ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Fer ZX »

un millon de gracias chicos!!!!!! :D :D :D ahi la estoy lijando toda denuevo.. y esta quedando mejor ! mucho mas nitido y fiel el reflejo de las cosas jeje asique en un par de semanas espero poder estar subiendo fotos con la etapa de pintura terminada de una vez por todas!!!! y conmigo conforme :D jajajaja ! hice un video tambien.. cuando pueda editarlo y ponerle audio... algun tema musical de fondo.. lo subo
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Esteban76 »

HOy después de 1 año y 4 meses volví a tener internet en casa. (O sea, puedo volver a ver las fotos) y me quedé plasmado!!!
Estás en PEDO!!!! JAJAJAJA

Con mi hijo, apenas abrimos youtube, volvimos a ver el video tuyo con música de la RENGA!!! Y estamos ansiosos por ver el 2do video!!! Es más, ya me imagino con que tema de la renga que no puede faltar... EL final es en donde parti!!!!

Dale para adelante que venís bárbaro hasta con el tiempo...

PD: Hay unas lámparas (tubo fluorescente) que usan los que sacan bollos para ver los detalles en la chapa... Esa lámpara tiene como deflectores a lo largo del tubo que lo pones como si fuera a contraluz y vez hasta el mínimo detalle... capaz que en internet hay algo.. sino le pregunto a un amigo que ahora esta en Mardel laburando sacando bollos de la última pedrada...

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por yeye_zx »

impresionante Fer!!! la estás lijando de nuevo?? jaja tas en pedo...jaja querés encandilar a todos?? te felicito, la verdad te quedó espectacular!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Fer ZX »

GRACIAS esteban y yeye!!!!

estaba pensando en el tema del nuevo video jajaja puede ser! igualmente nose si hacer una seguidilla de fotos... para no aburrir.. no quiero repetir las fotos.. capas ponga las fotos de toda la parte de pintura y del armado... asi no se hace tan largo el video... e hice un video alrededor del auto, por dentro y por abajo, quedo lindo, pero le falta musica.. igual pienso repetirlo cuando este terminada la etapa de pintura... y este nose.. capaz lo borre...

si yeye!!! la voy a lijar completa de nuevo!! ya lije la puerta del acompañante.. y toda la trompa =) y ya estan pulidos nuevamente... me queda el resto del auto! jojojo!!! pero bueno... queda mejor se los aseguro... las cosas se reflejan mucho mas nitidas en la pintura que es lo que queria yo... asi com oestaba estaba bien.. pero no duermo tranquilo sabiendo que puede quedar mejor y que es solo cuestion de voluntad... el tema fue que la lije y puli adentro del garage y no tengo buena luz.. asique lo que parecia bien cuando lo saque al sol aparecieron detallecitos, por eso la estoy lijando... en realidad estoy terminando de lijarla como lo debia haber hecho desde un principio jeje... me apresure a pulirla y ahora tengo que hacer el doble de laburo jajajaja... a cagarse por ansioso... jajajaa un abrazo chicos !!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por doblecammon »

guarda con lijar y lijar, la idea de pulir es a lo largo de los años, si le sacas todo el brillo ahora vas a levantar la laca y la pintura no te va a durar nada ya que se te va a empezar a opacar y ya no te va a quedar margen como para seguir puliendo!!!, en ves de dejarla con el tiempo como un espejo como se debe. suerte y que no decaiga.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Fer ZX »

sisi entiendo lo que decis!... pero no hay problema.. no estoy lijando mas de la cuenta... despues de pulirla la estoy lijando denuevo porque cuando la lije, no lo hice bien.. lo hice con poca luz y quedaron lugares sin lijar correctamente.. estoy lijando hasta matar el poro y nada mas.... no es que sigo lijando como un caballo jajaj.... de todas formas tiene tres manos planchadas de laca y de la mejor calidad.. tiene cuerpo para rato ! y con lo duro que es el material.. hasta que gaste la alca con un algodon.. tengo para ratoooooo
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Fer ZX »

bueno,.... ahora si me va gustando.. va quedando nitido el reflejo... me falta seguir puliendo y lustrando para ganar intensidad.. pero va a quedar buena... estoy a la miseria jajaja pero contento
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por WallyTsx79 »

impecable Fer!! una belleza es poco para ese laburo!
mas fotos!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por phmena »

Increíble lo que brilla!!!!! Yo creo que ni cuando salió de Santa Isabel brillaba tanto!!!!!
Felicitaciones Fer!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por elindio »

basta por favor, de humillar a la gente con semejante brillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Esteban76 »

Imagen


Te digo que me costó (fuera de joda) ver que quisiste mostrar en esta foto... hasta que no vi la rueda no entendí. Pensé: le sacó una foto al garage??? JAJAJAJ

Bien FER!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Fer ZX »

jajaja muchas gracias chicos!! me alegro enormemente que les guste como va quedando la toro !! se lo que sienten por la marca y el orgullo que significa para cada uno de nosotros ver un toro en el transito..!!... esperemos hacer buena letra en las calles jajaja
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por yeye_zx »

Esteban76 escribió:
Te digo que me costó (fuera de joda) ver que quisiste mostrar en esta foto... hasta que no vi la rueda no entendí. Pensé: le sacó una foto al garage??? JAJAJAJ

Bien FER!!!
jajaja tal cual, lo mismo iba a comentar....

excelente Fer, felicitaciones, bien valia la pena seguir lijando!!!!
Imagen

marcelos0921
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 17:21

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por marcelos0921 »

yeye_zx escribió:
Esteban76 escribió:
Te digo que me costó (fuera de joda) ver que quisiste mostrar en esta foto... hasta que no vi la rueda no entendí. Pensé: le sacó una foto al garage??? JAJAJAJ

Bien FER!!!
jajaja tal cual, lo mismo iba a comentar....

excelente Fer, felicitaciones, bien valia la pena seguir lijando!!!!
Si, a mi me pasó lo mismo, no entendía nada.
Estás re loco hermano, jeje!! Mis más sinceras felicitaciones! es un ejemplo a seguir!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por Fer ZX »

Gracias Graciasss chicos!! si la verdad es que valia la pena seguir lijando... ahora falta terminar con el pulido pero ya esta quedando de 10 !!!! ahora les paso unas fotos para que vean el contraste que hay cuando uno lija el panel para que quede sin poro ( y refleje mas nitido) y con el panel pulido... y un par de la tapa de baul pulida...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder