INSIGNIA BOCHITA 380

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

INSIGNIA BOCHITA 380

Mensaje por versionpininfarina »

Amigos, como estan, les queria preguntar si alguno sabe de algun fabricante de insignias que me pueda hacer la insignia de la bochita de cambios de la 380. Es la que tiene la espiga con la coronita arriba. Yo tengo la bochita original que vino con mi toro pero me falta la insignia y no la puedo conseguir!!!

Habia un negocio en bs as, CASA CAUSA, que la hacia perfecta, me parece que las fabrica para todotoro. Me comunique en dos oportunidades por mail con ellos y me contestaron que si la hacen y cuando les encargue no me contestaron nunca mas. La verdad no se que les pasa, es una burla, hubiera sido mejor que no me contesten directamente, pero bue... si por ahi alguno sabe de otro negocio o fabricante me avisa. Un abrazo y gracias!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: INSIGNIA BOCHITA 380

Mensaje por Kurt »

Te lo vendo directamente yo al centro y listo !!
Imagen

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: INSIGNIA BOCHITA 380

Mensaje por versionpininfarina »

Eh Leandro, justo estaba por poner que mi esposa me lo habia conseguido en Todo Toro jejejejjeje

Pobre! Le arruine la sorpresa!! Cuando le conte que habia publicado aqui en tutorino me conto que hace rato que ella la andaba buscando para regalarme para navidad y no la podia encontrar jejejejej, pobre... y al ratito le contestaste vos por mail que si le podias vender la insignia sola jejej Gracias loco!!!

El otro dia consegui los apoyabrazos (que tambien me los regalo mi esposa, una genia!!) asi que con la insignia ya solo me falta las bisagras cromadas y el aplique pulido de mi butaca para que la bestia este completa!! Un gran abrazo!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: INSIGNIA BOCHITA 380

Mensaje por Kurt »

Que grande tu señora jajaja.. Mandame el email y cerramos lo del logo.

Un abrazo !
Imagen

Responder