Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por pipigolito »

Ya le tire primer y derechito al chapista...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el capot no es el que lleva...
el color que va es el que ustedes me dijeron, me quede con el rojo iberico de zx, muchisimas gracias...
y dejo unas fotitos de unos accesorios que tengo guardados para un futuro, ya que este año no me anime, teniendo todo...pero bue, me agarro el miedito...
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque si me agarra la locura...quien dice jaja...saludos a todos...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por Brando »

pipigolito escribió:y dejo unas fotitos de unos accesorios que tengo guardados para un futuro, ya que este año no me anime, teniendo todo...pero bue, me agarro el miedito...
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque si me agarra la locura...quien dice jaja...saludos a todos...
Que lindo turbo!! Lástima que hay que poner mucha plata en fierros para que ande bien, darle una linda presión y que vuele como debe ser!!

¿Un consejo? Si podés, hacelo inyección, se que no es nada fácil, pero turbo y carburador no es fácil ponerlos de acuerdo! Ojo, no imposible! Pero puede llegar a ser un dolor de cabeza! (me baso en mi primo que le puso turbo a un R-18) Pero si querés probá por ahí te resulta fácil, no se!
Si le pones inyección olvidate, queda flama!!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por Brando »

Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por torinose »

Buenas noches pipigolito
si le quedan esas llantas, no lo dudo, azul de CLIO WILLIAMS :twisted: :twisted: y con turbo mas aun!!!!!

Sino queda con esas llantas y van las originales rojo, capot original, turbo y que sea un caza bobos!!!!!

me gusta tu proyecto, te sigo
sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por elindio »

torinose escribió:
me gusta tu proyecto, te sigo
sds Gonza

+ 1 , dale Ivan, jugate y no tnegas miedo , el turbo ya lo tenes, no te olvides que con turbo hay que atrasarlo
Un abrazo, Gustavo

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por pipigolito »

gracias a todos! si indio, tengo todo menos el multiple...se que si no lo hago ahora no lo hago mas, el tema es que vos sabes...en un momento ya no puedo ponerle todo lo de mi bolsillo, y armarlo no es nada barato...seria muy lindo, x eso empece a comprar...pero es como que un par de sucesos me hicieron hecharme para atras, estoy un poco loco...vamos a ver como queda pintadito, o x lo menos derechito y si me decido...le tiro 800 gramitos, se que no voy a cebarme, me controlo...jaja. sabes que se me paso x la cabeza lo de azul de williams x las llantas jajajajaaj...pense que era el unico desquiciado...y los chicos de psm me pasaron 8mil pesitos para hacerlo inyeccion totalmente todo controlado, con la megasquirt, la megaspark y elimino el distribuidor y agregamos una mariposa enorme...y jugas como queres, pero x ahora pienso esperar xq le tengo q pagar a mama el voyage que le compre ja ja ja...saludos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por alejandromp71 »

uffffff, que pedazo de turbo :shock: :shock: :shock:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por Ariel380 »

Pintala celeste !! sin dudas es una cosa de otro mundo ese color !!!!!! :D

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bien pipigolito! Ya tenés "casi" todo, ahora un poquito mas de paciencia para conseguir lo que falta....
Imagen

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por pipigolito »

Muchas gracias Gladiator. Si...ahora voy a tener que esperar al chapista hasta el 10 de febrero que ahi recien lo meto. por suerte puedo y estoy haciendole las cosas mecanicas que me faltaban, asi que espero que para esa fecha ya este toda la mecanica, no creo que enturbado, pero si andando como siempre tuvo que haber sido..y con los discos en las 4. asi ya no se toca mas...Saludos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Rojo , celeste, el que te guste mas. A mi me gusta el rojo, pero la cupe es tuya y tenés que armarla a tu gusto.

Saludos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)

Mensaje por Interceptor »

Rojo original, motor original y llantas originales. Sencillo pero efectivo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder