador tenes pero si tenes la posibilidad de dejarlo bien finito hacelo porque miden las emisiones.

Yo hice la vtv ayer y me pusieron el de los gases lo pasé de una no me objetaron nada por suerte todo ok hasta fotos se sacaron con el toro :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Bueno paso a comentarles la experiencia vtv capitalina. Los pibes de que me tocaron de la plata de la calle Santa Maria la verdad que se portaron de diez. Hasta me pideiron de sacarse fotos. Los gases ni lo revisaron, si el tema de las luces, frenos, tren delantero y elementos de seguridad. El sapito ni bola, solo si andaban los limpiaparabrisas, como asi tambien las luces. Los cinturones solo controlaron que anden los de atras y les pregunte si le podia poner los de cintura adelante como venian de fabrica, aclaro que puse inerciales, me dijieron que pasa igual porque era un accesorio que venia original de fabrica, asi que en breve saco los inerciales a la mierda. Solo los cabezales de adelante piden por un tema de seguridad, los de atras no. Otra cosa que te piden que ande la bocina y despues nada raro, te lo sarandean por el tema del tren delantero, pero nada raro, asi que bueno una cosa menos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Vamoooo!!!! Menos mal se portaron bien :) yo estoy en la duda de si poner los inerciales o no. Como no tengo ningún cinturón, pensaba inerciales para que no me rompan las bolas en la VTV, pero me gustaría los originales y no agujerear el panel trasero.... Primero voy a pasar a preguntar en la planta a ver que onda, no vaya a ser cosa que ponga los de dos puntos y me los hagan cambiar.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Restaurando la TS

Mensaje por sergio adrian »

A mi me pusieron lo de los gases ai temblé por que a nafta dije sonamos por bien
Los cinturones fui con los original de cintura y bien
Apoya cabeza yo le puse por las dudas
Después probaron luces ,limpia parabrisas, suspensión sacudieron los paragolpes ,tren delantero ,
Resto nada ni lo miraron
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

aromeo81 escribió:Bueno paso a comentarles la experiencia vtv capitalina. Los pibes de que me tocaron de la plata de la calle Santa Maria la verdad que se portaron de diez. Hasta me pideiron de sacarse fotos. Los gases ni lo revisaron, si el tema de las luces, frenos, tren delantero y elementos de seguridad. El sapito ni bola, solo si andaban los limpiaparabrisas, como asi tambien las luces. Los cinturones solo controlaron que anden los de atras y les pregunte si le podia poner los de cintura adelante como venian de fabrica, aclaro que puse inerciales, me dijieron que pasa igual porque era un accesorio que venia original de fabrica, asi que en breve saco los inerciales a la mierda. Solo los cabezales de adelante piden por un tema de seguridad, los de atras no. Otra cosa que te piden que ande la bocina y despues nada raro, te lo sarandean por el tema del tren delantero, pero nada raro, asi que bueno una cosa menos :mrgreen:
EXCELENTE !!!! entonces te esperamos el domingo en la shell de gral paz y constituyentes a als 9hs asi caravaneamos juntos hasta sutna Pilar, y brindamos por la VTV ,
Un abrazo, Gustavo

Responder