comenzando a reparar la toro

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torotrenque
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2013, 20:09

comenzando a reparar la toro

Mensaje por torotrenque »

hola muchachos como estan? al final desde mi presentacion no e subido fotos de la toro trenquelauquenche pero hoy entro al patio de mi casa eso quiere decir q comenzare a desarmarla para dejarla lo mas chiche bombon posible, quizas en algun momento los moleste con consultas aunq me doy maña para arreglarmelas, pero jamas vienen mal consejos de viejos torineros... espero dejarla 0km o lo mas cercano posible... el q anteriormente le hizo chapa y pintura mas q nada chapa, no sentia mucho placer o amor por este fierro asi q hizo muchos desastres...Imagen
Imagen ImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por HDLGC »

Bueno, al fin las fotos. Dale para adelante con el proyecto ahora. Saludos.

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por mafeaya »

Dejo algunos "detalles" el chapista, Ja!. Si podes anda poniendo fotos y comenta como reparas la chapa, soldadora q usas, Tig, Mig, autogena, si estañas para dar terminacion y lo q creas importante, en algun momento voy a atener q meterle mano a a la chapa de la mia y seria de gran ayuda ver fotos y enterarme un poco de como se hacen las cosas. Gracias y suerte!
Martin

torotrenque
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2013, 20:09

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por torotrenque »

emmm lo mio es puro puro coraje asi q el tiempo de reparacion va a ser largo y mas q en poco tiempo se me terminan las vacaciones pero lo voy a subir fotos con prosedimientos y viendo q sale ja... gracias..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por elindio »

Dale tranquilo, y con mucha paciencia, Esa tora tiene que quedar de 10
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por sergio adrian »

dale con fuerza :P :P yo en 2 meses compro cosas pero todavia no arranco :oops: :oops: :oops: :oops:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torotrenque
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2013, 20:09

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por torotrenque »

gracias muchachos espero quede lo mejor posible... yyy si ya vas a poder comenzarla sergio... segui desarmando y como siempre es cuando se empiezan a descubrir los destrozos... hay q meterle ganas a estos bichitos y tienen q repararse los mas posibles..ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[imghttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/998038_400146106761395_296139171_n.jpg][/img]ImagenImagen

HDLGC

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por HDLGC »

Ahora que le estás comenzando a dar "cariño". Por favor: pelá a chapa la torre de suspensión, donde va abulonada las parrillas superiores, que se me hace está re-podrido en ese sector. Saludos.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por gustavotoro380 »

para hacerle un buen laburo...sacarle el motor y ver bien ese vanomotor... de como se ve parece re podrido....

bernatsx

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por bernatsx »

a meterle cariño y muchas horas a esa maquina!

torotrenque
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2013, 20:09

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por torotrenque »

esa es la idea sacar motor todo pelarlo y desarmarlo bien a fondo para hacer algo bien.. ya q lo voy a hacer hay q hacerlo a fondo... la verdad a vanomotor lo pele en un par de partes y se ve bueno... lo an pintado a lo croto asi nomas porq no se ve podrido y cuando lo golpeas esta firme... lo q le pucieron masilla como para hacer un auto nuevo... gracias por los alientos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por elindio »

Se ve que vas a tener que laburar bastante, ponele mucha garra, no pijotees los parches de chapa , corta hasta donde se bien sana la chapa, hace el molde con un carton y luego hacelo en chapa, presentalo, revisa todo, una y otra vez, y recién ahí lo soldas.

Mis felicitaciones, por el proyecto, mantenenos al tanto de los avances
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por marcos »

Exelente! hay trabajos por delante, así que empieza el largo camino, pero está bueno... a ponerle todo!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por ariel francisco »

Muy bien!!! adelante con ese proyecto y aunque sea poco pero no dejes de hacerle algo, y preferible hacer poco pero bien hecho, y mas con el tema de chapa, suerte y saludos!

torotrenque
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2013, 20:09

Re: comenzando a reparar la toro

Mensaje por torotrenque »

bue despues de no tocarla por unos dias comence devuelta... la verdad me asuste cuando empece a ver tanta cantidad de masilla y la chapa se ve buena... no se porq le metieron tanto... en partes es mas gruesa q mi dedo... un desastre...por suerte la chapa se ve muy buena... perooo tiene las tipicas partes feas del toro dond jamas la tocaron para arreglarla, asi q a hacerla nueva para q quede chiche bombon.... gracias mor el animo muchachossss a meterle con paciencia......
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1003506_405325072910165_1709843761_n.jpg][/img]

la torre del espiral se ve buena... pero le metiero como una brea y toda la parte del guardabarros ni s q le hicieron...
Imagen
esto si es malo...
Imagen

Imagen
Imagen

aca estaba totalmente lleno de tierra adentro...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

esta masilla formaba el filo del guardabarro delantero por supuesto...
Imagen

se ve q al pintor le agrada la masilla, las molduras estan buenas y las tapaba de masilla totalment increible
saludos

Responder