Asi empezo ZX 80
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Que lo pario che, no se dan una idea de la pasion que le esta metiendo este carnero al Toro, es algo muy especial porq esa pasion se la transmite a la gente que lo rodea, yo su ayudante no saben la ansiedad que tengo porq escuchar ese motor en marcha, a pesar de mi fanatismo q tengo por el Falcon.
Hermano, hay que seguir remandola, se que tubimos un par de complicaciones, pero no tenemos que bajar los brazos, no hay que rendirse a un sueño que venis soñando desde pendejo.
Nos vamos a cagar de risa cuando el Torino este regulando el costanera lleno de trolas...
Un abrazo, Tu amigo Agustin
Hermano, hay que seguir remandola, se que tubimos un par de complicaciones, pero no tenemos que bajar los brazos, no hay que rendirse a un sueño que venis soñando desde pendejo.
Nos vamos a cagar de risa cuando el Torino este regulando el costanera lleno de trolas...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que pena Victor , la verdad que hoy en dia no se puede confiar en nadie , menos mal que tenes a tu viejo , que te de una mano, y bueno los padres siempre estamos dandole una mano a nuestros hijos , y ponemos siempre nuestra mejor voluntad, asi que estoy seguro que te va a hacer un buen laburo, te digo que es una lastima porque ese motor se merece una muy buena carroceria, asi queda completito.
Bueno loco no desesperes , esa zx va a quedar de diez , tiene que ser la envidia de todos , obvio despues de mi ts, jajajajaja
que tengas mucha suerte Victor , te la mereces.
Ah con respècto a la amoladora, sabes lo que podes hacer m.........................................
Toda LA SUERTE
Bueno loco no desesperes , esa zx va a quedar de diez , tiene que ser la envidia de todos , obvio despues de mi ts, jajajajaja
que tengas mucha suerte Victor , te la mereces.
Ah con respècto a la amoladora, sabes lo que podes hacer m.........................................
Toda LA SUERTE
Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Agustin , una pregunta ¿ cuanto te pago por decir estas cosas?Comodorense escribió:Que lo pario che, no se dan una idea de la pasion que le esta metiendo este carnero al Toro, es algo muy especial porq esa pasion se la transmite a la gente que lo rodea, yo su ayudante no saben la ansiedad que tengo porq escuchar ese motor en marcha, a pesar de mi fanatismo q tengo por el Falcon.
Un abrazo, Gustavo
Bueno como todos decimos la muerte es inmortal y las bestias son sagradas, algun que otro libro de algun escritor muy famoso por ahi, esto quiere decir que la Bestia no esta muerta, y aca les muestro alguno de las concretaciones de la parte de la chapa, y comentario, tuve que mandar a cambiar los resortes de valvulas, por que cuando los enganchamos con Edgardo mi tapero nos quedo con 140 kilos de pre carga sobre el vastago, y es una chilotada tener tanta carga en un motor, que no va a lelgar a minimo 9000 rpm
asi que se cambiaron los iskenderian 6205 con antivibrador, por iskenderian 4205 un resorte mas blando, sin anti vibrador y cuando lo enganchamos, nos quedo con 90 kilos HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO
pero bueno les dejo foto por ahora de arte de la chapa espero que la disfruten y comenten che por que si no les posteo nada mas

fijense que a medida que vamos soldando y vamos hurgando la carroceria encontramos unos detalles criticos como el que estan viendo en el buche delantero
asi que se cambiaron los iskenderian 6205 con antivibrador, por iskenderian 4205 un resorte mas blando, sin anti vibrador y cuando lo enganchamos, nos quedo con 90 kilos HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO
pero bueno les dejo foto por ahora de arte de la chapa espero que la disfruten y comenten che por que si no les posteo nada mas

fijense que a medida que vamos soldando y vamos hurgando la carroceria encontramos unos detalles criticos como el que estan viendo en el buche delantero
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Aca comentamos....
Con que estas soldando pibe... deja de quemar chapa... supongo que le vas a pasar la piedra, por que asi parece bestia de circo jejejejeje no mentira, solo para hacerte saltar la termica.. jajaja
no de enserio lindo laburo pibe, se ve que le estan poniendo ganas.
Consejo, si podes reforzale el falso chasis adelante... yo que vos en vez de usar chapa 14, usaria 12 o de 1/8 bien gruesito... asi le das un poco mas de resistencia ya que es el punto debil del toro... no te olvides de los refuerzos internos.. que son fundamentales... para que la direccion este bien firme.
va tomando forma la bestia... siga asi mi amigo
Pd: pregunta... va enserio, con que estas soldando ??? espero que no sea autogena...
Con que estas soldando pibe... deja de quemar chapa... supongo que le vas a pasar la piedra, por que asi parece bestia de circo jejejejeje no mentira, solo para hacerte saltar la termica.. jajaja

no de enserio lindo laburo pibe, se ve que le estan poniendo ganas.
Consejo, si podes reforzale el falso chasis adelante... yo que vos en vez de usar chapa 14, usaria 12 o de 1/8 bien gruesito... asi le das un poco mas de resistencia ya que es el punto debil del toro... no te olvides de los refuerzos internos.. que son fundamentales... para que la direccion este bien firme.
va tomando forma la bestia... siga asi mi amigo
Pd: pregunta... va enserio, con que estas soldando ??? espero que no sea autogena...
Y es asi nomas... mas te metes, mas notas los detalles, pero lo bueno es que no los estas pasando por alto, mejor aun que estas mirando bien adentro! en lugres criticos.
Segui asi, laburando y mandando fotos!
David #13
PD: Iguaalmente, tene cuidado con la autogenta!! que lo que no se nota con chapa sola, se ve al terminar con la pintura!
Segui asi, laburando y mandando fotos!
David #13
PD: Iguaalmente, tene cuidado con la autogenta!! que lo que no se nota con chapa sola, se ve al terminar con la pintura!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que bueno Vic, la verdad veo que venis como tiro con ese auto, muchas horas de trabajo empleadas ahi y mucha guita, y por lo que se aprecia va a quedar de maravillas ..!!! MAs fotos mas fotos queremos de los trabajos que le estas haciendo !! mantenenos al tanto de los avances !!
Felicitaciones por tan buen laburo !!
Abrazo
Felicitaciones por tan buen laburo !!
Abrazo
Cesar

- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
deja de llorar victor... y postea fotos... dale que me aburro ya de felicitarte en cada post...
despues cuando termines te felicito todo junto el laburo, por que si por cada tornillo que vas a poner te tengo que leicitar, me vas a tener todo el dia aca sentado escribiendo ... si queres te las mando por adelantado... jejejejje
Pd: si se te subio la presion.... sentate un ratito y pensa la forma me meterle orugas al toro, asi lo poes usar en la nieve ( por encima y no por debajo ) jejejeje.... si no vamos a tener que esperar al verano para ver la maquina funcionando...
despues cuando termines te felicito todo junto el laburo, por que si por cada tornillo que vas a poner te tengo que leicitar, me vas a tener todo el dia aca sentado escribiendo ... si queres te las mando por adelantado... jejejejje
Pd: si se te subio la presion.... sentate un ratito y pensa la forma me meterle orugas al toro, asi lo poes usar en la nieve ( por encima y no por debajo ) jejejeje.... si no vamos a tener que esperar al verano para ver la maquina funcionando...

aca les dejo fotos del motor semi armado, por que me falta la tapa, de cilindros
el carter esta pintado con gris bizon con barniz poliuretaico 5 manos
el bublo que ven en el culodel carfter es para tomar la temperatura de aceite
hay que fijarse que la primer parte plana, del piston despues de los lomos, salen 2mm jojojojo
tendra algo de compresion? como ser la RC?
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muy buenas las fotos Victor, muy bien los trabajos que te mandaste y acordate de tomar bien las medidas de precaucion como hablamos por chat para evitar que el piston no toque en las valvulas, mas alla de tu corrector de leva que me dijiste ..!!
Excelente como esta quedando y gracias por las fotos !!!
Abrazo
Excelente como esta quedando y gracias por las fotos !!!
Abrazo
Cesar

para los que quierensaber como se habre una base de alumio adaptadora de holey a webber en medida 36/36 aha 48/48 les dejo el trabajo casi terminado y para que lo comparen, estos trabajos se hacen con fresa de mano, piedras de torno de mano, y experiencia!!!! sobre todo Experiencia, si no saben lo lo hagan se los recomiendo

- Ferpatagonico
- Torino TS