asi que esta semana lijo el sabado una manito de pintura y el barniz (ya me estuvo dando unos tips sergio-adrian

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
sisi tal cual mas cuando el color es metalizado, si le das mas tiempo de soplete a algun lugar quedan los metales ahi amontonadosel-irish escribió:Muy bueno!!!
pintura es algo jodido de hacer, cualquier error se nota. Esta quedando muy bien!!
el tuyo quedo hermoso!!!!! jeje a mi me pasaron 30mil para pintarlo, y el auto entero lo pague 35...por eso lo pinte yo, aparte de que me gusta aprender, (ya pinte un guardabarro y paragolpe de un 308 de un amigo que tenia unos rayones1990fer escribió:Cuando empieza a agarrar color ya es otra cosa
Me hubiera gustado pintar el mio pero me falta lugar y coraje
Olvidate !!!Es una satisfaccion increible lo que se siente, cuando al trabajo, sea cual sea, lo hace uno mismo1990fer escribió:Dejando de lado el tema plata, hacer las cosas uno mismo es otra cosa
si tal cual, de acuerdo con ambos...elindio escribió:Olvidate !!!Es una satisfaccion increible lo que se siente, cuando al trabajo, sea cual sea, lo hace uno mismo1990fer escribió:Dejando de lado el tema plata, hacer las cosas uno mismo es otra cosa
gracias me quedo tranquilo entonces que eso tambien esta joyaelindio escribió:Si los pernos de piston no tiene seguros deben llevar unos tapones de teflon