Torino 380 (El comienzo)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: Torino 380 (El comienzo)
tenes una chapita, en la torreta derecha, otra abajo del burlete del capot sobre la calefaccion, la otra abajo de esa misma sobre la calefaccion y el otro numero sobre el block debajo del multiple de escape. saludos, lavala bien y fijate.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- jgcastells
- Torino ZX
+1phmena escribió:Antes de ir al chapista hacele los papeles!!!!!!!! No gastes plata al pedo!!!agonoize escribió:me falta la chapita de la torreta que tiene el numero de chasis y la chapa de arriba de la calefaccion que identifica el color, los tapizados etc
¿Supuestamente no es esa la única identificación de esos cascos?
Bueno hable con el dueño y encontro las dos chapitas la de la torreta y la de arriba de la carcaza de calefección. Ya esta me quedo mas tranquilo. Ahora quedo en buscarme el Carter original que tenia porque el carburador que le puso es de una boca chiquito para que consuma menos jajajajaja.
Jorge sos impecable.... y todos los chicos que andan por el foro fantasticos. No paro de leer releer e informarme. Mucho de golpe jeje
doblecammon escribió:tenes una chapita, en la torreta derecha, otra abajo del burlete del capot sobre la calefaccion, la otra abajo de esa misma sobre la calefaccion y el otro numero sobre el block debajo del multiple de escape. saludos, lavala bien y fijate.
Muchisimas gracias tu mensaje me alento, llame al dueño y tiene las dos chapitas la de la torrita y la de arriba de la carcaza de calefacción. Asique ya respire. Mañana las paso a buscar

Bueno me queda ver el del motor ahora. El lunes que paso por el chapista me fijo...
Muchisimas gracias.
Joya!!!! Igual antes de gastar un peso en chapistas hace la verificación policial y los papeles que es lo mas importante, si no despues vienen los dolores de cabeza.agonoize escribió:Bueno hable con el dueño y encontro las dos chapitas la de la torreta y la de arriba de la carcaza de calefección. Ya esta me quedo mas tranquilo. Ahora quedo en buscarme el Carter original que tenia porque el carburador que le puso es de una boca chiquito para que consuma menos jajajajaja.
Simplemente Torino

Preguntá todo lo necesario, pero ahí tenés una base como para verlo en tu auto. saludos.agonoize escribió:
Jorge sos impecable.... y todos los chicos que andan por el foro fantasticos. No paro de leer releer e informarme. Mucho de golpe jeje
- Toro-Pampa
- Torino ZX
+1000 yo no la tocaria antes de hacerle los papeles!phmena escribió:Joya!!!! Igual antes de gastar un peso en chapistas hace la verificación policial y los papeles que es lo mas importante, si no despues vienen los dolores de cabeza.agonoize escribió:Bueno hable con el dueño y encontro las dos chapitas la de la torreta y la de arriba de la carcaza de calefección. Ya esta me quedo mas tranquilo. Ahora quedo en buscarme el Carter original que tenia porque el carburador que le puso es de una boca chiquito para que consuma menos jajajajaja.
- doblecammon
- Torino GS
me alegro que hallas conseguido las chapitas, felicitaciones y a restaurar el auto argentino!!!!!
doblecammon escribió:me alegro que hallas conseguido las chapitas, felicitaciones y a restaurar el auto argentino!!!!!
Gracias y tambien le mande el mensaje al chico que vendia los faros y la puerta que si no me equivoco vos le habias comentados que yo estaba armando una 380.
Tarde de primavera horrible. Pero para mi fue muy buena les subo las fotos de las chapitas que las recupere.
Despacito vamos reconstruyendo la historia
.
Color original de la coupe codigo 166 si mal no recuerdo Azul Bahia yo que me habia ilusionado con el gris castillo
y el tapizado es 680...
Bueno aca les dejo las chapitas.

Uploaded with ImageShack.us

Despacito vamos reconstruyendo la historia

Color original de la coupe codigo 166 si mal no recuerdo Azul Bahia yo que me habia ilusionado con el gris castillo

Bueno aca les dejo las chapitas.

- doblecammon
- Torino GS
me mataste, no me acuerdo. yo recien compre un panel de puerta derecho a boton, fijate en mercado libre, pero tene cuidado con los cagadores. cualquier cosa pregunata aca que te van a dar una mano gigante, saludos!!!agonoize escribió:doblecammon escribió:me alegro que hallas conseguido las chapitas, felicitaciones y a restaurar el auto argentino!!!!!
Gracias y tambien le mande el mensaje al chico que vendia los faros y la puerta que si no me equivoco vos le habias comentados que yo estaba armando una 380.
Si alguieen tiene fotos de una Torino 380 azul bahia les agradeceria porque todos son muy distintos.... La verdad las unicas 380 que vi son las de expoclasica y la que esta en el topic donde estan todas las 380.... y paro de contar y encima son muy distintos.
La verdad me voy a tener que encariñar con el color, entonces queria ver fotos.
La verdad me voy a tener que encariñar con el color, entonces queria ver fotos.
Fijáte este color azul. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic88 ... I&start=30
Mi hermano la quería "Azul strato", pero los que la pintaron, se ve que se pasaron de la esquina, doblaron en la siguiente. Según me dijo Germán ("Huey"), este azul, sería "Azul bahía" o "Azul Samoa". Debe andar, más o menos por el azul que buscás. Saludos.
Mi hermano la quería "Azul strato", pero los que la pintaron, se ve que se pasaron de la esquina, doblaron en la siguiente. Según me dijo Germán ("Huey"), este azul, sería "Azul bahía" o "Azul Samoa". Debe andar, más o menos por el azul que buscás. Saludos.