se podra???????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
Re: se podra???????
bien ahi toro!!! nunca habia visto este post.
Un gran trabajo!!!!
Otra vez queda demostrado que todos los autos se pueden recuperar....
un abrazo
Cesar
Un gran trabajo!!!!
un abrazo
Cesar
Tiempo al tiempo, no te desesperes Berna, no le falta tanto, solo queda la cola y la pintura, alguno integrantes del foro ya la vieron…..bernatsx escribió:poor fin volvio!!!!!!!
contame que mas le esta faltando??????
Pero como digo tiempo.
cg escribió:bien ahi toro!!! nunca habia visto este post.
Un gran trabajo!!!!
un abrazo
Cesar
QUE GRAN FRASE……
Totalmente de acuerdo.
IL TORO
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
Hola... todo es posible siempre que el auto se haya construido alguna vez en alguna fabrica..y si no, se construye y chau. respecto de ese torino que esta mdio mal trecho, es factible de reparacion, sin embargo hay que ver cuanto vale entre materiales y esfuerzo. Hay gente a quienes no les importa eso, en tanto el auto quede bien y como nuevo, porque en ese estado, lo unico que cabe es hacrlo a nuevo y balancear todo lo antes dicho....yo, he reconstruido y construido peores, lo que sucede es cuanto vil metal se necesita...????? hmmm que jodita no? Yo reparo cualquiera de stos vehiculos...si alguien gusta?????? aca andamos...Bye suerte ...Luis
- Nico 380W
- Torino L
toro380 escribió:bernatsx escribió:poor fin volvio!!!!!!!
contame que mas le esta faltando??????
Che!! yo soy uno de los desesperados!!!. jejejejtoro380 escribió:Tiempo al tiempo, no te desesperes Berna, no le falta tanto, solo queda la cola y la pintura, alguno integrantes del foro ya la vieron…..
Pero como digo tiempo.
Yo la vi personalmente y sinceramente, la frase "resucitar un muerto" te calza perfecto!.
A ver cuando veo los avances de la mia!!
Abrazo
Igual que todos tiempo.
Igual para que estés contento, ya tenes el lado derecho casi listo.
Cuando quieras armo el post de la tuya… jajaja
PD: eso si Charly el otro, me dijo que hasta que no vaya el indio Solari al taller el no te toca mas el auto, jajaja
Igual para que estés contento, ya tenes el lado derecho casi listo.
Cuando quieras armo el post de la tuya… jajaja
PD: eso si Charly el otro, me dijo que hasta que no vaya el indio Solari al taller el no te toca mas el auto, jajaja
IL TORO
te felicito por las ganas que le pones al toro, pero yo la veo mas doblada que mi toro.
Si bien decis que falta planchar o lo que fuera, la verdad que este guardabarro esta muy muy revirado al igual que el socalo, ojo eso es lo que yo veo en las fotos, capaz me equivovo.
Porque le pasas seacron si todavía no lo planchaste??

Si bien decis que falta planchar o lo que fuera, la verdad que este guardabarro esta muy muy revirado al igual que el socalo, ojo eso es lo que yo veo en las fotos, capaz me equivovo.
Porque le pasas seacron si todavía no lo planchaste??

Mira vos no me di cuenta, pero explícame un poco, donde ves el revire????
Por hay tengo la regla doblada o por hay el metro me mide mal……
Y lo pinto con seakrome porque el libro internacional de la real academia nórdica, de la chapa, dice que después de colocar una parte de chapa o de realizar una soldadura es recomendable cubrir dicha chapa con……… y esta parte se la comió el perro, asi que nose si hay que cubrirla con una frazada o con un poncho, yo por las duda le di pintura…
Si esta mal ya vendrá el esquimal a decirme ,asi no!!!
Gracias por preocuparte, haber cuando pones fotos de tu toro.
Saludos.
Por hay tengo la regla doblada o por hay el metro me mide mal……
Y lo pinto con seakrome porque el libro internacional de la real academia nórdica, de la chapa, dice que después de colocar una parte de chapa o de realizar una soldadura es recomendable cubrir dicha chapa con……… y esta parte se la comió el perro, asi que nose si hay que cubrirla con una frazada o con un poncho, yo por las duda le di pintura…
Si esta mal ya vendrá el esquimal a decirme ,asi no!!!
Gracias por preocuparte, haber cuando pones fotos de tu toro.
Saludos.
IL TORO
Bueno el sabe de chapa parece que sos vos, yo solo pregunto para desburrarme...
En cuanto a la foto, por lo menos yo veo mal la linea del zocalo y todo ondulado el guardabarro.
Solo preguntaba por eso, en una de esas falta terminar el laburo de chapa y queda de
primera y no así.
Por ejemplo el mio esta feo como ese, y como no hizo el trabajo un chapista me quedo la duda.
En cuanto a la foto, por lo menos yo veo mal la linea del zocalo y todo ondulado el guardabarro.
Solo preguntaba por eso, en una de esas falta terminar el laburo de chapa y queda de
primera y no así.
Por ejemplo el mio esta feo como ese, y como no hizo el trabajo un chapista me quedo la duda.
Haber te voy a responder, por mas que sepa que si por hacerse el otario, dieran un premio, ah vos el oscar te queda chico.
El guardabarro, donde se cambio la parte podrida, hay se nota la unión de las 2 chapas, después tiene 2 golpes y por ultimo tiene una parte picada.(ya con esto tenes un panoramas de lo que falta)
Y al resto, préstale mas atención, te doy una pista. Sabes que el seakrome es mate
No te parece que la pintura tiene mucho brillo?????
De todas formas, si después de esta aclaración y de todas las dudas que tengas, no terminas de entender o yo no te entiendo, te invito que pases por el taller un dia y vemos y medimos, todo lo que vos quieras.
Ahora una lastima, parece tan linda tu toro, que hicieron la dibujaron ????
Espero haberte aclarado tu duda.
Saludos.
El guardabarro, donde se cambio la parte podrida, hay se nota la unión de las 2 chapas, después tiene 2 golpes y por ultimo tiene una parte picada.(ya con esto tenes un panoramas de lo que falta)
Y al resto, préstale mas atención, te doy una pista. Sabes que el seakrome es mate
No te parece que la pintura tiene mucho brillo?????
De todas formas, si después de esta aclaración y de todas las dudas que tengas, no terminas de entender o yo no te entiendo, te invito que pases por el taller un dia y vemos y medimos, todo lo que vos quieras.
Ahora una lastima, parece tan linda tu toro, que hicieron la dibujaron ????
Espero haberte aclarado tu duda.
Saludos.
IL TORO
mira, si el post es solo para tirar flores avisa en el titulo, yo te pregunto porque no se.
y en cuanto a lo de otario, no me creo todo lo que dicen...por eso mismo te pregunto. yo veo que el auto esta todo doblado, ojo desde mi ignorancia.
capaz algun dia lo terminas y tapas esos detalles y todos contentos.
que tiene que ver mi pobre toro con el auto que estas mostrando.
si te pregunto bien tendrias que contestar de igual manera nada mas.
no soy un experto como para ir hasta tu taller a jusgar nada, ya que no soy entendido en chapa, solo pregunte lo vi.
si estoy equivocado o tomaste a mal mi comentario te pido disculpas, solo queria aprender como se termina un guardabarro en ese estado en el tema chapa.
y en cuanto a lo de otario, no me creo todo lo que dicen...por eso mismo te pregunto. yo veo que el auto esta todo doblado, ojo desde mi ignorancia.
capaz algun dia lo terminas y tapas esos detalles y todos contentos.
que tiene que ver mi pobre toro con el auto que estas mostrando.
si te pregunto bien tendrias que contestar de igual manera nada mas.
no soy un experto como para ir hasta tu taller a jusgar nada, ya que no soy entendido en chapa, solo pregunte lo vi.
si estoy equivocado o tomaste a mal mi comentario te pido disculpas, solo queria aprender como se termina un guardabarro en ese estado en el tema chapa.
Trankilo amigo, si te queda la camisa púnetela, sino no hay problema, creo que te respondí y te fui claro.
Si realmente queres aprender como se termina un guardabarros, por fotos no lo vas hacer, como hago para mostrarte como se coloca una regla por fotos?
Si te invito hasta mi taller es para mostrarte, como se hace o como no se hace, que cosas se pueden corregir y que cosas no, que cosas es conveniente hacerlas nuevas y que cosas no.
Como para que tengas una idea, hay partes de chapa que las podes corregir y las podes acomodar, pero nunca las vas a dejar como salidas de una estampa, aca es donde uno decide si lo hace a nuevo o si acomoda lo que tiene.
Tu pobre toro, nada tiene que ver, simplemente vos lo pusiste como un ejemplo y por las fotos que vi parase estar bueno, de hay me surgió la duda.
Tema aporte.
Ami no me tenes que tirar nada, de echo este tema lo aclare, hace tiempo, cuando una muestra estos trabajos, tiene que estar, dispuestos a recibir, elogios y criticas CONSTRUCTIVAS. (Esto es lo lindo)
Y a toda crítica destructiva y a ciertos comentarios, mal intencionados y a envidiosos que solo pueden ver estos trabajos por fotos (esto es lo feo)
Vos armaste un auto y seguramente habrás escuchado esos buenos y malos comentarios.
Sinceramente, pregúntame todo lo que querías, siempre y cuando te lo pueda responder lo Hare con mucho gusto y sino te diré donde podes buscar o donde podes ir.
Saludos.
Si realmente queres aprender como se termina un guardabarros, por fotos no lo vas hacer, como hago para mostrarte como se coloca una regla por fotos?
Si te invito hasta mi taller es para mostrarte, como se hace o como no se hace, que cosas se pueden corregir y que cosas no, que cosas es conveniente hacerlas nuevas y que cosas no.
Como para que tengas una idea, hay partes de chapa que las podes corregir y las podes acomodar, pero nunca las vas a dejar como salidas de una estampa, aca es donde uno decide si lo hace a nuevo o si acomoda lo que tiene.
Tu pobre toro, nada tiene que ver, simplemente vos lo pusiste como un ejemplo y por las fotos que vi parase estar bueno, de hay me surgió la duda.
Tema aporte.
Ami no me tenes que tirar nada, de echo este tema lo aclare, hace tiempo, cuando una muestra estos trabajos, tiene que estar, dispuestos a recibir, elogios y criticas CONSTRUCTIVAS. (Esto es lo lindo)
Y a toda crítica destructiva y a ciertos comentarios, mal intencionados y a envidiosos que solo pueden ver estos trabajos por fotos (esto es lo feo)
Vos armaste un auto y seguramente habrás escuchado esos buenos y malos comentarios.
Sinceramente, pregúntame todo lo que querías, siempre y cuando te lo pueda responder lo Hare con mucho gusto y sino te diré donde podes buscar o donde podes ir.
Saludos.
IL TORO