se podra???????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: se podra???????
Seguimos con el toro.
Por lo general, al cambiar los zócalos, las caídas de las puertas hay que rehacerlas.
El resto es acomodar y broncear o estañar.
Caída de puerta nose puede acotar mucho.

donde queda mal se da bronce y se pule.

Por lo general, al cambiar los zócalos, las caídas de las puertas hay que rehacerlas.
El resto es acomodar y broncear o estañar.
Caída de puerta nose puede acotar mucho.

donde queda mal se da bronce y se pule.

IL TORO
- Toro-Pampa
- Torino ZX
la verdad que es increible, no se puede creer como va esa cupe dia a dia!! segui asi!!
-
- Torino SE
Gracias toro380 por la buena onda, y cada dia que veo este post apendo algo nuevo.
Muy buen oficio pegaste sos un chapista de los viejos de los que quedan pocos.
Sin palabras el laburo
Abrazooo y te estoy jodiendo
Muy buen oficio pegaste sos un chapista de los viejos de los que quedan pocos.
Sin palabras el laburo
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Heyyyyyyy, no lo jodas mucho , tiene que hacer mi nuevo casco.Leo_Palomar escribió:
Excelente , Carlos, las imagenes hablan por si solas
Un abrazo, Gustavo
Haber si entendí. Sino avísame.
Hay no hay ninguna chapa, mira la foto anterior y vas a ver por donde se corto, las chapas están soldadas de frente, no se superpone, por la simple razón que en el medio de los solapes, por mas pintura que le des, cuando soldas se queme, se forma humedad y si entra agua hay se queda.
Y hay se forma un punto de corrosión para el futuro.*
Las únicas chapas que se pasan cerca, que en la foto no se ven, son el cajón de la ventanilla trasera y el guardabarros.
Por ejemplo
* Si te fijas, la mayoría de los torinos, se pudren en la línea del pasa ruedas y unos 10 cm mas arriba, eso pasa porque hay chapas superpuestas.
En la línea del pasa rueda, se junta el guardabarros trasero con el pasa ruedas exterior y más arriba esta el refuerzo del guardabarros.
En esos 2 puntos se empieza a juntar la tierra y la humedad. Y chau arranca el oxido.
Saludos.
Hay no hay ninguna chapa, mira la foto anterior y vas a ver por donde se corto, las chapas están soldadas de frente, no se superpone, por la simple razón que en el medio de los solapes, por mas pintura que le des, cuando soldas se queme, se forma humedad y si entra agua hay se queda.
Y hay se forma un punto de corrosión para el futuro.*
Las únicas chapas que se pasan cerca, que en la foto no se ven, son el cajón de la ventanilla trasera y el guardabarros.
Por ejemplo
* Si te fijas, la mayoría de los torinos, se pudren en la línea del pasa ruedas y unos 10 cm mas arriba, eso pasa porque hay chapas superpuestas.
En la línea del pasa rueda, se junta el guardabarros trasero con el pasa ruedas exterior y más arriba esta el refuerzo del guardabarros.
En esos 2 puntos se empieza a juntar la tierra y la humedad. Y chau arranca el oxido.
Saludos.
IL TORO
Jajajajaja, como estas con la lupita, pero límpiala.
Si agrandas la foto, cosa que creo que hiciste y seguís la línea, te darás cuanta, que se superpone no más de 1mm y esa pequeña diferencia, al soldar se funde junto con el material aportado.
Después se plancha y se liman detalles.
Y problema resuelto, queda todo donde tiene que ir, asi ala hora de la pintura y del armado no quedan diferencias raras.
Imagínate que andar cacheteando un auto pintado, para que le entren las partes, no es muy lindo.
Saludos.
Si agrandas la foto, cosa que creo que hiciste y seguís la línea, te darás cuanta, que se superpone no más de 1mm y esa pequeña diferencia, al soldar se funde junto con el material aportado.
Después se plancha y se liman detalles.
Y problema resuelto, queda todo donde tiene que ir, asi ala hora de la pintura y del armado no quedan diferencias raras.
Imagínate que andar cacheteando un auto pintado, para que le entren las partes, no es muy lindo.

Saludos.
IL TORO
- elindio
Por favor , que laburito,vi personamente, algo de este laburo y la verdad que no me atrevo a criticar nada, es algo excepcional, 1º si criticara es porque lo haria mejor, y 2º, eh viso como quedan unidas la chapas y es algo espectacular , parecen una sola pieza .
Carlos , prepara la mig que me rompieron el culo de la gorda parado en un semaforo, sale laburo para boulogne, pero ojota , no me encimes las chapas por favor, jajajajajajajaja
Carlos , prepara la mig que me rompieron el culo de la gorda parado en un semaforo, sale laburo para boulogne, pero ojota , no me encimes las chapas por favor, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
buenisimo este trabajo de chapa!!! y muy prolijo! te felicito y yo estoy haciendo lo mismo con mi coupe zx, y ya estare subiendo fotos de como va, lento pero seguro y se esta haciendo todo a fondo, es decir el chapista claro, que por suerte encontre a uno que me tomo el trabajo porque nadie queria agarrar un trabajo tan grande y un proceso de restauracion. segui asi toro!!!
- elindio
es cierto ,es my dificil enocntrar un chapista que te agarre un toro para hacer a fondo, no quieren saber nadaariel francisco escribió:buenisimo este trabajo de chapa!!! y muy prolijo! te felicito y yo estoy haciendo lo mismo con mi coupe zx, y ya estare subiendo fotos de como va, lento pero seguro y se esta haciendo todo a fondo, es decir el chapista claro, que por suerte encontre a uno que me tomo el trabajo porque nadie queria agarrar un trabajo tan grande y un proceso de restauracion. segui asi toro!!!
Un abrazo, Gustavo
No sabía que no se podía decir ni "A" de lo que postean.elindio escribió:Por favor , que laburito,vi personamente, algo de este laburo y la verdad que no me atrevo a criticar nada, es algo excepcional, 1º si criticara es porque lo haria mejor, y 2º, eh viso como quedan unidas la chapas y es algo espectacular , parecen una sola pieza .
Si no se puede decir nada, hagan una regla nueva en el foro que prohíben las preguntas sobre posteos de usuarios y listo.
Independientemente de esto, no fue una crítica. Lo hablé con Carlos mismo por MSN y también me explicó como se hizo. Fue una consulta sin mala leche alguna.
Como no soy chapista, pregunto. Lo mismo que le pregunto a Javier cuando hizo los arreglos en mi auto.
Saludos.
tranki tranki, si uno postea estas fotos, esta mas que abierto a criticas CONSTRUCTIVAS y a preguntas, sean tontas para algunos o sean profundas para otros, hay distintos niveles de conocimiento en el foro..
Como dijo Nico, ayer lo hablamos y su pregunta no fue con mala leche y si es asi, igual se la respondí como ah cualquier integrante del foro, que tiene un duda.
Igual yo a Nico ya lo conozco y más o menos entiendo como es.
Los resultados se verán cuando este todo listo.
Asi te la hacemos....................nueva. (No te hagas ilusiones)
Eso si que va a ser un desafío.
Saludos.
Como dijo Nico, ayer lo hablamos y su pregunta no fue con mala leche y si es asi, igual se la respondí como ah cualquier integrante del foro, que tiene un duda.
Igual yo a Nico ya lo conozco y más o menos entiendo como es.
Los resultados se verán cuando este todo listo.
Y bueno, anda preparando la cola............el chaperioelindio escribió: Carlos , prepara la mig que me rompieron el culo de la gorda parado en un semaforo, sale laburo para boulogne, pero ojota , no me encimes las chapas por favor, jajajajajajajaja
Asi te la hacemos....................nueva. (No te hagas ilusiones)
Eso si que va a ser un desafío.
Saludos.
IL TORO
- HERNANBULL
- Torino ZX
MUY BUENO. ALGO PARECIDO TENGO QUE HACERLE A LA MIA
INDIO POR FAVOR PONE FOTOS DE LA GORDA Y CHIFLA SI NECESITAS ALGO
YA TRAJE LOS 2 GUARDABARROS TRASEROS QUE TE HABIA DICHO
INDIO POR FAVOR PONE FOTOS DE LA GORDA Y CHIFLA SI NECESITAS ALGO
YA TRAJE LOS 2 GUARDABARROS TRASEROS QUE TE HABIA DICHO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado