Recuperando las formas de la ZX

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elindio
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por elindio »

yeye_zx escribió:
elindio escribió:Sergio, si tenes el multiple afuera podes fijarte los conductos de refrigeracion y hacer el agujero en cualquiera de ellos, sino lo tenes afuera , avisame que saco una foto de uno y te marco donde podes agujerearlo
gracias Gustavo, recien vengo de mirar el multiple, si lo tengo afuera y hay varios lugares muy simples de agujerear. seguro lo hago ahi mejor q en la tapa. Mil gracias!!!!!!!!

Fijate que el cuerpo sea lo suficientemente , grueso como para que puedas apretar el bulbo, sino segui uno de esos conductos en la tapa y hacelo en la tapa
Un abrazo, Gustavo

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HERNANBULL
Torino ZX
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HERNANBULL »

che, dejense de hinchar, si el agua que esta adentro de la t es minima, al toque toma la temperatura de la que esta en la tapa
con ese criterio tendrias que tener un reloj en la entrada y en la salida del radiador porque arriba es diferente temperatura que abajo
si la temperatura esta en 100 grados 99 o 101 es lo mismo, esta alta igual, no en todos lados del motor esta a la misma temperatura
lo ideal es que no suba a temperaturas importantes, eso se puede controlar con bulbos tipo luz o con un bulbo que prenda un electro a temperatura un poco menor de la temperatura peligrosa
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HDLGC »

La experiencia indica una diferencia de 10º, que pueden ser letales. Saludos.

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yeye_zx
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

gracias Jorge seguramente los ponga los 2 bulbos agujereando.

hoy me la agarré con la caja, quedó presentable y le hice la reparación a la selectora y quedó con menos juego q la selección de Sabella... :D

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ya voy a seguir molestando con fotos,
saludos
sergio
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elindio
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por elindio »

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te dejo una foto donde podes hacer el agujero (punto negro) en el multiple siempre y cuando te de el espesor del mismo, sino , lo haces en la tapa ( cualquiera de los puntos negros)

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p/d: perdon por el agujero pero la mecha estaba descentrada
Un abrazo, Gustavo

loco del toro
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por loco del toro »

yeye, una pregunta. en la foto que mostraste la cola del auto no quedo del toro derecha. igual que laburo que se mando este flaco

HDLGC

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HDLGC »

A ver. Ahí Gustavo te indica donde hacer los agujeros para poner otro bulbo de temperatura de agua. Pero si lo ponés hacia el 6º cilindro, por ejemplo, tendrás mayor temperatura que en el alojamiento original. Si lo ponés a la altura del 1º cilindro, tendrás menos. Lo ideal es a la misma altura del original, y también en la tapa de cilindros. Saludos.

PD. En la "petrolera", tengo 9º de diferencia, entre el original, ubicado adelante (tapa, altura 1º cilindro) y el Orlan Rober, con el bulbo instalado atrás (tapa, altura 4º cilindro).

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HERNANBULL
Torino ZX
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HERNANBULL »

en ambos 504 tengo reloj original y mecanico en la tapa y me marcan igual
uno tiene tapa comun y anda a gnc y y otro tiene tapa gamma y anda a nafta
igualemente mucha confianza a los relojes originales electricos no les tengo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

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yeye_zx
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

Gracias Gustavo y Jorge por los consejos para los agujeros, lo haría en principio en el multiple, porq lo veo mas simple teniendolo suelto, veo de hacerlo lo mas cercano a los cilindros del medio o donde dice gustavo y sabiendo q lo q marca es en todo caso algo mas por la experiencia q cuenta Jorge. Graciasss!!!
loco del toro escribió:yeye, una pregunta. en la foto que mostraste la cola del auto no quedo del toro derecha. igual que laburo que se mando este flaco
me dijo césar q la cola ni la mire porq recien la está acomodando, si, se ve torcida pero ya me lo mostró así q no le di mucha bola por eso. Te agradezco me digas lo q notas, a veces hay cosas q capaz uno no las ve porq se te pasan al ser tantas cosas.

gracias a todos y saludos, este fin de semana espero poner el motor y el prox. llevarlo de vuelta para terminarlo.
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yeye_zx
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

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hola gente!!
sigo molestando con los pequeños avances en el auto...
este fin de semana el motor volvió a su lugar...

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saludos a todos y gracias x la buena onda!!!
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Esteban76
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por Esteban76 »

Bien ahí yeye!!!! Que bien que va quedando!!!!

Tremendo ese motor!!!
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El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

bernatsx

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por bernatsx »

muy bueno sergio!
ese tensorrrrrrrrrr me encanta!!! yo no me anime a colocarlo :cry: pero lo tengo guardadito
y el carter me suena conocido tb ajajjajajajja

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Pablo
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por Pablo »

Que bonito está quedando todo!!!

Yeye, aprovecho que tenés la trompa desarmada, para hacerte una pregunta: ¿cuál es la distancia que hay entre los largueros y el frente del soporte del radiador. Te dejo una foto para que sepas que quiero medir. Muchas gracias,

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Pablo.
380W '67.

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yeye_zx
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

gracias esteban y berna, el carter casi lo pinto de naranja como el block... :lol: pero me quemaron la idea..jaja

Pablo lo medí y del larguero al frente superior hay 42 cm. en la parte de arriba y 38 cm. en la parte de abajo.
esto medí.. es lo q necesitas??
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saludos.
sergio
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Pablo
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Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por Pablo »

!!!Gracias Yeye, efectivamente esa medida es la que quería controlar!!!

Muchas gracias.

Pablo.
380W '67.

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