ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Aletornado »

Discupá León, a vos te toca en las pestañas del guardabarro? Porque en ese caso con un dremel se las torneas un poco, algunos chapistas las doblan hacia arriba. Yo para el mes que viene voy a cambiar las cubiertas traseras, quiero pasar de 195/65 r15 a 205/70 r15, espero que entren bien.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

Aletornado escribió:Yo para el mes que viene voy a cambiar las cubiertas traseras, quiero pasar de 195/65 r15 a 205/70 r15, espero que entren bien.
Yo tengo esa medida puesta y no tocan para nada, aunque también es cierto que en las tsx es un poco más angosta la trocha trasera que en las primeras ts.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Aletornado »

WalterioTSX escribió:
Aletornado escribió:Yo para el mes que viene voy a cambiar las cubiertas traseras, quiero pasar de 195/65 r15 a 205/70 r15, espero que entren bien.
Yo tengo esa medida puesta y no tocan para nada, aunque también es cierto que en las tsx es un poco más angosta la trocha trasera que en las primeras ts.
Buenísimo!!! Yo tengo la TS 7 bancadas, será lo mismo la trocha?
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

Aletornado escribió:
WalterioTSX escribió:
Aletornado escribió:Yo para el mes que viene voy a cambiar las cubiertas traseras, quiero pasar de 195/65 r15 a 205/70 r15, espero que entren bien.
Yo tengo esa medida puesta y no tocan para nada, aunque también es cierto que en las tsx es un poco más angosta la trocha trasera que en las primeras ts.
Buenísimo!!! Yo tengo la TS 7 bancadas, será lo mismo la trocha?
Acá están las medidas según los años:

http://www.tutorino.com.ar/foro/post160062.html

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Aletornado escribió:Discupá León, a vos te toca en las pestañas del guardabarro? Porque en ese caso con un dremel se las torneas un poco, algunos chapistas las doblan hacia arriba. Yo para el mes que viene voy a cambiar las cubiertas traseras, quiero pasar de 195/65 r15 a 205/70 r15, espero que entren bien.
es que si corto las pestañaas, se me suelta el guardabarro, creo que tiene una chapa de adentro, quiza doblarla, igual creo que ya le encontre la sulucion, levantarlo un poco...

en cuanto a las medidas de cubiertas, esa medida van bien, mi problema fue la maldita llanta desplazada para afuera, no lo tuve en cuenta cuando las compre.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

bueno la semana pasada me fabrique los soportes, los puse quedaron joya, pero algo que no tuve en cuenta es que son muy chicos, (poco apoyo de la cazoleta), y esta se iba a doblar, asi que desarme de nuevo y dany dc (groso, capo, buena persona, y demas adjetivos) me regalo unos soportes que van arrba de la cazoleta, ayer con la lluvia y todo me fui a buscarlos a la casa a ver si en la semana lo puedo armar. dejo fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una polea de un motor electrico, es de fundiion, el peso del auto se lo banca pero tiene poco diametro
Imagen
Imagen
la altura quedo perfecta
Imagen

esto es lo que me regalo dany, van arriba de la cazoleta.
Imagen

despues mando fotos de como queda.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Ahhhhhh, buenisimo, cuando vi las fotos en facebook te iba a decir queme parecian chicos, osea lo que yo decia era hacer una torta , del diametro del apoyo del espiral. Es cuierto con ese chico corres riesgo de que se doble.
esos que te dio Dany, ¿ cuanto te levanta el espiral?, ¿ calsa adentro de la casoleta original?
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

lunes a la noche ya arme con los suplementos que me regalo dany, si calza adentro de la cazoleta y el espiral va apoyado sobre este suplemento que a su vez tiene unas paredes para que el espiral no se salga. levanta aproximadamente 3 cm, creo que seran suficiente (espero) dejo algunas fotos.

aca estan colocados.
Imagen

en esta foto se ve como el tensor pasa re lejos de la cubierta, y se ve que la llanta esta desplazada para afuera, el problema fue de la llanta no de la cubierta ancha. tiene un monton de lugar para adentro.
Imagen

a esta altura quedo
Imagen
Imagen
por ahora eso es todo, el finde lo saco de nuevo y sigo probando a ver si surge algo mas :D

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Torino-GS »

Esspetacular...!!!

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

trabajo terminado, sali a dar unas vueltas, antes regule valvulas por q fallaba un poco y le faltaba reaccion, finalmente descubri que una bujia no andaba bien. asi que reemplace eso y santo remedio, el resto perfecto. el unico problema es q me empezo a rozar la varilla del embrague en el vano motor, nada grave solo roza y hace un ruido feo. asi que hoy me tiro abajo y veo q onda, debe ser una boludes, no me preocupo mucho je.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me encanta como queda el espejo retrovisor de adentro cromado.
Imagen
y el capo de la zx tambien le queda muy bien!!!
Imagen
y ni hablar de las luces de led!!!!
Imagen

gracias por seguirme a lo largo del foro :D

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Aletornado »

Que lo disfrutes León!!! Quedó hermosa la TS.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

Que bueno que quedo', lindo, hermoso!!

FELICITACIONES, y gracias por compartir tanto esfuerzo , es una ayuda invalorable para los demas
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por aletsx78 »

Felicidades Leo pectacular esa verde disfrutarla!!!!!!!. Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Hermosa, iluminacion de los relojes, pregunta se puede regular con el reostato las luces de led ?
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

elindio escribió:Hermosa, iluminacion de los relojes, pregunta se puede regular con el reostato las luces de led ?
mi reostato estaba roto, yo no l ocambie por que el que me vendio los led me dijo que no se podia, leyendo y averiguando, vienen unos led que si se pueden regular con reostato, pero no fue este mi caso...a lo que voy, no probe si funciona con reostato, segun el repuestero no.

algunas fotos del domingo a la noche, estoy aprovechando a hacerle un par de km. a ver que es lo que pasa o como funciona.

Imagen
Imagen

los led en la patente me gustaron tambien como queda.
Imagen

Responder