Dejo fotos de las de mi cupé, que hoy fueron al cromador. La de arriba es la delantera, la de abajo es la trasera puesta en la hoja todavía. Son idénticas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Eh?sergio adrian escribió:yo no dije que no entraban
Y si! Pero nadie dice nada y queda la duda para el que lee. La realidad es la del Manual.Gladiator291 escribió:Pero... no se habían fijado en el manual???
Parece el "cuento de la buena pipa"...![]()
![]()
Para, puede que las hayan cambiado y las delanteras o traseras sean de otro modelojgcastells escribió:Y bue. No tiene sentido escribir nada más.
[/quote]sergio adrian escribió:yo no dije que no entraban es mas en las primeras fotos mostre que entraban tanto adelante como atras y lo que note solamente que variaba la altura pero si pongo la alta adelante entra igual pero tapa un poco el faro auxiliar y la uña baja no
pero la uña baja atra no molesta y la alta tampoco pero en prundidad todas van igual
Y como se explica eso fijate que la de la izquierda en la parte de arriba termina recta y la otra termina como a 45 son distintas
A hora que alguna ves ayan aparecido uñas genéricas no originales y mal confeccionadas puede ser y nos estamos volviendo loco sino otra cosa no se que decir![]()
Eso mismo decía, pero ve que querés mas ...sergio adrian escribió:explicar esto entonces (parece el cuento de la buena pipa que nunca se acaba )