Restaurando la TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Restaurando la TS
atomico !!
encima te cobra barato para cambiarlo
esa culito le vendria barbaro al mio, pero no se consiguen mas, que suerte que tenes, por fin una para el lado de los pobres
encima te cobra barato para cambiarlo
esa culito le vendria barbaro al mio, pero no se consiguen mas, que suerte que tenes, por fin una para el lado de los pobres
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jibrown380
- Torino S
Increible, eso debe valer unos cuantos pesos, me alegro.aromeo81 escribió:Y sin querer, al llevarlo hoy al pintor y hablando de cosas perdidas y de como hacer el modelo para agujerar la chapa de atras para poner los faros traseros. De la nada el tipo me dice yo tengo una............Una que le digo, riendome, una parte completa de atras con sede de faros redondos nueva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se pone a revolver un altillo y envuelto en naylon saca toda la chapa trasera inmaculada con los agujeros redondos (dos por cada lado), mi cara de asombro era imposible de describir. Mientras pensaba y trataba de recoradar algo similar que habia visto por internet (NUNCA VI UNA DE ESTAS A LA VENTA) dije cuanto me va a doler esto![]()
![]()
Pero ante tanta adversidad, se ve que se acordo y me mandaron de la buena, el pintor me dice "no te lo cobro el repuesto por que la verdad me rompe las pelotas tenerlo aca, te cobro la colocacion que son $200". En ese momento no sabia si abrazarlo, ponerme a llorar o seguir con la cara de boludo y pensar como si me convenia o no, obviamente le dije que si, y a dos cuadras del lugar estalle de felicidad, espero que siga todo en el mismo tono y le pegue derecho con la pintura, despues subire fotos de como avanza el toro.
Saludos
paso por el taller y le saco mejores fotos, imaginate que queria disimular un poco, por que si el chabon se daba cuenta mi entusiasmo no me lo vendia, ajjajajaChatovvv escribió:que genial...! felicidades por el hallazgo.
Yo estoy proximo a poner faros redondos, seria mucha molestia pedirte fotos en buena calidad de como son los orificios, el diametro, la distancia entre faro y faro; y demas???
O si alguien tiene esa data y algun grafico?
- Gladiator291
- Torino ZX
Borrá el póst por las dudas que sea lector del foro!!!aromeo81 escribió:paso por el taller y le saco mejores fotos, imaginate que queria disimular un poco, por que si el chabon se daba cuenta mi entusiasmo no me lo vendia, ajjajajaChatovvv escribió:que genial...! felicidades por el hallazgo.
Yo estoy proximo a poner faros redondos, seria mucha molestia pedirte fotos en buena calidad de como son los orificios, el diametro, la distancia entre faro y faro; y demas???
O si alguien tiene esa data y algun grafico?

y de pasada por el taller seguimos viendo los avances, igual falta mucho todavia
- Gladiator291
- Torino ZX
felicitaciones por como esta quedando!y que suerte por lo de la cola! se merece aunque sea un buen vinito de regalo ese chapista..
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
eh pero ya la tenes buenisino
yo todavia sigo igual medio lerdo
vamos con mas fotos no escatimes eh

yo todavia sigo igual medio lerdo

vamos con mas fotos no escatimes eh

lo más grande,una pasion sin dudar

Bueno como es costumbre en la gente, no hubo muchos avances, siguen "sacando detalles" en lo del pintor, asi que todavia sigo esperando. Lo unico bueno es que consegui la cuerina para retapizar las butacas y el asiento trasero en el color original que traia, que era el beige y combina con los tapizados de los paneles de las puertas que quedaron con el tapizado original, asi que ahora el tapicero lo manda a perforar y depaso hace el del techo, asi que a seguir con paciencia que ya se va para el maecanico asi le pone el motor.....
saludos
saludos
- Gladiator291
- Torino ZX
Si podés y tenés ganas
subite fotos de los tapizados antes de poner las butacas dentro del auto.

Dale en la semana le saco y las subo. Ya mando a perforar el tapizado asi queda como era originalmenteGladiator291 escribió:Si podés y tenés ganassubite fotos de los tapizados antes de poner las butacas dentro del auto.

- Gladiator291
- Torino ZX
Gracias!aromeo81 escribió:Dale en la semana le saco y las subo. Ya mando a perforar el tapizado asi queda como era originalmenteGladiator291 escribió:Si podés y tenés ganassubite fotos de los tapizados antes de poner las butacas dentro del auto.