Arrancando con la ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Arrancando con la ZX
Si si, está quedando muy bueno!
Muchas gracias muchachos!!
Bueno, para mantener un poco el interes en el post... dejo 2 fotitos de como venimos con el motor si dios quiere esta semana lo estamos poniendo.... aca les dejo unas fotelis!!!
Bueno, para mantener un poco el interes en el post... dejo 2 fotitos de como venimos con el motor si dios quiere esta semana lo estamos poniendo.... aca les dejo unas fotelis!!!
vamoooossssssss eseee torrrrmooooooooo!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Estuvimos presentando unas cosillas!!!
Escapesilens!!! y un cares 40/40
Que les parece!!
Escapesilens!!! y un cares 40/40
Que les parece!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Gladiator291 escribió:Muy bueno!
Aprovechá y dale una pintadita a la tapa de válvulas....
Si, queria pintarla a fuego bien... como se tiene que hacer... es que todabia no encontre quien lo haga por la zona de mataderos...
- Gladiator291
- Torino ZX
Era broma...
Buscá alguna bicicletería, sino en la Tablada está "La Ebonita" (creo que es Crovara al 4000) que hacen tratamientos anti-abrasivos de superficies.
Buscá alguna bicicletería, sino en la Tablada está "La Ebonita" (creo que es Crovara al 4000) que hacen tratamientos anti-abrasivos de superficies.
Buen dato!!! gracias!!!
hola!! antes que nada felicitaciones x el laburo q estas haciendo!!!
si queres pintar a fuego tengo un amigo por bajo flores que se dedica a eso, se llama eduardo, consultale si queres, el num. es 4611-8856.
Saludos!
si queres pintar a fuego tengo un amigo por bajo flores que se dedica a eso, se llama eduardo, consultale si queres, el num. es 4611-8856.
Saludos!
yeye_zx escribió:hola!! antes que nada felicitaciones x el laburo q estas haciendo!!!
Saludos!
GRacias"!!! lo voy a estar llamando!!
Bueno muchachos... ya la tenmos esperando el transplante y asi poder escucharlo bramir
- Gladiator291
- Torino ZX
Decile a "Favaloro" que se apure así nos vemos el domingo en Pilar!farduzx escribió:Bueno muchachos... ya la tenmos esperando el transplante y asi poder escucharlo bramir