Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

clmoro
Torino ZX

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por clmoro »

agonoize escribió:Aprovecho y les cuento que este finde compre algunos mimitos para el tutu como ser butacas delanteras para tapizar pero completas, manijas, paneles de puerta con guanteritas originales y las chapitas que van abajo de los paneles. IUJUUUUUU

Ahora estoy buscando las llantas de chapa de nueve agujeros. Si alguien sabe que las tenga diganmeeee por favor.

aprovecho y les pregunto estas tasas que venden aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM son las originales de 380 poruqe el chico me dijo que estaban en una 72 TS imagino que son las budineras...... Seran iguales para comprarlas. Si me confirmas las compro yaaaaaa.

Un abrazo
Esas tazas son de 380 segunda serie, o sea de mediados del 68 hasta el 70.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:
agonoize escribió:Aprovecho y les cuento que este finde compre algunos mimitos para el tutu como ser butacas delanteras para tapizar pero completas, manijas, paneles de puerta con guanteritas originales y las chapitas que van abajo de los paneles. IUJUUUUUU

Ahora estoy buscando las llantas de chapa de nueve agujeros. Si alguien sabe que las tenga diganmeeee por favor.

aprovecho y les pregunto estas tasas que venden aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM son las originales de 380 poruqe el chico me dijo que estaban en una 72 TS imagino que son las budineras...... Seran iguales para comprarlas. Si me confirmas las compro yaaaaaa.

Un abrazo
Esas tazas son de 380 segunda serie, o sea de mediados del 68 hasta el 70.[/quot

Impecable el detalle y ahora te pregunto tendras alguna foto de las tasas de la primera serie...
Mil gracias.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

elindio escribió:Bien , Maestro, despacio pero va , le decia el gallego a la cabra
Sabias palabras :D

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Ariel 72 escribió:

aprovecho y les pregunto estas tasas que venden aca http://articulo. class="IL_AD" id="IL_AD1">mercadolibre</span>.com.ar/MLA-478661016-juego-tazas-torino-_JM son las originales de 380 poruqe el chico me dijo que estaban en una 72 TS imagino que son las budineras...... Seran iguales para comprarlas. Si me confirmas las compro yaaaaaa.

Un abrazo
Si, son esas las tazas originales de la 380!!!!
Tendras fotos de las tasas de la primera serie? O me podrias decir cual seria la diferencias entre las tasas

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Pregunta: Cual es la diferencia entre las tasas de las llantas de una 380 de primera serie a las de la segunda ?

Un abrazo.

Si saben donde puedo conseguir las llantas de chapa me podrian avisar...

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Las de primera serie son sin el "punto negro" del centro, todas cromadas, ojo que no es lo mismo que sacarles lo negro a las de segunda serie porque tienen 3 agujeros, aca se ven 2 de primera serie y 2 de segunda serie con el plástico negro arrancado:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
Claudio
Ika La Plata en Facebook

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:Las de primera serie son sin el "punto negro" del centro, todas cromadas, ojo que no es lo mismo que sacarles lo negro a las de segunda serie porque tienen 3 agujeros, aca se ven 2 de primera serie y 2 de segunda serie con el plástico negro arrancado:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM

Nooooooo terrible la explicación mas claro hechale agua....
Gracias por la claridad.
Son todos impecables che... Yo mientras tanto sigo aprendiendo y muchisimo gracias a todos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Vos tenes una primera serie, no se en que grado de originalidad la queres dejar pero yo le bajaría el martillo a las tazas esas que te dije, las de primera serie son muy difíciles de encontrar y por lo menos te aseguras 2.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:Vos tenes una primera serie, no se en que grado de originalidad la queres dejar pero yo le bajaría el martillo a las tazas esas que te dije, las de primera serie son muy difíciles de encontrar y por lo menos te aseguras 2.
Ya compre las cuatro con tapita negra asi las tengo todas parejas jajaj la macana de esas dos es que eran de la pampa...
Gracias por la info. Si sabes de alguno que tenga las llantas avisame

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

agonoize escribió:
Gladiator291 escribió:
agonoize escribió:
Si si tenes toda la razon del mundo el viernes me pido el dia en el laburo y meto los papeles. De hecho tambien se llega a morir el anterior dueño y entra al acervo sucesorio. Tenes toda la razon.
Mil gracias por el consejo y por compartir tu experiencia aunque no haya sido muy buena :(

Resolviste ya? (soy un rompebol.s :mrgreen: )
si ya transferi ahora esperando que traigan el legajo de la matanza para el registro de mi domicilio... Y gracias a como vos decis me rompistes las bol..... jajaj no enserio gracias por haber insistido, me iba a dormir sino...

Bien Ahí!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Subi fotos!!! :wink:

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Bueno subo algunas fotitos de las tasas que compre pero no las fui a buscar todavia y el juego de paneles que estan muy enteros ya los tengo guardaditos.
Hoy fui a buscar las butacas (estan completas molduras de abajo de las butacas correderas tiene todo menos las molduras de alrrededor del asciento), las manijas (estan porosas pero nada que una buena pulida no los quite) y las chapitas que van abajo de las puertas con sus correspondientes molduras, pero no les saque fotos.

De la reparacion de chaperio, hable hoy con el chapista y me dijo que recien mañana iba a ir a buscar los repuestos y me prometio que a medida que iba trabajando le iba a sacar fotos.... en fin me encantaria ver el comienzo del trabajo.

Mientras esperamos la desoxidacion de la carroceria y para matar la maldita ansiedad, dije es un buen momento para juntar las partes del rompecabezas jaja :wink:. Ahora tengo en vista la radio original con las perillas originales y hasta funciona ya le señe jajaj si no me divorcio pega en el palo. Tambien pregunte por el porta filtro del aire original. Este ultimo todavia no lo consegui. Me faltan tambien las molduras de la cola; las llantas de nueve ovales; el pedal de acelerador; espejos retrovisor; parasoles; algunos relojes jagger y otras pequeñeses... Pero ya van a aparecer esos faltantes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Están impecables esos paneles!
Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Gladiator291 escribió:Están impecables esos paneles!
+1!!!! Tremendos!!!! Felicitaciones!!!!

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Subo fotos de las butacas las mulduras y las chapitas que van abajo de los paneles y las manijas. Hay cosas que no estan muy buenas pero lo importante es que son los materiales de la epoca... Les dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder