butacas de 380

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: butacas de 380

Mensaje por gaston »

Es de Julio de 1968 según certificado de fabricación, unidad número mil y algo (se ve en la foto de la chapita que subí, no recuerdo ahora), no le pelamos esa zona, solamente capot y guardabarros traseros, cuando llegue ese momento te cuento.
Te doy otro ejemplo, la coupe de Torino22 es casi de la misma época, hay apenas cien unidades de diferencia entre la suya y la mía, y su Tornado tiene doble filtro mientras que la mía no. También me resulta curioso esto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: butacas de 380

Mensaje por sergio 7bc »

Lee la chapita vago, y respeta lo que traia originalmente, el tapizado agujereado te lo hacen, vale unos pesos mas.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: butacas de 380

Mensaje por gladiatort1000cba »

la mia es modelo 68 y tiene los 2 filtros, con respecto al cuero agujereado un tapizero con paciencia creo que lo hace che.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: butacas de 380

Mensaje por gustavotoro380 »

a ver si puedo aportar algo.....En el caso mio no se si el tapizado fue cambiado? pero seguro la chapita dice tapizado 680 es del 70 ultima serie de fabricacion y tiene un filtro..

Las butacas....

Imagen



y el tapizado del techo....

Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: butacas de 380

Mensaje por Toro-Pampa »

Gaston! Tu cupe es justo de mitad de serie, tiene un filtro de aceite, no tiene apertura desde chapas para cambiar los focos de los faros auxiliares, si tiene rejilla corta(estas caracteristicas pertenecen a la segunda generacion), pero por otro lado tiene bateria en el baul(caracteristica de pprimera generacion); segun lo que deduje ni bien la vi. Averiguaste que significaba el codigo de observaciones; yo nunca pude identificar de que era. Igual como dicen en el mundo Ika no habian 2 autos iguales en caracteristicas. Ahora estoy en busqueda de saber el color verdadero de la 380 de mi papa que es 128 y no aparece en los manuales(llame a duenos anteriores y me han dicho que fue siempre blanca). Con respecto al tapizado de esa seccion siempre pense que era el original por la terminacion.Abrazo!

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: butacas de 380

Mensaje por Toro-Pampa »

Agrego una diferencia mas:
Las de primeras series en las chapas identificatorias dicen "IKA"
Las de segundas series en las chapas identificatorias dicen "IKA-RENAULT"
Las de primeras series frente de distribucion de doble filtro, engranaje comando de 6 entradas y bomba de aceite larga.
Las de segundas series frente de distribucion de un solo filtro, engranaje comando de 7 entradas y bomba de aceite corta.
Lo que me falta descubrir es cuales traian carburador carter o holley, cuales resortes de valvulas simples o dobles, cuales balancines fundidos o estampados. Ah me olvidaba de las marcas de arranques y distribuidores; hay 2 de cada autoparte.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: butacas de 380

Mensaje por gladiatort1000cba »

el sabado voy a acompañar a un amigo mio, a ver si puedo permutar su auto por un torino, yo lo quiero convencer de que compre esta 380:http://www.cordobavende.com/ficha/11162 ... arina.html
ojala me de bola, pero el esta caliente con una ts 626 que tambien esta muy linda, veremos :)
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: butacas de 380

Mensaje por Toro-Pampa »

Gladiator! A esa cupe la veo practicamente todos los dias desde hace un tiempo; porque yo estudio en nva cba(soy de santa rosa la pampa); esta buena esa cupe para recuperarla.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: butacas de 380

Mensaje por gladiatort1000cba »

Toro-Pampa escribió:Gladiator! A esa cupe la veo practicamente todos los dias desde hace un tiempo; porque yo estudio en nva cba(soy de santa rosa la pampa); esta buena esa cupe para recuperarla.
casualmente la 626 que es esta: http://www.cordobavende.com/ficha/10714 ... ts-74.html tambien esta en nueva cordoba, asi mañana vamos tratar de ver las 2, ojala haga negocio por la 380.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: butacas de 380

Mensaje por gustavotoro380 »

gladiatort1000cba escribió:
Toro-Pampa escribió:Gladiator! A esa cupe la veo practicamente todos los dias desde hace un tiempo; porque yo estudio en nva cba(soy de santa rosa la pampa); esta buena esa cupe para recuperarla.
casualmente la 626 que es esta: http://www.cordobavende.com/ficha/10714 ... ts-74.html tambien esta en nueva cordoba, asi mañana vamos tratar de ver las 2, ojala haga negocio por la 380.

Che y esta¿? no hay muchas..!! hay q salvarla!!

http://www.cordobavende.com/ficha/72107 ... unica.html

tina380
Torino S
Mensajes: 188
Registrado: 11 Abr 2010, 16:07
Ubicación: Lomas de zamora

Re: butacas de 380

Mensaje por tina380 »

sergio 7bc escribió:Lee la chapita vago, y respeta lo que traia originalmente, el tapizado agujereado te lo hacen, vale unos pesos mas.
Saludos!
si , lo que pasa es que no va toda la butaca con cuero micro perforado , quiero saber que parte y ver bien la forma del dibujo del tapizado , no aclare bien que es lo que estaba buscando.

Lupi 380

Re: butacas de 380

Mensaje por Lupi 380 »

tina380 escribió:Buenas , quiero tapizar las butacas y queria ver como venian tapizadas originales , las traseras tengo el tapizado original ,y las delanteras no , si me pueden subir algunas fotos se los agradesco y si saben donde puedo conseguir cuero o cuerina microperforada .

gracias
fernando

ACABO DE COMPRAR TODO EL MICROPERFORADO 5MT Y TODO EL TAPIZADO DEL TECHO EN $ 1100 TOTAL 9 MTS MANDAME UN PRIVADO Y TE DIGO.. ABRAZO

Responder