ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por aletsx78 »

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!! mas que impresionante tu trabajo, dedicacion y esfuerzo por devolverle la vida a un toro y valla que se la devolviste como dijo rooster la puta madre que linda que esta. un abrazo Leo te pasaste.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:IM PRE SIO NAN TE!!!!

Sin palabras!!!

Felicitaciones Leonardo!!!
muchas gracias walter, en abril nos vemos en el zoo de lujan???? mira que ahi si voy a ir con el toro jeje

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Rooster CC escribió:Inicio de tareas Noviembre del 2015, Terminación Enero 2017.-

Y la Recalcada........................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que mas falta decir del proyecto que no se a dicho ya ?.

Te falta revocar las paredes del garaje !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones, que lo disfruten por siempre !
jeje ,muchas gracias rooster, esto de estar soltero no tener hijos ni nada...me sirvio para aprovechar cada rato del dia para estar arriba del torino. el revoque de las paredes no es nada jeje tengo que pintar el porton y desparramar 3 montañas de tierra que me quedaron de cuando hice el garage...cosas que uno va dejando de lado por que no le gusta hacerlas je, ahora no tengo excusas :( .

si vas al encuentro en abril nos conoceremos personalmente, gracias nuevamente por el apoyo y consejos. a ver cuando sale el rambler!!!!!

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

aletsx78 escribió:F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!! mas que impresionante tu trabajo, dedicacion y esfuerzo por devolverle la vida a un toro y valla que se la devolviste como dijo rooster la puta madre que linda que esta. un abrazo Leo te pasaste.
muchas gracias ale, tiene mucho trabajo pero es como les digo a todos...cuando a uno le gusta lo hace con todas las ganas, espero poder estar en abril en el zoo de lujan y poder presentarla y que la vea la gente del foro que tanto me apoyo en este proyecto. el sabado va cristian grillo a ver el auto para poder asegurarlo, una vez que tenga seguro la saco a pasear y pondre mas fotos o algun videito :D

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

leonkpo81 escribió: muchas gracias walter, en abril nos vemos en el zoo de lujan???? mira que ahi si voy a ir con el toro jeje
Si Dios quiere ahí estaremos y espero que en toro también!!, si es en el zoo probablemente valla con la flia. completa (si es que logro convencerla a la patrona con la excusa del zoo...).

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
leonkpo81 escribió: muchas gracias walter, en abril nos vemos en el zoo de lujan???? mira que ahi si voy a ir con el toro jeje
Si Dios quiere ahí estaremos y espero que en toro también!!, si es en el zoo probablemente valla con la flia. completa (si es que logro convencerla a la patrona con la excusa del zoo...).
Buensimo, vamos a tener el honor de contrar con vos leon en las filas de los torinos, estamos tratando de cerrar la fecha

Walter, decile a tu Sra que es un buen ahorro, ya que solamente va a pagar el auto con 4 personas arriba, al menos asi fue el año pasado y era el valor de la entrada de un menor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió: Walter, decile a tu Sra que es un buen ahorro, ya que solamente va a pagar el auto con 4 personas arriba, al menos asi fue el año pasado y era el valor de la entrada de un menor
Sí Indio, el año pasado no pudimos ir porque cayó mi hijo con fiebre para ese fin de semana, teníamos todo planificado para ir, espero que en esta se pueda dar...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió: Walter, decile a tu Sra que es un buen ahorro, ya que solamente va a pagar el auto con 4 personas arriba, al menos asi fue el año pasado y era el valor de la entrada de un menor
Sí Indio, el año pasado no pudimos ir porque cayó mi hijo con fiebre para ese fin de semana, teníamos todo planificado para ir, espero que en esta se pueda dar...
Esperemos que si, Walter, los chicos la pasan genial
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Aletornado »

Que caño ese Torino, quedó una hermosura y en tiempo record!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Aletornado escribió:Que caño ese Torino, quedó una hermosura y en tiempo record!!!
muchas gracias ale...pero como todos sabemso esto no termina nunca jeje

el sabado saque a dar unas vueltas, ponerle nafta y robar algunas miradas :D y paso lo que temia que pase, que la rueda trasera toque en la pestaña del guardabarro, apenas toca en las cuentas y cuando doble medio jugado, pero es suiciente como para que con el tiempo se estropee la cubierta, asi que tengo 2 opciones.

1) levantar un poco el toro, me dijeron que se puede poner una especie de taco entre en soporte del resorte y la cañoera del diferencial (voy a intentar esto primero)
2) llevar a tornear un poco el centro de la llanta unos 0,5 Cm para que entre en el guardabarro.

asi que estare poniendo fotos de la primer opcion, si es q me decido por esa.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

Se que vienen unos suplementos para levantar los espirales pero no sé que tal resultado dan, incluso podés hacerlos hacer por un tornero en aluminio de modo que calce bien justo en el espiral, es todo cuestión de probar y ver que onda, en cuanto a tornear las llantas yo no me animaría a sacarle material disminuyendo la resistencia de las mismas..., en ese caso y lamentablemente optaría por cambiar las llantas...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Los separadores te levantan muy poco el auto, cuando tenia los espirales vencidos, antes de pòner los AG Rally, le puse dos separadores de cada lado, pero, con dos no va, porque el espiral queda fuera de su alojamiento, solo podes poner uno solo y no creo, que con tan poco evites que te toque la rueda. Justamente te iba a preguntar eso la oltra vez, porque vi que la rueda queda afuera del guardabarros.
Una que pense hace mucho, fue hacer fabricar unas tortas con agujero en el medio del mismo diametro que al alojamiento del espiral y del espesor que desees o quiera levantar el auto, y colocarlas entre el alojamiento del espiral y la cañonera, obviamente tambien vas a necesitar un bulon mas largo para sujetar todo junto
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:Se que vienen unos suplementos para levantar los espirales pero no sé que tal resultado dan, incluso podés hacerlos hacer por un tornero en aluminio de modo que calce bien justo en el espiral, es todo cuestión de probar y ver que onda, en cuanto a tornear las llantas yo no me animaría a sacarle material disminuyendo la resistencia de las mismas..., en ese caso y lamentablemente optaría por cambiar las llantas...
las llantas se quedan :D ayer ya estuve metiendo mano, parece que va a funcionar, entre hoy y mañana lo termino y mando fotos del suplemento que me fabrique

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

elindio escribió:Los separadores te levantan muy poco el auto, cuando tenia los espirales vencidos, antes de pòner los AG Rally, le puse dos separadores de cada lado, pero, con dos no va, porque el espiral queda fuera de su alojamiento, solo podes poner uno solo y no creo, que con tan poco evites que te toque la rueda. Justamente te iba a preguntar eso la oltra vez, porque vi que la rueda queda afuera del guardabarros.
Una que pense hace mucho, fue hacer fabricar unas tortas con agujero en el medio del mismo diametro que al alojamiento del espiral y del espesor que desees o quiera levantar el auto, y colocarlas entre el alojamiento del espiral y la cañonera, obviamente tambien vas a necesitar un bulon mas largo para sujetar todo junto
claro mi idea es subir el plato, me estuve fabricando ayer en el torno con 2 poleas que tenia por ahi en casa, son de fundicion, calculo que se la bancan. las pongo entre el plato y el diferencial con un tornillo mas largo entre hoy y mañana lo coloco y saco foto. creo que va a funcar 3,5 Cm levantaria

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

leonkpo81 escribió:
elindio escribió:Los separadores te levantan muy poco el auto, cuando tenia los espirales vencidos, antes de pòner los AG Rally, le puse dos separadores de cada lado, pero, con dos no va, porque el espiral queda fuera de su alojamiento, solo podes poner uno solo y no creo, que con tan poco evites que te toque la rueda. Justamente te iba a preguntar eso la oltra vez, porque vi que la rueda queda afuera del guardabarros.
Una que pense hace mucho, fue hacer fabricar unas tortas con agujero en el medio del mismo diametro que al alojamiento del espiral y del espesor que desees o quiera levantar el auto, y colocarlas entre el alojamiento del espiral y la cañonera, obviamente tambien vas a necesitar un bulon mas largo para sujetar todo junto
claro mi idea es subir el plato, me estuve fabricando ayer en el torno con 2 poleas que tenia por ahi en casa, son de fundicion, calculo que se la bancan. las pongo entre el plato y el diferencial con un tornillo mas largo entre hoy y mañana lo coloco y saco foto. creo que va a funcar 3,5 Cm levantaria

Espectacular !!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder