Cuanto tengo que gastar para un Tornado?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Cuanto tengo que gastar para un Tornado?

Mensaje por Antonio »

Hola gente!
Queria saber si me podían orientar con un precio general para hacer un tornado a nuevo. Quizás algunos de ustedes este actualizado con los precios.
Tengo que hacer todo!!! leva a rellenar, Tapa, rectificación de cigueñal, metales, encamizado,etc. Lo único que tengo claro es el precio de los pistones a medida Iasa o de Iapel (tengo entendido que rondaban los 1.500 mangos).
Sin contar el laburo de un mecanico, solo el laburo de la Rectificadora ya que lo voy a pedir enbujado y enchabetado, para terminarlo de armar yo.

Les agradezco dede ya todo dato que me puedan aportar.
Gracias Gente!!!!!

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

hola.. mir alos metales de vielas sales como 350 pesos el juego, y los de bancada un poquito menos 250 -300 pesos...
la vielas, normales... salesn algo de 25 pesos cada una... de las buenas ( preparadas ) salesn 52 pesos mas o menos cada una...

los resortes, guias de valvula, no tengo idea.. peor te puedo averiguar o te paso un par de direcciones de donde suelo comprar siempre..

rectificar el cigüeñal sale algo de 300 pesos..
rellenar y rectificar el arbol de levas.. no estoy seguro pero cuando averigue la ultima vez me dijeron algo de 200 o 250 pesos..

si buscas algo en particular avisa y te averiguo, no se por qu ezona te moves vos, yo estoy en zona norte de baires..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Mensaje por Antonio »

Gracias por la respuesta McGiver...

Yo soy de Morón, y te cuento que las vielas no las voy a comprar, porque puedo seguir usando las mismas, de todas formas tengo otro Tornado guardado para desguazar.

Y del encamizado y los aros (std) no tendrás idea de precio?

focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

Mensaje por focker »

hace poco hice el mio con todo estandar .. encamisado por supuesto y gaste casi 5 lucas... dentro de todo economico..

creo que las camisas estaban cerca de 1200 mangos si no recuerdo mal...

Responder