Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad )

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad )

Mensaje por Cesar Arincoli »

Asi es como fui realizando los alojamientos de los faroles de la parte trasera del auto
Primero hice la plantilla con los faroles, se marco la carroceria para que quede centrado

Imagen

Luego se paso a hacer el orificio y se fue ajustando hasta que entre el farol por completo ..

Imagen

Mismo trabajo del otro lado...

Imagen

Y asi quedo el trabajo final

Imagen

Espero que les guste
Abrazo
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

No me gusta, me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

César, me debés un teclado, este quedó todo "babeado". Sin palabras...

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

Soy nuevo en el foro, como sabran esto es algo que nadie puede dejar de ver, mis felicitaciones por tan buen y prolijo laburo.
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que lastima , tenia unos del mercedes 1320 ottaviano que hubiesen quedado muy lindos, jajajajaja
Joyaaaaaaaaaaa , Cesar de todas maneras no habia otra opcion los redondos hubiesen quedado para el tujes, me gusto y mucho, pero dale papá quiero ver hacer trompos a esa liebre.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Los redondos hubieran quedado como patada en el c..., sin lugar a dudas. ¡¡Excelente trabajo César!!.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Redondos???, por favor............es como la réplica esa que anda por ahi con manijas embutidas en las puertas............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Gali.......te felicito...muy buen laburo.....yo me hice una Liebre 2....luego de 11 años, con sus vaivenes....claro que es un laburo de mas o menos 3 años; yo me dedico a eso, a ahacer autos de carrera, pero las cosas no salen nunca como lo planeas. ya la termine y me faltan algunos detalles en tapizados y cosas asi,. mi esposa esta con ese asunto...la verdad es que le sale mejor que al tapicero. jua jua.....yo la hice como podia y cuando podia. ahora la pienso vender porque quiero construir un falcon acortado...no angostado...queda muy lindo y es para la calle. con esta liebre ando por la calle , tiene todas las luces reglamentarias y hasta le hice un compensador de escape que va lindo. el motor esta standard pero como le saque 300 kilos, va como un tren. no la quiero correr mucho porque es alucinante y si la choco me mato...no la podre vender. estan las fotos en mi pagina. luego tengo que subir mas. ah veo que estas haciendo una 1 y 1/2...ah asa tamben me gusta. el toro con esa trompa queda muy bien. ok una vez mas..te felicito... un saludo Luis

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

aha muchachos...gracias a la colaboracion de mi esposa , quien ademas de hacer parte de la tapiceria.......como buena contadora que es y saber operar el lio de las fotos en la pc...las ha mandado al blog en donde las pueden ver .....ah y........gracias por recordarme....veo muchos comentarios de mi auto pero........el tanque, en un auto asi...no se puede poner si no es alli, mas atras...seria si un suicidio.......el transito de hoy, ya sabemos como anda jaja!!!!!... un abrazo luis

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Huey....no, huey!!!!!!! Viale del Carril, se accidento con el prototipo ford igual al que tuviera Cabalen y con peor destino. el problema no fue la ubicacion de los tanques sino que, la conexion entre ambos era de tipo rigido y, al recibir un golpe o torcedura, eso provoco el derrame del combustible. los tanques alli, donde yo lo he puesto, estan en el sitio mas resguardado para un estilo de auto sin baul, ni bajo baul . Y que este la bateria cerca....en nada le afecta...los tc 2000m o los tc actuales, son de similar ubicacion. peor es lo que sucede hoy....que se le vende a gente incpacitada para llevar un auto con una potencia de mas de 60 hp.....y se lo venden asi no mas...sin mayor miramiento. un R12 tiene esos hp y sin embargo, a muchos de los que hoy andan en las calles y rutas, matandose,..les quedaria grande aun........eso me parece mucho mas peligroso pero como se hizo cotidiano....estamos acostumbrados a que...lo comun sea lo normal y asi no es. ese es mi parecer....Un saludo...Luis

gali380
Flotillero
Contactar:

Mensaje por gali380 »

Gracis Luis por los elogios, los mismos para tu Liebre II, esta muy linda y ya la estas usando, a mi me falta un poco todavia.

Cambiando de tema el fin de semana estuvo el TC por Rio Cuarto y presento unas lindas maquinas.

Les dejo un par de fotos

Imagen

Imagen

QUE MAQUINAS!!!!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

No le veo bien las "gomas" a las maquinas, no tendrás aguna fotito mas gali????

jajajajaja. Gracias por las imágenes y felicitaciones por la liebre.

Billy

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

gracias Gali......una cosa...veo que segun las fotos , has dejado la suspension trasera tal como la original porque no le han hecho las torretas de los espirales elevadas 80 mm, por tanto no le podras poner los amortiguadores concentricos a los espirales.......es asi tu decision o te falto data?????.......te digo que con eso, la diferencia en el doblar se incrementa. no es dificil.....y va como un caño en curvas. ah veo que anduviste en rio cuarto viendo carreras...yo anduve mas de 6 años tras de todo eso.......no mas porfavor.......muy lindas las chicas pero.....muchas veces se las llevan los pilotos...jajajaja... si queres reformar la parte trasera, escribime y te digo como se hacen; yo en esta liebre 2, le instaure reformas de la liebre 3, tal como los 21 cm hacia atras del motor y en vez de 80mm, las torretas las alargue 100mm.....como adivinaste que eran 21cm? jajaja........un saludo Luis

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

altas maquinas gali!!!! jejejeje
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder