ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
¿Y cómo es la fresado del agujero de la llanta?, o sea lo que me quedan dudas es como labura el conjunto llanta-tuerca.espárrago, en el caso de las protto van esas tuercas pero la camisa de la tuerca prácticamente llega hasta la masa y lo que aprieta sería, digamos, el cuerpo exagonal don la arandela al asiento de la llanta pero esto aprieta prácticamente en la última vuelta, hasta ese momento lo ponés con la mano, me da la impresión que si la tuerca no llega bien al fondo (como cubriendo todo el espárrago, no se si se entiende la idea), el espárrago trabaja distinto por más que la llanta asiente bien sobre la masa...
También observé que eran distintas las cabezas de los espárragos y pensé lo mismo que vos, esa es una posibilidad, la calidad de estos puede haber influido...
También observé que eran distintas las cabezas de los espárragos y pensé lo mismo que vos, esa es una posibilidad, la calidad de estos puede haber influido...
Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vosleonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.

Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
clmoro escribió:Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vosleonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.. Vamos a tener que implementar lo de los nombres.
Listo , para noviembre cada uno lleva la tarjetita identificatoria con su nick enganchada en la remera o buzo en su parte izquierda.

Un abrazo, Gustavo
- Rooster CC
- Torino TSX
elindio escribió:clmoro escribió:Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vosleonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.. Vamos a tener que implementar lo de los nombres.
Listo , para noviembre cada uno lleva la tarjetita identificatoria con su nick enganchada en la remera o buzo en su parte izquierda.![]()
![]()
![]()
Comparto esto también. Con una simple impresion en un papel envuelto en un plástico en "U", nos quedamos todos identificados !!
" Que digan si son K " !!!!!!!!!!!!!

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
sisi ya me acuerdo!!!!! q lo pario no sabias q eras vos.clmoro escribió:Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vosleonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.. Vamos a tener que implementar lo de los nombres.
se entnedio perfecto walter...los esparragos son distintos en algun momento ya los cambiaron. y ni me fije como apreta la tuerca, ese tambien pudo haber sido un problema...igual ya es historia.WalterioTSX escribió:¿Y cómo es la fresado del agujero de la llanta?, o sea lo que me quedan dudas es como labura el conjunto llanta-tuerca.espárrago, en el caso de las protto van esas tuercas pero la camisa de la tuerca prácticamente llega hasta la masa y lo que aprieta sería, digamos, el cuerpo exagonal don la arandela al asiento de la llanta pero esto aprieta prácticamente en la última vuelta, hasta ese momento lo ponés con la mano, me da la impresión que si la tuerca no llega bien al fondo (como cubriendo todo el espárrago, no se si se entiende la idea), el espárrago trabaja distinto por más que la llanta asiente bien sobre la masa...
asi quedaron las llantas

en la semana le paso virulana a las tasas y las pongo a ver que onda.

en la semana le paso virulana a las tasas y las pongo a ver que onda.

- Aletornado
- Torino TS
Te quedaron de 20 esas llantas te felicito Leo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
Cuanto trabajo,felicitaciones!!!
De q IKA son esas llantas??? Rambler 62?
Igualmente Muy buen laburo de restauración!!!
Saludos !!!!!
Saludos !!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
- Rooster CC
- Torino TSX
Lendo, lendo , lendo !!!
Mucho trabajo que después te dejan tranquilo y disfrutando luego.

Mucho trabajo que después te dejan tranquilo y disfrutando luego.

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
me dijeron que eran de rambler, yo las desconocia. pero las tazas de la 380 calzan joya. ahi van las fotos de como quedaron colocadas, cuando lo saque del garage, le saco mejores fotos je. me gusta la onda retro que le dan las llantas ciegas con las tazas.Antonio escribió:De q IKA son esas llantas??? Rambler 62?
Saludos !!!!!

- WalterioTSX
- Torino ZX
Me gustan!!!, parece un duravit... 
Estaría buenísimo si se pudieran pintar con pintura cromada los aros de esas llantas!!!

Estaría buenísimo si se pudieran pintar con pintura cromada los aros de esas llantas!!!