La cupe de mi amigo Lucas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Re: La cupe de mi amigo Lucas
Terrible el trabajo César. Lo había visto en tu foro. La verdad, es que yo no hubiera dado dos mangos por es cupé y está quedando hermosa.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- Interceptor
- Torino ZX
cg te felicito por el trabajo de primera que estás haciendo y me alegro que te estés recuperando, tenés mucho arte.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino S
Gracias a todos por los comentarios, se agradecen de corazon. Ni bien saque mas fotos, en los avances, las voy a poner en el foro...
Logicamente mi trabajo termina parcialmente con la pintura general. luego Lucas se va a encargar de la limpieza de las todas las piezas de las puertas, y del tablero, del armado de la mecanica (direccion, tren delantero, trasero) y pasar la manga de cableado... y despues continua el mio nuevamente, con pulido y lustrado, armado de puertas, escuadre general....
Hay que comprar toda la burleteria, tapizar el tablero, y hacer el frente de madera. Estamos en tratativas con Naonis asi nos fabrica (a pedido) los tapizados de puertas y traseros en color manteca, ya que de ese color son los tapizados que mando a hacer.
Por ultimo estaria quedando el alfombrado y el motor, que ya esta en la rectificadora...
Logicamente mi trabajo termina parcialmente con la pintura general. luego Lucas se va a encargar de la limpieza de las todas las piezas de las puertas, y del tablero, del armado de la mecanica (direccion, tren delantero, trasero) y pasar la manga de cableado... y despues continua el mio nuevamente, con pulido y lustrado, armado de puertas, escuadre general....
Hay que comprar toda la burleteria, tapizar el tablero, y hacer el frente de madera. Estamos en tratativas con Naonis asi nos fabrica (a pedido) los tapizados de puertas y traseros en color manteca, ya que de ese color son los tapizados que mando a hacer.
Por ultimo estaria quedando el alfombrado y el motor, que ya esta en la rectificadora...
-
- Torino S
Pablo escribió:Terrible el trabajo César. Lo había visto en tu foro. La verdad, es que yo no hubiera dado dos mangos por es cupé y está quedando hermosa.
Pablo.
Gracias Pablo, yo tengo una postura, cualquier vehiculo es reparable. No es mas que un pedazo de chapa con forma.... Trabajo en base a eso. Despues, todo lo demas es subjetivo. (hablando de dinero, tiempo, estado del auto, capacidad economica del dueño, etc)
- Toro-Pampa
- Torino ZX
increibleeeee, me imagino el orgullo que tendria si haria un trabajo asi, excelente! ahora pregunto si esa es una reparacion, en que se basa una restauracion ? detalles jeje
la verdad que no hay nada como hacer lo que a uno le gusta y sentir pasion como la que se nota que tenes, aparte de saber hacerlo, le tenes mucho amor a tu profesión.
Felicitaciones nuevamente!!!
Felicitaciones nuevamente!!!
- WallyTsx79
- Torino GR
LA VERDAD QUE UN LABURO IMPRESIONANTE!!!
Cesar como es el tema de los paneles de puerta?? tengo q hacer los delanteros, los van a hacer con el dibujo original??
saludos y felicitaciones!
Cesar como es el tema de los paneles de puerta?? tengo q hacer los delanteros, los van a hacer con el dibujo original??

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino S
Es lo que estoy tratando.... quedo en contestarme...WallyTsx79 escribió:LA VERDAD QUE UN LABURO IMPRESIONANTE!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Da gusto ver tu laburo. Increíble. Creo que te lo preguntaron más arriba, que diferencias podrías mencionar entre una reparación y una restauración?
Saludos!
Saludos!
-
- Torino S
jgcastells escribió:Da gusto ver tu laburo. Increíble. Creo que te lo preguntaron más arriba, que diferencias podrías mencionar entre una reparación y una restauración?
Saludos!
Una restauracion de carroceria, se basa en una excelente reparacion.Toro-Pampa escribió:increibleeeee, me imagino el orgullo que tendria si haria un trabajo asi, excelente! ahora pregunto si esa es una reparacion, en que se basa una restauracion ? detalles jeje
El concepto de restauracion y reparacion segun como yo lo veo, y segun el oficio me enseño esta explicado aca:
http://cgbodyworks.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=29
En el post que abre el tema, y en el 3º post.
Saludos, espero que entiendas las diferencias de concepto como yo las veo.
Cesar
- Toro-Pampa
- Torino ZX
muy bueno el texto, igual ese laburo esta perfecto!
IMPRESIONANTE, que buen trabajo, muy buen trabajo, felicitaciones, y eso que la probe toro estaba fea, no cualquiera te agarro un laburo asi almenos aca en Parana, suerte.
- WallyTsx79
- Torino GR
cesar alguna novedad de los paneles?
pd: sory por desvirtuar.
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino S
no wally. tengo que ir a la empresa, pero tengo que ir con mi intermediario en ella... saludos...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
WallyTsx79 escribió:cesar alguna novedad de los paneles?
saludos
Y dale con pernia , y dale con pernia, ya te subo como hacer los paneles interirores de puerta, si los queres originales, te paso un TE que te los manda a hacer con la maquina , no se cuanto cobra
Un abrazo, Gustavo