hola,la marca es match,es nacional. la consegui cerca de mi casa porq en las casas grandes de repuestos me decian,no se flaco tendria que buscar,de muy mala gana y encima me decian cualquier precio,como siempre cuando es para torino,es para 7b y la pague 147mangos,debe estar al mismo precio todavia,hoy tengo que pasar por ahi asiq dsp te averiguo,soy de longchamps zona sur.saludossjgcastells escribió:A mi también me interesa saber la marca y dónde se consigue.
Gracias
Adelantos de la cobre.Pag.9
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Adelantos de la cobre.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias! No la necesito ahora, pero es bueno tener una de buena calidad de repuesto. La que compré yo cuando hice el motor no tiene esas terminaciones, pero todavía anda.
Saludos!
Saludos!
TERMINE CON LA TAPA DE VALVULAS,LA PULI LO MEJOR QUE PUDE,Y LA PINTE CON UNOS DETALLES EN ROJO,UNA VEZ TERMINADO EL TRABAJO LE DI 2 MANOS DE LACA,QUEDO PIPI CUCU,ALTERNADOR SE LE CAMBIO LA POLEA,VENTILADOR,RULEMANES(6203)(6202),CARBONES.AHI LES TIRO UN PAR DE FOTOS,ESPERO QUE OS GUSTE.
.ESTA SEMANA VOY A TERMINAR DE DESARMAR EL MOTOR,ME ENTUSIASME CON LA PINTURA.
ENCINTADO HASTA LAS PELOTAS.

UN PEQUEÑO ACCIDENTE EN EL ARMADO DEL ALTERNADOR,LO REPINTE.

TERMINADO.

ENCINTADO HASTA LAS PELOTAS.

UN PEQUEÑO ACCIDENTE EN EL ARMADO DEL ALTERNADOR,LO REPINTE.

TERMINADO.

-
- Torino ZX
queda joya...muy lindo. usaste pintura comun en aerosol?? me parece q le voy a dar tambien al mio
USE PINTURA PARA AUTO,DE ROUST OLEUM,SE LLAMA ACCESORIOS DEL MOTOR,Y AGUANTA 260º,MEJOR PROTECCION CONTRA GRASAS,ACEITES,NASTA,SALE UNOS MANGOS MAS CARA PERO VALE LA PENA Y NI HABLAR LA TERMINACION,ES EXCELENTE.-EL TANTASMA- escribió:queda joya...muy lindo. usaste pintura comun en aerosol?? me parece q le voy a dar tambien al mio
-
- Torino ZX
wenisimo...capaz q me pongo y le doy un toque tambien..saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien , Alan , me gusto como quedo , la verdad que no hay nada mas lindo que ver un motor bien prolijito
Un abrazo, Gustavo
GRACIAS,EL MOTOR TODAVIA NO LO SAQUE,ME QUEDA POR SACAR EL BLOCK PELADO CON EL CIGUEÑAL Y LOS PISTONES Y EL EMBRAGUE Y DEMAS,LA JODA ES QUE NO TENGO APAREJO Y PARA SACARLO PREGUNTE EN 2 LADOS Y ME COBRAN MINIMO 600 MANGOS ME DIJIERON,ENCIMA ES RE FACIL PORQ ESTA TODO PELADO,VOY A VER SI LO PUEDO SACAR YO.
Sin el aparejo o sin la pluma por mas pelado que este se te va a complicar muchisimo o hasta imposible si sos vos solo. Mira que es bastante pesado y la gravedad no perdona.
fijate en algun easy o sodimac por tu zona si podes alquilar una pluma por 2 o 3 horas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si esta todo pelado , yo me animaria a sacarlo con un tirante y una cadena , solo que tendrian que ser como minimo tres, y aflojar las patas del motor del block
Un abrazo, Gustavo
va quedando espectacular
ALGUNOS AVANCES,
VENDI ALGUNOS CARBURADORES Y OTROS QUE TENGO GUARDADOS EN LISTA DE ESPERA,Y CON ESA GUITA ME COMPRE UN HOLLEY NUEVO 36 36

VENDI ALGUNOS CARBURADORES Y OTROS QUE TENGO GUARDADOS EN LISTA DE ESPERA,Y CON ESA GUITA ME COMPRE UN HOLLEY NUEVO 36 36

AL RADIADOR LO LLEVE A UNA CASA ESPECIALIZADA Y SE LE REALIZO LIMPIEZA COMPLETA Y SE REPARO UNA PEQUEÑA PERDIDA QUE TENIA.DSP PASO POR MIS MANOS Y QUEDO ESTO