Gracias tocayo!agonoize escribió:Primero te queria felicitar por el laburo que tiene tu maquina, fui al link que tenes en tu usuario y esta espectacular la blanquita. En primer lugar te queria agradecer por compartir tu opinion aqui en este post. Te cuento que hasta ahora me tira muchisimo ese gris castillo, vi estas fotos (te pego el link abajo) y me enamore y ésta me impulso a comprar una 380.... Tengo una Tsx que todavia no termine y dije me compro una 380, porque pense lo mismo que vos eso de que amedida que pasa el tiempo van quedando menos y cada vez mas caras para comprarlas.
En fin por suerte tengo tiempo para elegir el color.
ESTE ES EL LINK de la torino que me impulso a comprarla: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic601-75.html (SON LAS FOTOS 5 y 6 del primer comentario) que color es ese, sabes? que te parece?
Gracias nuevamente por compartir tu opinion.
Un Abrazo
Claudio
Vos lo dijiste, son opiniones, yo no condeno a nadie y menos a una persona que salva una 380.
Antes de comprar la cupe yo pensaba completamente distinto a lo que pienso ahora, creía que las modificaciones "mejoraban" a los coches. Con muy poca idea de lo que era un Torino compre el mío y lo elegí solo porque el tipo que me lo vendió me pareció completamente franco, tuve mucha suerte porque después aprendiendo con el foro me di cuenta que tengo una cupe con muy pocos kilómetros y un trato bastante familiar a lo largo de sus ya 40 años. Al ir descubriendo que la instalación eléctrica estaba original, que tenia soportecitos y detalles originales que no se ven mucho en Torinos se me despertó el "cuidar la originalidad" y eso es en lo que yo encuentro mi satisfacción, pero es una opinión absolutamente personal y entiendo perfectamente a las personas que encuentran su satisfacción pintándolos del color que mas les gusta con todo el derecho del mundo.
Hecha la aclaración volvemos al tema que nos ocupa: la verdad que por la foto no se que decirte, según mi vista es un color Azul Legion del cual no hay fotos en el catalogo de colores, lo que te mando es códigos de colores de los 3 mejores de 380 (a mi gusto) y su foto (no incluyo el Azul Legion no porque no lo considere de los mejores sino porque no hay fotos), y además subo las fotos que a vos te motivaron a ver si podemos sacar conclusiones:

No nos pijotees fotos de la cupe!