TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones Gastón :!: Una hermosura esa 380 :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bien ahí "Lagui", pìdiendo paso!!!. Tiene futuro el pibe. :wink:
Sí, eso dicen ustedes, para mi era un temerario hdp, hubieran visto como "achinaba" los ojos cada vez que se tiraba a pasar al carril izquierdo!!!!
Le recordé cerca de 20 veces que quería ver crecer a mi hija... :mrgreen:
Igual, un genio, salvo una entrada tipo Dakar en una estación de servicio manejó mil puntos.
A Torino22, el asado es sólo tuyo, muy feo como te abandonaron che!
Gracias por los saludos, Dany y Jorgito Castells, que desde la ruta le iba tirando fotos por mensaje de texto, igual que a Pablo Mena, dos grandes tipos con los que también quise compartir el momento del rescate.
BUENÍSIMAS LAS FOTOS SUBIDAS! Faltan las del Niño, a ver si le pedimos a la noviecita que lo deje... :oops:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Felicitaciones por la compra y la aventura que implicó traerla a su nuevo hogar!!
Esa 380 está muy completa, espero que la dejen de 10!! Ah, espero más fotos, tanto de la aventura como de la restauración!!

Saludos Brando

PD: Para mí que la TS gastó entre 20 litros los 100 (más o menos), aunque eso es depende de el uso que le hayan dado, como esté carburada, etc. Haber cuanto gastó de verdad :mrgreen: :mrgreen:
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

los felicito pòr la compra!!! me hubiera encantado ser parte de la" operacion rescate 380 !! excelente la historia!!!
muy buena historia para contar a los nietos!!

abrazo torinero!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Aqui la prueba de la difamacion hacia mis habilidades al volante!! ! Miren que preocupado que iba el señor!!

Imagen

Juan, ya no quedan copilotos como la gente!!

Viene con ganas esto!!!

Imagen
Imagen

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

que hermoso toro lco te felcito che que camara de foto tenes? alta fotos saca

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Que hermoso esta el interior!!!!!!!!!!
ImagenImagen

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

muy bueno!!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Felicitaciones a Gastón y toda la "Armada Brancaleone" por el rescate de la 380.-

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Felicitaciones, amigazo!!!! por momentos con tus relatos, me hiciste recordar cuando traje el casco de Rosario, la gente te mira, y cuando paras en la estacion de servicio te llueven las preguntas.
Dale con las fotos dijiste que eran 200 dale dale, faltan un monton jeje.
Bueno ahora a darle mucho cariño a esa tora, que sin duda , conociendote a vos , será asi
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen

"Lagui", veo esta foto de tu "siempre listo" copiloto o navegante,y realmente no puedo menos que acompañarte en ésta pibe. ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Yo acá tengo la version "SIEMPRELISTO", tambien conocida como el "Osama Gauchiturro"... :mrgreen:
Perdón amigo, no lo pude evitar. Sabre soportar la acometida venganza.

Imagen

(Y todavia le falta el mate en la mano...)
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué duro me están dando entre los P__s che! Sólo dormí un rato en el tramo de ida, cuando yo manejé el Niño de Oro se desmayó en su asiento y se despertó de día ya! En fin, sigamos con alguna foto más, aún no decido activar el mecanismo vengativo, veremos... :wink:

Imagen

Acá, ayer nomás parece, los P__s cruzando opiniones especializadísimas sobre los pasos a adoptar ante tanto cacharro viejo :mrgreen: :mrgreen:
No se llega a ver bien pero el primer cilindro estaba encamisado, luego iremos mostrando los avances y qué se le irá haciendo en cuanto esté cada cosa.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Biennnnnn!!!!!!!!!, veo que no pierden tiempo, eso si que es bueno.

Che , Gas , no te calentes, en un viaje largo el copiloto tiene que dormir, para estar descansado cuando agarre el volante, y ademas para dormir como copiloto hay que tener un buen piloto al volante, o al menos confiar en él, porque sino no pegas un ojo.

Me encanta el binomio que forman vos y La Gui, es impresionante, les mando mis felicitaciones.

Ahhhhhhh, la foto que te subio Maxi, la verdad que te desfavorecio mucho, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Responder