se podra???????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: se podra???????
Buensimo , Hernan, no puedo subir fotos ni ver nada porque , tengo la pc nueva en reparaciones, estoy usando la viejita que apenas, si se puede escribir, pero te cuento , me dieron de atras del lado derecho , me hundieron , el panel trasero me levanto el piso del baul me hundio el falso chasis trasero derecho , me abollo el guardabarros trasero derecho y me lo inflo ala altura de la rueda asi que esos guardabarros me pueden venir de 10. por ahora estoy haciendo los tramites, para reclamar al seguro.
gracias
gracias
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
Sos mi idolo, me voy a ir a luburar gratis con vos loco asi aprendo a ser proligito ajajajtoro380 escribió:Jajajajaja, como estas con la lupita, pero límpiala.
Si agrandas la foto, cosa que creo que hiciste y seguís la línea, te darás cuanta, que se superpone no más de 1mm y esa pequeña diferencia, al soldar se funde junto con el material aportado.
Después se plancha y se liman detalles.
Y problema resuelto, queda todo donde tiene que ir, asi ala hora de la pintura y del armado no quedan diferencias raras.
Imagínate que andar cacheteando un auto pintado, para que le entren las partes, no es muy lindo.![]()
Saludos.
abrazoo
JOHN TROMBAR
ZARPADOOO!
Disculpame Toro380 pero no tengo idea y por ahi te digo algua estupides...
Por que la foto esa que parece que tiene arandelas soldadas? Que función cumplen??
Otra cosa... cada vez que haces un parche noto que le das una mano de pintura... Cual es la función?? porque para aplicar la masilla no tenes que volver a pelar?
A esta altura del post ya respondiste el Título del mismo!
Saludos!!!
Por que la foto esa que parece que tiene arandelas soldadas? Que función cumplen??
Otra cosa... cada vez que haces un parche noto que le das una mano de pintura... Cual es la función?? porque para aplicar la masilla no tenes que volver a pelar?
Saludos!!!
- Interceptor
- Torino ZX
Es verdad, no había caido en lo de las arandelas................el trabajo es de primera, si pudiesen estañar las costuras, sería perfecto.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Las arandelas, son para que se agarre la masilla, jajajajja.Roba44 escribió:ZARPADOOO!
Saludos!!!
Cuando vos tenes que planchar una chapa y no podes, usar el aguantador y el martillo, como en este caso.
Se sueldan las arandelas y se usa el pejero, asi se llama.
El pejero es un tramo de barra de acero, con un peso en el medio, un tope en la punta y un gancho en la otra.
Haber si te lo puedo hacer mas claro, vos cuando martillas, lo que haces, es empujar la chapa.
Ahora cuando no podes usar el martillo, porque no te entra o no tenes golpe, tenes que tirar de la chapa. Para eso se usan las arandelas y el pajero, las arandelas lo único que hacen es de agarre del pajero.
Si no se entendió avísame que te hago un dibujo. (Una imagen vale más que mil palabras).
Unas ves que se termina de hacer un parche siempre, se lo pule, para matar imperfecciones de la soldadura y para darle adherencia ala pintura.
Esa pintura es la base de todo, no se saca, lo único, llegado el momento de arrancar con la pintura, se la da una lijada superficial, para sacar el polvo y manchas, que si pueden impedir el agarre de la masilla.
La pintura es seakrome, esa pintura esta echa para eso, lo único que tenes que tener en cuenta es que esa pintura tiene que estar muy bien adherida ala chapa.
Interceptor escribió:Es verdad, no había caido en lo de las arandelas................el trabajo es de primera, si pudiesen estañar las costuras, sería perfecto.
Como poder se puede, pero el acido que se usa para limpiar la chapa y las pinturas no se llevan bien.
Por eso la mayoría de los chapistas, no usan estaño, ni siquiera en las uniones del techo y de la cola. Que hay si va.
Además la masilla es más fácil de lijar, jajaja
Saludos.
IL TORO
- Interceptor
- Torino ZX
Ahora ya entendí, las arandelas son para agarrar ahi el pajero o sacarayas..........ta........ hace muchos muchos años atrás, el estañado era lo que se hacía normalmente, no existía la masilla, y hasta donde yo se, en las restauraciones de autos de colección siguen usando el estaño, lo que pasa es que es trabajoso y caro de usar, pero de lejos es lo mejor, si está bien aplicado no debería saltar la pintura.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
me encantan este laburo, segui asi!!!
Interceptor escribió:Ahora ya entendí, las arandelas son para agarrar ahi el pajero o sacarayas..........ta........ hace muchos muchos años atrás, el estañado era lo que se hacía normalmente, no existía la masilla, y hasta donde yo se, en las restauraciones de autos de colección siguen usando el estaño, lo que pasa es que es trabajoso y caro de usar, pero de lejos es lo mejor, si está bien aplicado no debería saltar la pintura.
Se me paso este comentario, tal cual como vos decís, en los autos de colección se usa, el estaño y el bronce. Yo el estaño lo uso para las caídas del techo y la cola, como venían.
Da laburo y no es fácil de trabajarlo, pero queda muy bien.
IL TORO
IL TORO
como me gusta ver este post
es imprecionante el laburo que le tan metiendo
casi parecido al mio pero este es un poko mejor creo
es imprecionante el laburo que le tan metiendo
casi parecido al mio pero este es un poko mejor creo
que grande berna, como hiciste hace 2 segundos que subi el post, jajajajajajja.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que paciencia , loco , admirable, nuevamente , felicitaciones.
Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
que lindo que va esto, calculo yo que si haria algo asi, me llenaria de satisfaccion! El pasarruedas de que espesor es ? se consiguen con faciliidad ?
Carlossss
Me habia perdido este post... la verdad un laburo excelente, te felicito !!!
Me habia perdido este post... la verdad un laburo excelente, te felicito !!!