ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Que belleza!!!
- doblecammon
- Torino GS
hermosa. que buen trabajo, felicitaciones. 

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
GRACIAS CHICOSS!!!! me pone super contento que les guste y que la disfruten tanto como yo !!!! tannnnto trabajo sirve!!
vamos a sacar los toros a la calle y que hagan patriaa!! jojojo !!! en realidad no le falta... asi esta bien.. pero se que se puede mejorar todavia... le puedo sacar mas brillo... jajja a foooondo! para andar a los pedos mejor cagarse AJAJJA!!!! si berna hoy la saco al sol... pasa que veniamos con dias nublados... la saco al sol para ver detalles que me deben haber quedado... alguna partecita sin lijar... asique voy a reparar eso y volver a pulir hasta este punto.. y ahi si seguire
un abrazo grande chicos!! y nuevamente me alegro queles guste como esta quedando

Abrazo de Podio, Fer

- gustavotoro380
- Torino ZX
Es un ESPEJO!!!
- WallyTsx79
- Torino GR
Una bestia Fer!!! un belleza esa pintura la verdad! felicitaciones por tanto esfuerzo!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
muchisimas gracias chicos!!! me alegro que les guste!!! tannnto laburo y que lo disfruten todos de verdad me pone muy contento y satisfecho !! hoy salio al sol... para encontrarle detalles.... y tengo una buena y una mala... la mala es que encontre un poro en la puerta me puse a lijarlo.. y termine lijando toda la puerta jeje!! por lo tanto tengo pensado volver a lijar la coupe INTEGRA... si.. es volver atras un par de casilleros, pero para tomar envion... se que va a quedar mejor todavia... en la foto quiza no se aprecia esa diferencia... pero viendolo detalladamente si... puedo mejorar mas todavia la nitidez del reflejo.. me va a llevar varias horas mas de trabajo.. alguna semana mas... pero bueno en un laburo de 10 años que son dos semanas? quiza el unico enfermo que se da cuenta del poro del varniz soy yo... pero bueno.. quiero estar lo mas conforme posible jajajajaa un abrazo chicos !
Abrazo de Podio, Fer

Impresionante!!!!! Cuando era 0km brillaba menos que ahora!!
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
una locura esa cupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicitaciones fer!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!! Las fotos lo dicen todo!!!! Gracias por compartirlas!!!! Saludos!
- Gladiator291
- Torino ZX
Te Felicito!!! la verdad es que está quedando ESPECTACULAR!!!!!!
un millon de gracias chicos!!!!!!
ahi la estoy lijando toda denuevo.. y esta quedando mejor ! mucho mas nitido y fiel el reflejo de las cosas jeje asique en un par de semanas espero poder estar subiendo fotos con la etapa de pintura terminada de una vez por todas!!!! y conmigo conforme
jajajaja ! hice un video tambien.. cuando pueda editarlo y ponerle audio... algun tema musical de fondo.. lo subo

Abrazo de Podio, Fer