







Visagras de capot reparadas completas que me trajo Billy

Algunas partes de chapa que van a ser reemplazadas que van nuevas ...


El capot tenia las tuercas internas arrastradas, asi que hubo que abrirlo, cambiar el soporte, volver a cerrar y soldar.... Este capot, no es el que tenia el auto, ya que tenia el refuerzo interno en mal estado, por tal motivo se cambio por este otro...


Una imagen del vano motor desmantelado..

Alineando las visagras de capot, guardabarro, frente, capot y vano motor.... Aprovecho a contarles que, cuando uno desmonta completo el puente de suspencion, los largueros del falso chasis son muy maleables y se puede llevar hacia donde uno quiera con el banco chapero, pero a su vez hay que ser muy minucioso para dejarlo en la medida justa ya sea en la parte inferior como superior del chasis...



Me falta el guardabarro del lado del conductor y estoy en busqueda del cubrepiedras delantero original, asi mismo para ir avanzando en los trabajos estoy acomodando la estructura para que una vez que tenga las partes, se colocan y se alinean
Espero que les gusten los trabajos, seguire actualizando
Un abrazo