ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leonkpo81
Torino TS

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

el finde le meti pata, y logre, pintar cola y zocalos con negro deportivo, pintar interior de capo, lijar todo con 1500, 1200 donde e barniz estaba muy grumoso, y ustrar, con pasta fina y luego con un producto marca fareca, que me recomendaron, es una pasta tipo autopolish, para pasar con maquina, no tan abrasivo. salio esto.
PD: ahora si brilla :D

Imagen
Imagen
Imagen

el sabado a las 21...seguiamos lijando con mi viejo que me vino a dar una mano (raro)
Imagen
Imagen
Imagen

terminamos de lijar
Imagen

asi quedo despues de lustrar. con esto doy finalizado la parte de pintura, solo me falta la parte de afuera del capo...pero eso sera despues, ahora a armar el rompecabeza...no se por donde empesar :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Epa!!!! se ve de maravillas esa pintura!!!!
PD: Si ahora, cuando ya casi esta lista te van a dar una manito... es porque despues te la van a pedir para dar una vueltita. :mrgreen:

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Torino-GS escribió:PD: Si ahora, cuando ya casi esta lista te van a dar una manito... es porque despues te la van a pedir para dar una vueltita. :mrgreen:
Cuanta verdad
TS ´74
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

leonkpo81 escribió: Imagen

vale aclarar que es la primera vez que pinto con soplete y no tuve ningun inconveniente, para los que nunca lo hicieron y no se animan, si bien tiene angunos secretos no es nada de otro mundo. cuando lo lustre les cuento como quedo.
Quiero rescatar esto que publicaste hace 6 meses.

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

que bien que quedo la pintura,,,,,le das esperanza a la gente de poder hacerlo uno mismo, jejejejej

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Te está quedando joya León! Felicitaciones!

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Torino-GS escribió:
leonkpo81 escribió: Imagen

vale aclarar que es la primera vez que pinto con soplete y no tuve ningun inconveniente, para los que nunca lo hicieron y no se animan, si bien tiene angunos secretos no es nada de otro mundo. cuando lo lustre les cuento como quedo.
Quiero rescatar esto que publicaste hace 6 meses.
en esa foto se observa las manchas en la pintura, lo pinte en el sol :P ahi aprendi que no se pinta en el sol, luego de averiguar por que me habia quedado asi, lo pinte nuevamente y quedo bien.

anoche puse el burlete del baul y la tapa de baul, quedo un poco levantada ya que el burlete es nuevo espero que se aplaste un poco. si la regulaba mas abajo habia que golpear mucho para cerrar, y no es la idea golpearla :D

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

edulooser escribió:que bien que quedo la pintura,,,,,le das esperanza a la gente de poder hacerlo uno mismo, jejejejej
totalmente!!!! animense no es nada de otro mundo. con maña y un buen asesoramiento, o varios, asi se tienen distintos consejos y opiniones, sale.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

1990fer escribió:
Torino-GS escribió:PD: Si ahora, cuando ya casi esta lista te van a dar una manito... es porque despues te la van a pedir para dar una vueltita. :mrgreen:
Cuanta verdad
y mi viejo me inculco la pasion por el toro...como no se lo voy a prestar jeje. el tuvo 1 cuando yo tenia 3 años. debo tener una foto por ahi...

Aletornado
Torino TS

Mensaje por Aletornado »

Muy Bueno León!!! Te mandaste un trabajo de la gran 7!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

durante la semana pasada estuve, preparando, pintando limpiando y poniendo en condiciones todo lo referido a la calefaccion asi que ya esta para poner.
al burro le cambie todos sus bujes (4 en total, bendix, tapa trasera y delantera y la trompa).
tambien le cambie los rulemanes al alternador, (me costo pero pude sacar el colector sin romper y luego volver a poner y soldar)
el finde fui a buscar la tapa, la cual le cambiaron 6 guias, 6 valvulas y los retenes, obvio que todos sus planos, quedo espectacular. tambien estuve limpiando tapa de valvulas, bulones, tapa de distribucion y bomba de aceite que la mande a probar y anda joya. algunas fotos, no muchas:

carter de 7B ya que mi motor es el tornado reforma, lleva este carter, igual lo voy a cambiar por que esta todo emparchado.
Imagen

tapa de cilindros:
Imagen
Imagen
Imagen

tapa de valvulas mugrosa:
Imagen

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

algunos avances, lustre la tapa de valvulas. quedo bien, no espectacular pero al lado de lo que estaba mejoro muchisimo. la laquie con laca para llantas, espero que con el calor no se levante ni nada raro.

en la parte izquierda le falta lustrar, en la derecha ya esta lustrada
Imagen
Imagen
Imagen

y le coloque la instalacion electrica oro y le arme la calefaccion, antena, bisagras de capo, y algunas que otras cositas mas.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

esta semana tendria que terminar con la instalacion, agregar 2 relays, y tirar cables para los pulsadores de puerta, stereo encendedor, etc... y el finde que viene la idea es colocar el torpedo con las toberas y cables de la calefa, con eso voy a renegar :(

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

La pucha que lindo esta quedando, ya me dieron ganas de incursionar en tema pintura y retocar mi cupe. Ayer puse la cañeria de aire comprimido y el filtro con regulador de presion.. un pasito mas cerca... ya tengo ademas la pistola de pintar.

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

La verdad que si, dan ganas de incursionar en la pintura, esta espectacular la coupé de León! La pintura es algo que siempre me atrajo, es uno de los procesos que mas me gustan cuando pinto instrumentos; si lo puedo convencer a mi suegro que me deje hacer el trabajo en el taller.... :P

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

jeje metanle no es dificil. lo mas dificil es preparar la chapa para pintar, una vez que esta lisita es solo regular el soplete y darle... yo compre otro soplete, no el mejor pero mas profesional que el que me vino con el kit del compresor que era malisimo.

Responder