Coupe Torino Ts mod 75 - David - Ush

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

gaston_rb escribió:David, es muy bueno que compartas con nosotros el avance de tu toro, y yo, si vos no te enojas, voy a molestarte con preguntontas jajajaj.

El tanque de nafta estaba picado?, que pintura le pusiste, o que producto?

saludos

Gastón

PD; siempre es bienvenida información de tu cupe!! :D
El tanque de nafta estaba perfecto (lo único que tengo que hacer ver es porqué marca menos de lo que tiene) la pintura es bicapa color Hazel Beige (champagne de Chevrolet) y para darle brillo se le puso barniz.

Hoy tampoco estaba listo Nino... quizás en un par de días mas.

David #13

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

David:

Paciencia. Paciencia. El trabajo quedó muy lindo. No te vuelvas loco por el final, porque como dijo con todo acierto Toro100%, esto es una historia que sabemos dónde empezó, pero nunca sabemos como termina.

Siempre cuento un dicho, que está vinculado a mi profesión: dicen que los abogados son peores que las putas, porque primero les tenés que pagar y !después les tenés que rogar para que se muevan!

Bueno, yo creo que los pintores y los chapistas son peores que los abogados.

Dale para adelante, y con paciencia.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Pablo escribió:David:

Paciencia. Paciencia. El trabajo quedó muy lindo. No te vuelvas loco por el final, porque como dijo con todo acierto Toro100%, esto es una historia que sabemos dónde empezó, pero nunca sabemos como termina.

Siempre cuento un dicho, que está vinculado a mi profesión: dicen que los abogados son peores que las putas, porque primero les tenés que pagar y !después les tenés que rogar para que se muevan!

Bueno, yo creo que los pintores y los chapistas son peores que los abogados.

Dale para adelante, y con paciencia.

Saludos,

Pablo.
JAJAJA, creo que con vos no puedo discutir sobre eso! JAJAJAJA
Gracias por el apoyo Pablo, te voy a hacer caso y voy a presionar menos.

David #13

PD: Ahora se me enoja Billy!! jejejeje

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

David:

Tal vez me expresé mal o vos me entendiste mal: no dejes de presionar a la otra parte. Sólo tené paciencia vos para no desesperar. Pero mantenete duro como pito de estatua.

Los romanos dirían: se suave en la forma, y duro en el fondo.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Probablemente te haya entendido mal... así que te hice aso nomas y...

FINALMENTE TENGO A NINO EN CASA!!!

Es asi nomas como lo leen, esta en casa deslumbrando a la vecindad!

Acá las fotos:

Imagen

Imagen

Y estos son parte de los responsables: Ricardo y Don Farfán (padre e hijo)

Imagen

Imagen

Espero que sean también de su agrado... aunque como todo dueño, le vi muchas imperfecciones que en mes y medio serán retocadas (si llegan a verlo... tiene tornillos de Durlok...)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

es imposible secar un auto de un chapista y que no le encuentres algun detalle , siempre algo hay , de todas maneras con detalles o no esta muy linda, ademas me imagino tu alegria al volver a tener la toro en casa.
Felicitaciones y que la disfrutes
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Te felicito loco !

Hicieron rapidisimoooooooooooooooooo

Queremos ver as fotos de la coupe... con algun paisaje autoctono no estaria mal jejeje

Saludos,
Imagen

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

hermosaaaa quedo la cupe felicitaciones capo una maravilla y una velocidad rapida para terminarla
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones David..!!
La verdad que se mandaron un trabajo rapidisimo y quedo muy lindo..!!!!
Que bueno es tener el auto nuevamente con vos..!!! Felicitaciones nuevamente por el trabajo que se mandaron y por revivir esa hermosa coupe..!!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Que hermosa que quedo la cupe, mas viendo esa caja de zapatos de la vereda de enfrente jojojojo.

Por que a gran parte de las toros les falta el limpiaparabrisas del acompañante? jejjejejeje

Te felicito, y segui metiendole pata

gastón
TORINO TS 1974

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bueno gente... acá les presento las llantas que muy gentilmente toro69 pasó a buscar para mi!

Imagen

Estoy mas que contento con lo que me encontré, están realmente muy buenas! en unos dias mas las tengo puestas en Nino!! esperen las fotos!!

David #13

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

"David"
LA VERDAD QUE QUEDO DE LA RPMQLP muy lindo color los detalles son lo de menos es complicado en ese tiempo hacer un trabajo pero que quede listo para la expo, vos calcula que chip foose tarda casi 4 meses en hacer un auto para la SEMMA SHOW y son como 40 negros laburando, asi que no te preocupes, la mia sigue tirada jojo en cualquier momento la corto y la armo para correr, y a la bosta, espero que mi amigo el chapista se ponga una pila y me la empiece hacer
ahora te quedasn las boludeces de cromo y detalles pero despues me encanto felicitaciones caporal te lo mereces despues te tanto esfuerzo y mas si sos como yo que vivimos en el ojete del mundo y no conseguimos ningun repuesto
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Pablo escribió:David:

Pablo.
No Pablito el dicho es "los abogados son como las putas se mueven para el que les paga"

jajajaja

Te felicito David por la maqina, una maravilla. Con esas lantas va a quedar mucho mejor, a mi las Spina no me gustan demasiado.

Un fuerte abrazo

Billy

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Billy, estimado colega... el dicho que nos compete es "los abogados son como las putas: primero hay que pagarles !y después hay que rogarles para que se muevan! :lol:

David:

Tu trabajo va excelente. Revisá el topic completo y mirá cómo cambió tu auto en tan poco tiempo.

Un abrazo y no aflojes.

Pablo.
380W '67.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buena las llantas..!! Vas a notar la diferencia cuando se las pongas.. Asi es Pablito, tuvo un cambio impresionante en muy poco tiempo esta coupe...Felicitaciones David ..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder