Manijas a boton torino 1967

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ggauna
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2012, 09:53

Manijas a boton torino 1967

Mensaje por ggauna »

Buen dia muchachos, escribo aca, por que no sabia bien en que topico corresponderia mi pregunta. Porfavor moverla si no corresponde.
Recientemente choque mi toro, y lo estoy arreglando ahora, ya tengo todo listo, mi unico problema es q se rompio la manija de puerta a boton lado acompañante, y la consigo a precios exorbitantes como 1200 y 1500 pesos. Sin embargo note que del lado del conductor, los precios rondan entre los 250 y 350. Mirando fotos y mas fotos, intento notar cuales son las diferencias y no las encuentro, mas que en el boton. Mi pregunta es, puedo poner la manija del conductor en la puerta del acompañante, o no se puede? Los agujeros son distintos? Saludos y desde ya muchas gracias.

HDLGC

Re: Manijas a boton torino 1967

Mensaje por HDLGC »

No. Las manijas son para un lado determinado. No podés cambiarlas. Consultá en "Direcciones útiles", que hay alguna casa que puede tenerlas, y quizás a un precio más razonable. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Manijas a boton torino 1967

Mensaje por Torino-GS »

En el 67 habia dos tipos de manijas. Las de los 4 puertas que son todas iguales, delanteras, traseras, derechas e iquierdas y son las mismas que en el rambler.
En las cupes tenes manija derecha y manija izquierda, no es igual y no te van a coincidir los agujeros de la chapa, aparte te va a quedar una manija con un boton debajo y la otra manija con un boton arriba.

torero7125

Re: Manijas a boton torino 1967

Mensaje por torero7125 »

la diferencia de precio alguien que sabe mucho de torino me dijo una vez que era porque la manija lado acompañante es mucho mas cara porque es la que menos se consigue ,ya que era la mas tendenciosa a romperse por ende la mas escasa ya que agotaron su existencia mucha antes que las del lado conductor

ggauna
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2012, 09:53

Re: Manijas a boton torino 1967

Mensaje por ggauna »

Muchas gracias, ya logre conseguir ambas manijas por 600 pesos, cosa que es mucho mejor que 1200 o 1500 por solo la del acompañante.

Responder