Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias chicos por la buena onda, Lea, los retenes los saque de una casa que acostumbraba a trabajar todos accesorios de la epoca años atras ( 1990/91 ) en aquellos años tenian lo que querias y que con el tiempo fue cambiando el stock y los accesorios .. Pase para saludar al dueño de ohhhh casualidad hablando de la vida me conto que tenia algunas cosas que habia encontrado de TORINO y aproveche la volada para comprarlas ( pura suerte !! ).
Saludos
Saludos
Cesar

IMPRESIONANTE el laburo!
Yo a veces veo lo que hacen en Toros como este caso... Esto habría que hacerlo en TODOS los que estamos arreglando? Parece que al mío desarmado como está ahora... Le faltan mil años y 50 lucas encima para hacerle esto
Me interesa lo de las bisagras del capot!! Donde se pueden mandar a revisar/reparar?
Las mías están bien a la vista (ahora arenadas) pero cuando estaba armado me quedaba levantado el capot de la parte de atrás, más en una bisagra que la otra!
Esto es producido por los resortes fatigados? O qué puede ser? Se consiguen los resortes???
Graciasssssssssss
Yo a veces veo lo que hacen en Toros como este caso... Esto habría que hacerlo en TODOS los que estamos arreglando? Parece que al mío desarmado como está ahora... Le faltan mil años y 50 lucas encima para hacerle esto

Me interesa lo de las bisagras del capot!! Donde se pueden mandar a revisar/reparar?
Las mías están bien a la vista (ahora arenadas) pero cuando estaba armado me quedaba levantado el capot de la parte de atrás, más en una bisagra que la otra!
Esto es producido por los resortes fatigados? O qué puede ser? Se consiguen los resortes???
Graciasssssssssss
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Las visagras que tenia el auto estaban muy reviradas y justo tenia un juego recien reparado asi que me lo mando. El cambio de los pernos de la visagras es laborioso y de mucha paciencia. Antes que nada tenes que sacar los pernos que tienen las visagras, de ser necesario alesar / rellenar el orificio de presentar mucho desgaste. Tenes que hacer los pernos nuevos torneados a medida y luego remacharlos puestos sobre la visagra. Los resortes se consiguen no hay dramas, pero el caso que te quede mas alto de un lado puede ser, por: que esta mal regulada la visagra, ó que tiene demasiado juego de un lado, ó tuvo un golpe y esta revirada y anda media trabandose. Controlala para poder ver cual es el caso.
Espero que te sirva la explicacion
Un abrazo
Espero que te sirva la explicacion
Un abrazo
Cesar

El tema de las bisagras del capot, es tal como lo describen. Al mío, hace unos diez años, le saqué ambas, se las llevé a mi amigo Orlando, y con el torno, me fabricó y colocó los remaches nuevos. No recuerdo, el nombre del acero que me mandó a comprar. Puedo estar errado, pero creo era acero plata y algún número. Ustedes por ahí lo saben. Saludos.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas gracias Huey, Cesar y Jorge!!!!!!!!!
[quote=""La Leyenda""]El tema de las bisagras del capot, es tal como lo describen. Al mío, hace unos diez años, le saqué ambas, se las llevé a mi amigo Orlando, y con el torno, me fabricó y colocó los remaches nuevos.[/quote]
Jorge, tu amigo labura todavía con eso?? Cuánto sale?? Un día te las puedo alcanzar?
Tengo que aprovechar ahora que tengo toda la trompa de la Tora desarmada! Así eso no lo toco nunca más.
Gracias!!!!!
PD: Le estoy desvirtuando el post a Billy...... No te enojes Billy!
[quote=""La Leyenda""]El tema de las bisagras del capot, es tal como lo describen. Al mío, hace unos diez años, le saqué ambas, se las llevé a mi amigo Orlando, y con el torno, me fabricó y colocó los remaches nuevos.[/quote]
Jorge, tu amigo labura todavía con eso?? Cuánto sale?? Un día te las puedo alcanzar?
Tengo que aprovechar ahora que tengo toda la trompa de la Tora desarmada! Así eso no lo toco nunca más.
Gracias!!!!!
PD: Le estoy desvirtuando el post a Billy...... No te enojes Billy!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Siguen los avances en la coupe... Una vez que se preparo todo, se limpio con thinner y se paso a darle la primer mano de convertidor de oxido.

Despues de algo mas de un dia de secado, se dio una segunda mano para darle la proteccion necesaria a toda la trompa y parte delantera del habitaculo...

Arriba de esto va el protex que ya subire las fotos a medida que se le vaya aplicando.
Espero que les guste, un abrazo
Despues de algo mas de un dia de secado, se dio una segunda mano para darle la proteccion necesaria a toda la trompa y parte delantera del habitaculo...
Arriba de esto va el protex que ya subire las fotos a medida que se le vaya aplicando.
Espero que les guste, un abrazo
Cesar

BLANCO PORTILLO, no tan portillo.; pero blanco al fin.Huey escribió:Este si que es un paso a paso de verdad !! groso...![]()
Ya se sabe de que color va a ir ?? Saludos.-
César, impecable.
Espero poder tenerte todo lo que me pedís para el domingo, he juntado bastante pero me faltan cosas todavía. Espero no defraudarte.
Un abrazo
Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, la verdad que es un terrible laburo y muy bien hecho , cuidando todos los detalles , hasta el mas minimo, ademas como dijo huey un excelente paso a paso.
Eso si Cesar trata de poner la fotos mas chicas porque ni un plasma de 50 me alcanza para verla.
Muchas gracias por compartir esta restauracion.
Eso si Cesar trata de poner la fotos mas chicas porque ni un plasma de 50 me alcanza para verla.
Muchas gracias por compartir esta restauracion.
Un abrazo, Gustavo