Restauracion de Llantas ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por Fer ZX »

buenas chicos.. les quiero hacer una consulta.. ya que ya me decidi con el lugar al que voy a mandar a hacer las llantas de la coupe el día que pueda juntar la plata jeje.. lo mas importante es ya tener a donde y hacerlo con confianza...
monteagudo 324 villa lynch...

la consulta es porque nose que hacer con el centro.. si pulirlo, diamantarlo.. o cromarlo... alguien tiene fotos para poder comparar como quedan con los distintos trabajos?? asi voy arrimando un poco mas... y al menos puedo ir teniendo las desiciones tomadas al momento jeje !

saludos chicos !
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por HDLGC »

Ellos saben. Te lo entregan pulido, no diamantado. El diamantado come material, el pulido en cambio no. Saludos.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por yeye_zx »

hola Fer, yo cuanfo fui a hacerlas iba con la idea de que las hagan diamantadas (originales), pero además
de ver ahí una pulida que me gustó, me dijo que al diamantarla pueden aparecer poros y queda después con pocitos.
te dejo una foto de como quedan pulidas, para mi también fue lo mejor.
Imagen
saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bellisima!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por elindio »

Siiiiiiiiiiii, mortales, preciosas !!!!
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por bernatsx »

vamos ferr mandalas a auto ruedas!

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola Fer, como andas??!, la verdad estas con todo con la coupe !, y te felicito una vez mas, tenes muchas ganas y perseverancia. y con respecto a las llantas hiciste una buena eleccion en la casa donde mandarlas, yo en su momento las mande a restaurar ahi tambien, con Raul. Y trabajan muy bien la verdad, y te soy sincero, yo vi los dos tipos de terminaciones, y me gusta mas el diamantado, ya que las pulidas parecieran a simple vista que estan un poquito rayadas y no brillan como las diamantadas!!, y las que estan pulidas requieren mantenimiento, cosa que las otras no, asi que depende de tu gusto. Lo que te dijeron del diamantado que al hacer ese trabajo quizas corres el riesgo de que salga a la luz algun porito es algo probable, ya que nadie sabe que dentro de la pieza.
yo te aporto con unas fotos de las llantas de mi zx que hice restaurar en autoruedas,( esto fue hace como 3 anios), espero te sirva para decidir... saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

luktoro

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por luktoro »

yeye_zx escribió:hola Fer, yo cuanfo fui a hacerlas iba con la idea de que las hagan diamantadas (originales), pero además
de ver ahí una pulida que me gustó, me dijo que al diamantarla pueden aparecer poros y queda después con pocitos.
te dejo una foto de como quedan pulidas, para mi también fue lo mejor.
Imagen
saludos!!
baaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaa :P :!:

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: Restauracion de Llantas ZX

Mensaje por Fer ZX »

muchas pero muchas gracias chicos !!! por la buena onda! por el apoyo y el animo que inyectan con cada comentario! estoy cada día mas feliz de estar armando este auto y poder compartirlo con quienes lo disfrutan plenamente y sanamente como lo son ustedes :D
Gracias YEYEEE!! Y gracias Ariel !!!! entre los dos logre lo que buscaba.. jeej poder comparar dos trabajos excelentes y realizados de dos maneras distintas.... es cieto lo del diamantado que pueden salir poros o imperfecciones a la luz... ademas de qu saca material... pero se nota mas "prolijo" va.. se nota que ha pasado una maquina y parecen fabricadas el dia de hoy ejejeje excelente!!! y el pulido me gusta porque se ve mas "suave" en los rebordes y parece una llanta original del año del pedo pero en optimas.. o mas que optimas condiciones... por el mantenimiento no hay drama.. desp de soñar tantos años con poder hacerlas.. no creo que me cague en pasarles pasta de pulir cada tanto :D pobre del perro que levante la patita para marcarlas.. jajajaajaja lo voy a hacer limpiarla con la lengua jaja!

muchas gracias chicos!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder