Asi empezo ZX 80

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

a ver amigo cuando te pones las pilas y empezas a armar... que queremos verla ya ...

acordate de ponerle un carrito atras que te va a venir al pelo , asi juntas la lana que queda tirada en la ruta, ya que a esa velocidad que lo vas a usar le vas a arrancar la lana a las ovejas que esten al cosatdo del camino .. bueeeeeeeeenaaaa :lol:

ya que estas pintale una s llamas adelante en la trompa hacia atras... solo para demostrar que ahi hay pulenta !!!! jaja

Te mandi un abrazo amigazo... y adelante con el laburo , te esta quedando 10 puntos...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno chicas, este post esta dedicado al niño MC y al niño Indio que me joden con que lo arme, por suerte ya llego el block cigueñal y bielitas con sus respectivos bulones ARP

en este momento les voya mostrar el cojunto movel del auto, debido a razones mayores de como que esta soplando vientos con rafagas de 130km/h el taller es una cochinada de polvo asi que ni sacar el cigueñal ni el block de sus respectivos embalajes

1- conjunto movil, con bielas reacondicionadas( tratamiento de cementado) por la gente de Rm competicion(perdon por el chivo) que hicieron un laburo impresionante, se sumaron a este proyecto con sus elementos y experiencia en el rubro de la competicion
disfruten pòse 1
Imagen
no se pierdan detalle a los pistones son pistones de fundicion de aluminio de doble lomo con un trabajo de alivianado en la parte inferior practicamente lo que se le hizo es limarle con el torno la pollera y asi se le sacaron 100 gramos a cada piston, a eso sumemosle un trabajo de endurecido en la parte superior

mas adelante les voya postear mas fotos
esperoq ue esta la disfruten como las anteriores
mañana si puedo posteo el igueñal, el block y el resto de los trabajos en las bielas

Paso 2 interiores de bielas disfruten
Imagen
Imagen
Imagen
Paso 3 Psitones doble lomo marca buxton encontrados al mejor estilo billy jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mas tarde llega el cigueñal y el block
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Una maravilla Victor, vamos que ya te falta poco.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

FELICITACIONES Vic, por tan buen trabajo que estas haciendo en este motor y los repuestos de 1º que estas comprando, vamos que falta poco, gracias por compartir las fotos con nosotros ..!!
Mantenenos al tanto
Un abrazo
Cesar
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Para la gente que lo pedia Indio, Mac uds, lo piden uds lo tienen aca dels dejo el comienzo de algo que va hacer mortal
[I[URL=http://img231.imageshack.us/my.php?image=1000764ai7.jpg]
Imagen

Imagen
aca les muestro el trabajo de relleno en la ultima bancada, maldita rosca del cigueñal me la comio toda que lo pario
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
les presento a don cigueñal nitrurado, ranurado, lagrimeado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Disfruten chicas, asi empieza algo que va a ser letal en las calles
suerte
y besos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Espectacular Shadow no sabes la ganas que tengo de estar a tu lado el dia que lo pongas en marcha,eso va a sonar como los dioses
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Por fin un post como la gente chabon !! jejejejeje

Aguante la bestia !!

A que me canico se la llevas?? :twisted: :twisted:
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:Por fin un post como la gente chabon !! jejejejeje

Aguante la bestia !!

A que me canico se la llevas?? :twisted: :twisted:
Ja ja ja, sabes a quien se la voya llevar no? adivina, y a vos te voya llevar una vuelta pero en ya sabes donde

Bueno chicas este post es para mi amigo Mc que quiere algo parecido a esto Pedro Carenzo con sus cosas tambien se sumo y me mando esto para complementar loq ue es la gran bestia espero que sea de su agrado
Imagen
este encedido es un encendido capacito replica exacta de los FS americano con la ventaja que este se puede tocar para 6 o 4 cilindros los FS originales son para 8
Este mismo esta hecho a medida mia por que lo mande hacer con corte de 5800 rpm hasta las 7800 rpm los de produccion masiva son de 6.000 a 8.000 rpm, y con control de largada, la cual cuando se quiere dar un show es el mejor amigo
Imagen
Imagen
caja limitadora como podran apreciar al costado esta el regulador del control de largada
Imagen
aca les presento a la gordita esta si que cuando quere tener buena chispa la tiene jojojojo
Imagen
Imagen

Prometo en estos dias hacer un Post relacionado al armado de un motor asi queda para cualquier forista que se anime a los fierros cortesia de FDR
disfruten las fotos
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

bueno bueno, se nos puso las pilas shadow...

Espectaculart pibe, ahora la hinchada quiere detalles !!!!

si podes posteate un circuito de como va conectado todo ( como con el nosso )... y las caracteristicas de cada uno y Costo aprox..
es una buena opcion para mejorar el encendido y funcionamiento del Auto.

Felicitaciones !!

PD: No te nos duermas en los laureles, que tenes que seguir laburando.. !!
McGiver...

elindio

Mensaje por elindio »

Bien shadow , veo que no era verso ,estas con todas las pìlas pùestas, una verdadera joyita lo que tenes ahi , pero tiene razon mc , no te duermas que tenes que seguir laburando y mucho, ah y no me mientas , no veo ningun video
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos Shadow!! que buenas cosas que compraste..!! Felicitaciones !!
Es verdad lo que acotan los chicos, podrias hacerte un TUTOORIAL / INSTRUCTIVO de como van conectadas cada una de las piezas asi te lucis con un cursito explicativo para quien desee mejorar su auto con el encendido
Felicitaciones y seguimos atentos los avances..
Un abrazo
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Vamos Víctor carajo nomás.

No veo la hora de ver ese motor en el dinamómetro. Suerte, dale para adelante y tenenos al tanto.

Pablo.
380W '67.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

bueno chicos, ya que mi chapista no se pone las pilas empece yo a destriparla toda en chapa, asi que les dejo un par de fotos asi la ven como esta quedando, estos trabajos son hechos gracias a un HDP que se la da de chapista!, hay que matarlo, y al ex dueño tambien habria que meterlo en una fosa y taparlo con tierra
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
asi quedo la cola por el momento mañana se siguen los trabajos de los laterales y hacer nuevo los panza ruedas
la ultima foto es lo que tenia como PANZA RUEDAS
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jajaja que personaje !!!!

Grande victor ponete las pilas y hacelo vos , que tiene mas valor... quiero verte laburar.. vamos....
( yo ya lo hice hace 5 años ahora te toca a vos )
McGiver...

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

McGiver escribió:jajaja que personaje !!!!

Grande victor ponete las pilas y hacelo vos , que tiene mas valor... quiero verte laburar.. vamos....
( yo ya lo hice hace 5 años ahora te toca a vos )
agradece que esta mi viejo dandome una mano muy grande por que si no yo ya estaria pasandole la mola de 9" pero por la mitad del techo jajaja y bajando por la puerta hasta llegar al piso, estos HDPS hay que matarlos no queda otra hay que limpiar el pais de cagadores, y delicuentes de guante blanco! pienso que en la chapa soy el primero pero en lo que es mecanica pienso que hay bastantes que le han hecho el caldo gordo y este como no es mi fuerte, entonces con mi viejo le estamos haciendo el pie gordo, asi que meta soplete y martillo chapista, aguantador y mates jajaja, Deci que mi viejo la tiene clara ya que tiene pasiencia, y le gusta hacer trabajos de artesanos por que si no estaria frito
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder