Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

clmoro
Torino ZX

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por clmoro »

agonoize escribió:Primero te queria felicitar por el laburo que tiene tu maquina, fui al link que tenes en tu usuario y esta espectacular la blanquita :D . En primer lugar te queria agradecer por compartir tu opinion aqui en este post. Te cuento que hasta ahora me tira muchisimo ese gris castillo, vi estas fotos (te pego el link abajo) y me enamore y ésta me impulso a comprar una 380.... Tengo una Tsx que todavia no termine y dije me compro una 380, porque pense lo mismo que vos eso de que amedida que pasa el tiempo van quedando menos y cada vez mas caras para comprarlas.
En fin por suerte tengo tiempo para elegir el color.
ESTE ES EL LINK de la torino que me impulso a comprarla: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic601-75.html (SON LAS FOTOS 5 y 6 del primer comentario) que color es ese, sabes? que te parece?

Gracias nuevamente por compartir tu opinion.
Un Abrazo
Claudio
Gracias tocayo!

Vos lo dijiste, son opiniones, yo no condeno a nadie y menos a una persona que salva una 380.
Antes de comprar la cupe yo pensaba completamente distinto a lo que pienso ahora, creía que las modificaciones "mejoraban" a los coches. Con muy poca idea de lo que era un Torino compre el mío y lo elegí solo porque el tipo que me lo vendió me pareció completamente franco, tuve mucha suerte porque después aprendiendo con el foro me di cuenta que tengo una cupe con muy pocos kilómetros y un trato bastante familiar a lo largo de sus ya 40 años. Al ir descubriendo que la instalación eléctrica estaba original, que tenia soportecitos y detalles originales que no se ven mucho en Torinos se me despertó el "cuidar la originalidad" y eso es en lo que yo encuentro mi satisfacción, pero es una opinión absolutamente personal y entiendo perfectamente a las personas que encuentran su satisfacción pintándolos del color que mas les gusta con todo el derecho del mundo.

Hecha la aclaración volvemos al tema que nos ocupa: la verdad que por la foto no se que decirte, según mi vista es un color Azul Legion del cual no hay fotos en el catalogo de colores, lo que te mando es códigos de colores de los 3 mejores de 380 (a mi gusto) y su foto (no incluyo el Azul Legion no porque no lo considere de los mejores sino porque no hay fotos), y además subo las fotos que a vos te motivaron a ver si podemos sacar conclusiones:

Imagen

No nos pijotees fotos de la cupe!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

agonoize escribió:
phmena escribió:Perdoname que insista siempre con lo mismo, pero los papeles ya están a tu nombre?? Yo es lo primero que haría antes que gastar plata en otra cosa.
Hola como andas phmena, Te cuento que ell auto todavia no esta a mi nombre aún, pero porque no lleve los papeles al registro. Tengo 08 firmado en el registro, Verificacion Policial, Titulo y Cedula. O sea creo que tengo todo para hacer la transferencia solo me falta un ratito de tiempo. Pero es muy criteriosa tu observacion. O vos decis que primero meta la transferencia. Al principio iba a comprar una 380 pero no la compre porque los numeros de motor no coincidian. Me salve de flor de kilombo.... Por suerte encontre esta... :D
Saludos
Coincido con Pablo. PRIMERO HACE LA TRANSFERENCIA!!!
Hace unos años compré una Gladiator en Santa Fe y como era viernes y no quería quedarme hasta el lunes para transferirla ahí mismo, la cargué al trailer y me la traje a Bs As. Tenía el 08 firmado en el registro por la persona que me la vendió y un informe de dominio que había pedido en Bs As , antes de viajar. Por eso me fui tranquilo.
Pero por una cosa u otra pasaron 6 días hasta que fui al registro (en Bs As) a hacer el trámite. Cuando fui a retirar la transferencia, me dicen que el vehiculo estaba inhibido.
Al titular lo habían embargado. El embargo entró al registro en esos pocos días que pasaron.
La camioneta solo me sirvió de donante.
Por eso... HACE LA TRANSFERENCIA ANTES DE PONER UN PESO EN EL AUTO!!!
Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:
agonoize escribió:Primero te queria felicitar por el laburo que tiene tu maquina, fui al link que tenes en tu usuario y esta espectacular la blanquita :D . En primer lugar te queria agradecer por compartir tu opinion aqui en este post. Te cuento que hasta ahora me tira muchisimo ese gris castillo, vi estas fotos (te pego el link abajo) y me enamore y ésta me impulso a comprar una 380.... Tengo una Tsx que todavia no termine y dije me compro una 380, porque pense lo mismo que vos eso de que amedida que pasa el tiempo van quedando menos y cada vez mas caras para comprarlas.
En fin por suerte tengo tiempo para elegir el color.
ESTE ES EL LINK de la torino que me impulso a comprarla: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic601-75.html (SON LAS FOTOS 5 y 6 del primer comentario) que color es ese, sabes? que te parece?

Gracias nuevamente por compartir tu opinion.
Un Abrazo
Claudio
Gracias tocayo!

Vos lo dijiste, son opiniones, yo no condeno a nadie y menos a una persona que salva una 380.
Antes de comprar la cupe yo pensaba completamente distinto a lo que pienso ahora, creía que las modificaciones "mejoraban" a los coches. Con muy poca idea de lo que era un Torino compre el mío y lo elegí solo porque el tipo que me lo vendió me pareció completamente franco, tuve mucha suerte porque después aprendiendo con el foro me di cuenta que tengo una cupe con muy pocos kilómetros y un trato bastante familiar a lo largo de sus ya 40 años. Al ir descubriendo que la instalación eléctrica estaba original, que tenia soportecitos y detalles originales que no se ven mucho en Torinos se me despertó el "cuidar la originalidad" y eso es en lo que yo encuentro mi satisfacción, pero es una opinión absolutamente personal y entiendo perfectamente a las personas que encuentran su satisfacción pintándolos del color que mas les gusta con todo el derecho del mundo.

Hecha la aclaración volvemos al tema que nos ocupa: la verdad que por la foto no se que decirte, según mi vista es un color Azul Legion del cual no hay fotos en el catalogo de colores, lo que te mando es códigos de colores de los 3 mejores de 380 (a mi gusto) y su foto (no incluyo el Azul Legion no porque no lo considere de los mejores sino porque no hay fotos), y además subo las fotos que a vos te motivaron a ver si podemos sacar conclusiones:

Imagen

No nos pijotees fotos de la cupe!

Terrible lo que me acabas de pasar. Sabes la habia visto en una pagina esa que viene los colores la combinacion original que se podia realizar la tendran entera... La verdad muy lindos los colores y el bahia ese ese ve barbaro... Tambien...
Sabes que en todo momento pense que ese celeste que subistes las fotos era el gris castillo y no el azul legion. Clara yo creo que como el color original no deben existir mas las pinturerias deben combinar los colores y por eso deben quedar mas claros o mas oscuros no?

Saludos

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gladiator291 escribió:
agonoize escribió:
phmena escribió:Perdoname que insista siempre con lo mismo, pero los papeles ya están a tu nombre?? Yo es lo primero que haría antes que gastar plata en otra cosa.
Hola como andas phmena, Te cuento que ell auto todavia no esta a mi nombre aún, pero porque no lleve los papeles al registro. Tengo 08 firmado en el registro, Verificacion Policial, Titulo y Cedula. O sea creo que tengo todo para hacer la transferencia solo me falta un ratito de tiempo. Pero es muy criteriosa tu observacion. O vos decis que primero meta la transferencia. Al principio iba a comprar una 380 pero no la compre porque los numeros de motor no coincidian. Me salve de flor de kilombo.... Por suerte encontre esta... :D
Saludos
Coincido con Pablo. PRIMERO HACE LA TRANSFERENCIA!!!
Hace unos años compré una Gladiator en Santa Fe y como era viernes y no quería quedarme hasta el lunes para transferirla ahí mismo, la cargué al trailer y me la traje a Bs As. Tenía el 08 firmado en el registro por la persona que me la vendió y un informe de dominio que había pedido en Bs As , antes de viajar. Por eso me fui tranquilo.
Pero por una cosa u otra pasaron 6 días hasta que fui al registro (en Bs As) a hacer el trámite. Cuando fui a retirar la transferencia, me dicen que el vehiculo estaba inhibido.
Al titular lo habían embargado. El embargo entró al registro en esos pocos días que pasaron.
La camioneta solo me sirvió de donante.
Por eso... HACE LA TRANSFERENCIA ANTES DE PONER UN PESO EN EL AUTO!!!

Si si tenes toda la razon del mundo el viernes me pido el dia en el laburo y meto los papeles. De hecho tambien se llega a morir el anterior dueño y entra al acervo sucesorio. Tenes toda la razon.
Mil gracias por el consejo y por compartir tu experiencia aunque no haya sido muy buena :(

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me recontra va, el verde britania. Muy elegante. Saludos.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Sigo con el color. Estoy terrible... Aca encontre un video en youtube de autoclasica que dice que la 380 w es azul bahia es terrible todos los colores distintos...
Los comparto seguro ya lo vieron todos...
http://www.youtube.com/watch?v=rhZjDm3CnKM

Acta tambien veo una foto tambien del vanomotor con un azul muy lindo
http://www.tutorino.com.ar/foro/post143439.html

Talvez sea bahia

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me recontra va, el verde britania. Muy elegante. Saludos.

No vi ninguna foto pintada de ese verde britania....

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Ojo con los videos y fotos, que también cambian ligeramente el tono, otro poco lo que decis vos que los colores se arman, no creo que existan los colores originales.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Bueno tenemos novedades, si bien no estan los repuestos de chapa. Por lo menos esta semana avanzo la restauracion. Fui al registro y transferi el auto. Si bien no se ven los avances es un paso muy importante.

:lol:

Un abrazo a todos y buen fin de semana. Si alguno tiene fotos de epoca a color y que me las quiera compartir. No duden en enviarmelo al mail: agonoize.cad@gmail.com

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

agonoize escribió:Bueno tenemos novedades, si bien no estan los repuestos de chapa. Por lo menos esta semana avanzo la restauracion. Fui al registro y transferi el auto. Si bien no se ven los avances es un paso muy importante.

:lol:

Un abrazo a todos y buen fin de semana. Si alguno tiene fotos de epoca a color y que me las quiera compartir. No duden en enviarmelo al mail: agonoize.cad@gmail.com
Felicitaciones por los avances pero por sobre todas las cosas por la transferencia :!: Saludos!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

agonoize escribió:
Si si tenes toda la razon del mundo el viernes me pido el dia en el laburo y meto los papeles. De hecho tambien se llega a morir el anterior dueño y entra al acervo sucesorio. Tenes toda la razon.
Mil gracias por el consejo y por compartir tu experiencia aunque no haya sido muy buena :(

Resolviste ya? (soy un rompebol.s :mrgreen: )
Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gladiator291 escribió:
agonoize escribió:

Resolviste ya? (soy un rompebol.s :mrgreen: )
si ya transferi ahora esperando que traigan el legajo de la matanza para el registro de mi domicilio... Y gracias a como vos decis me rompistes las bol..... jajaj no enserio gracias por haber insistido, me iba a dormir sino...

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Aprovecho y les cuento que este finde compre algunos mimitos para el tutu como ser butacas delanteras para tapizar pero completas, manijas, paneles de puerta con guanteritas originales y las chapitas que van abajo de los paneles. IUJUUUUUU

Ahora estoy buscando las llantas de chapa de nueve agujeros. Si alguien sabe que las tenga diganmeeee por favor.

aprovecho y les pregunto estas tasas que venden aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM son las originales de 380 poruqe el chico me dijo que estaban en una 72 TS imagino que son las budineras...... Seran iguales para comprarlas. Si me confirmas las compro yaaaaaa.

Un abrazo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

agonoize escribió:Aprovecho y les cuento que este finde compre algunos mimitos para el tutu como ser butacas delanteras para tapizar pero completas, manijas, paneles de puerta con guanteritas originales y las chapitas que van abajo de los paneles. IUJUUUUUU

Ahora estoy buscando las llantas de chapa de nueve agujeros. Si alguien sabe que las tenga diganmeeee por favor.

aprovecho y les pregunto estas tasas que venden aca http://articulo. class="IL_AD" id="IL_AD1">mercadolibre</span>.com.ar/MLA-478661016-juego-tazas-torino-_JM son las originales de 380 poruqe el chico me dijo que estaban en una 72 TS imagino que son las budineras...... Seran iguales para comprarlas. Si me confirmas las compro yaaaaaa.

Un abrazo
Si, son esas las tazas originales de la 380!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien , Maestro, despacio pero va , le decia el gallego a la cabra
Un abrazo, Gustavo

Responder